Inicio » Entretenimiento » Mientras familia de Karla Luna celebra que el DIF les hizo caso, Karla Panini muestra video del supuesto ‘maltrato’ (FOTO Y VIDEO)

Mientras familia de Karla Luna celebra que el DIF les hizo caso, Karla Panini muestra video del supuesto ‘maltrato’ (FOTO Y VIDEO)

Mientras la familia de la comediante Karla Luna celebra que el DIF les hizo caso, Karla Panini muestra video del supuesto 'maltrato'.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Karla Luna Karla Panini
  • El periodista argentino Javier Ceriani comparte reveladoras noticias
  • La familia de la fallecida comediante Karla Luna celebra que el DIF les hizo caso
  • Por su parte, Karla Panini muestra video del supuesto ‘maltrato’ que les da a los niños de su ex amiga

Y esta historia parece que no termina, ya que mientras la familia de la fallecida comediante Karla Luna celebra que el DIF les hizo caso, la exlavandera Karla Panini  muestra video del supuesto ‘maltrato’ que les da a los niños de su ex amiga.

La polémica entre las comediantes Karla Panini y su “exmejor amiga”, Karla Luna (quien murió de cáncer de útero en septiembre de 2017) resurgió hace unos días, cuando muchos de los usuarios de redes comenzaron a revivir la supuesta  ‘traición’ que Panini tuvo con Karla Luna, al comenzar una relación amorosa con Américo Garza, cuando (supuestamente) aún estaba casado con Luna, antes de que falleciera por cáncer.

Esta situación ha ocasionado que la exlavandera reciba un sinfin de insultos de parte de los usuarios.

El periodista argentino Javier Ceriani, conductor de Chisme No Like, compartió estas reveladoras noticias a través de su cuenta oficial de Instagram, en los que deja en evidencia las denuncias en redes para que la familia de Karla Luna pueda ver a sus hijas.

En primer lugar, Javier Ceriani compartió una publicación que dice lo siguiente: “Se logró. Última hora!!! Informa la cuenta @karlaluna_laverdad que después de varias denuncias de fans de (Karla) Luna al DIF de Monterrey, indignados por el maltrato reportado en la misma cuenta a las hijas de Luna. La cuenta @karlaluna_la verdad reporta que ya se puso una denuncia formal y que se les pedirá que se reúnan con un trabajador social del DIF para verificar si hubo maltratos a las menores”.

En este mismo texto, el periodista argentino continúa con esta información: “De ser así, se les retirarán a las niñas entregándoles a la familia de Karla Luna. Celebró y agradeció la líder de la cuenta a sus seguidores fieles a la memoria de #karlaluna #karlapanini #americogarza #justiciaparakarlaluna. Tu equipo #ChismeNoLike”.

De inmediato, los seguidores de esta cuenta reaccionaron a esta noticia: “Que bueno, ojalá y se haga justicia“, “No servirá de nada, obvio eso queremos, pero Karla y Américo pagarán para que no se encuentre nada, ya verán”, “Ojalá que regresen con sus abuelos las niñas”, “Cárcel para la put…panini y el Americón (sic) por desfalco a Luna”.

Por su parte, una internauta no se mostró muy optimista luego de que se diera a conocer esta noticia por parte de Javier Ceriani: “Amigos, pero en México ya sabemos que la gente se vende, ¿qué creen que encuentre el trabajador social? Nada, y más si le tienen miedo al tal Américo”.

“La Luna está brillando más que nunca, justicia divina”, “Ojalá que le quiten la custodia total y para siempre a Amepuerco, no se merece a esas niñas hermosas”, “¿Y acaso no darán moche? En México con dinero baila el…”.

Los comentarios de los usuarios siguieron: “Ojalá no les laven el cerebro a las niñas”, “Ojalá y regresen las chiquitas con su verdadera familia”, expresaron seguidores de la comediante Karla Luna, quien falleció el 28 de septiembre de 2017 a los 38 años de edad.

Las muestras de apoyo seguian haciéndose presentes para que la familia de Karla Luna puedan ver nuevamente a las pequeñas Nina Victoria y Sara Valentina Garza Luna: “Ojalá, Dios bendito, estas hermosas niñas vivan con sus hermanos y familia materna, ya que eso sería justicia divina”.

“Bendito Dios, lo primero es la salud mental de las niñas, porque corren peligro con gente tan desquiciada”, “Todos somos Luna”, “Ojalá las niñas digan la verdad y sean amenazadas por ellos de que no hablen”, se puede leer en más comentarios.

“Aquí mis hijos viviendo el maltrato que según la gente les doy”

Un poco después de que el periodista argentino Javier Ceriani diera a conocer que ya se hizo una denuncia formal para que Karla Panini y Américo Garza se reúnan con un trabajador social del DIF de Monterrey para verificar si hubo maltratos a las menores, Sara Valentina y Nina Victoria Garza Luna, se mostró un video revelador.

Con el titulo “Aquí mis hijos viviendo el maltrato que según la gente les doy”, en esta publicación de la exlavandera Karla Panini, que realizó en su cuenta de Twitter y que retomó el programa Chisme No Like en su cuenta oficial de Instagram, se ve a los pequeños pasando un rato muy divertido en un inflable de agua.

https://twitter.com/paninychabela/status/1261447260879101958

Las reacciones a este video no tardaron en llegar: “No mija, lo bueno sería que una trabajadora social y una psicóloga perito las valorara. Un inflable no da diagnósticos”, “Se va a andar cuidando ahorita que la traen en la mira, obviamente las va a tratar de lo mejor”.

Un internauta se expresó de la siguiente manera después de ver el video que compartió Karla Panini y que retomó Chisme No Like: “Ay, por favor, eso pueden ser puras apariencias y los niños luego se pueden distraer con cualquier bobada, los adultos pueden ser tan manipuladores y decir que nada pasa #Paninipayasa”.

“Quiere tapar el sol con un dedo”

Y los ataques contra Karla Panini, quien fuera compañera de Karla Luna en Las Lavanderas, parecían no llegar a su fin, pues varias personas no creyeron del todo que este video mostrara la verdad.

“¿Y no que no le importa lo que hablemos de ella?”, “¿Esa Panini será pariente del ex de la Ninel Conde?”, “¿Quién puede creer de una persona que pedía maltrato para la madre de ellos?”, “Quiere tapar el sol con un dedo”, No, pues si el miedo no anda en burro”, “Justificación no pedida, acusación manifiesta”.

Por su parte, una usuaria lanzó un contundente mensaje que puso a varios a pensar en la autenticidad de esta publicación: “Ese video es viejo, tampoco pongan cosas que ella no ha dicho, todas esas cuentas son falsas… no estoy en contra ni a favor de una ni de las dos, pero ya dejen de atacar!!! Sean felices!!!”.

Para finalizar, una internauta se le fue con todo a la exlavandera: “(Karla) Panini se pasa, la neta, que pongas unas fotos o video con los niños jugando no significa nada, maniática. Eso es del momento, ¿qué niño no va a estar feliz si anda jugando?”.

Karla Panini

 

Esta no es la primera vez que Karla Panini muestra videos donde aparece con las niñas de Karla Luna muy contenta.

https://www.youtube.com/watch?v=kdQE03kgxCc

Continua artículo relacionado