Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Karina Banda denuncia que ella y Carlos Ponce están siendo extorsionados

Descubre cómo Karina Banda enfrenta extorsión en Desiguales, recibiendo apoyo y denunciando públicamente la situación.
2024-03-24T01:03:24+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Karina Banda es víctima de extorsión FOTO Mezcalent
  • Karina Banda denuncia extorsión y difamación.
  • Apoyo de compañeras ante dificultades.
  • Situación angustiante junto a su pareja.

Karina Banda se sinceró en el programa de ‘Desiguales’ y reveló la difícil situación por la que se encuentra atravesando junto a su esposo.

La mexicana detalló que se encuentra siendo víctima de extorsión, difamación e incluso ha recibido amenazas.

 TE PUEDE INTERESAR: Kate Middleton reaparece y confirma que tiene cáncer

La famosa presentadora denunció durante el programa la problemática, recibiendo el apoyo de sus compañeras ante la difícil situación.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Tu Mundo Hoy, dando CLICK AQUÍ.

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR EL PODCAST

Podcast, Noticias, Tu Mundo Hoy, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO MundoNOW

Lo confesó en pleno programa

Karina Banda, Univisión, Desiguales, Carlos Ponce, Extorsión, MundoNOW
FOTO Mezcalent

Karina Banda, reconocida por su amor por las mascotas, se vio envuelta en una situación de extorsión, difamación y amenazas.

Esto debido a un perrito que ella y su esposo, Carlos Ponce, rescataron durante la filmación de ‘Enamorándonos: La Isla’ en Turquía.

Lo que comenzó como un acto de generosidad se convirtió en una pesadilla para la pareja, quienes decidieron romper el silencio y hacer pública su angustia.

La historia se remonta al año 2022, cuando Banda y Ponce viajaron a una isla en Turquía para participar en un reality show.

Relata como llegó la mascota a sus vidas

Karina Banda, Univisión, Desiguales, Carlos Ponce, Extorsión
Karina Banda es víctima de extorsión FOTO Mezcalent

Durante su estancia, encontraron a dos perros en condiciones deplorables en las calles, los cuales, conmovidos por su situación, los llevaron a la veterinaria.

Además de que les proporcionaron alimento diario y planearon llevarlos de regreso a Miami contratando una compañía para los trámites necesarios.

El problema surgió cuando descubrieron que uno de los perros, Luna, estaba embarazada, así que decidieron llevarse al macho y dejar a Luna bajo el cuidado de la compañía hasta que diera a luz.

Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos durante un año, no lograron resolver la situación de Luna. En cambio, se encontraron con amenazas y extorsión.

Karina narra la angustiante situación

Karina Banda, Univisión, Desiguales, Carlos Ponce, Presentadora
FOTO Mezcalent

El jueves 21 de marzo, Karina Banda decidió hablar públicamente sobre la pesadilla que estaban viviendo en relación a su mascota.

Mostró un video donde un hombre de la compañía que contrataron para los trámites de Luna la extorsionaba, amenazando con difamarla y enviar información a la prensa si no pagaban por los gastos del perro.

En sus propias palabras, Karina describió la angustia, miedo y estrés que estaban experimentando debido a la extorsión.

«Carlos y yo estamos siendo víctimas de extorsión, una situación que, en lo personal, me ha afectado mucho porque es mucha angustia, también es mucho miedo, mucho estrés», comenzó diciendo.

Se niegan a entregarle a su mascota

Univisión, Desiguales, Presentadora, Famosa, MundoNOW
FOTO Mezcalent

Explicó que la compañía se había negado a entregarles a Luna después de haber pagado por el traslado y exigía más dinero del acordado inicialmente.

«En realidad, el dolor más grande que tengo en mi corazón, es por la perrita que están viendo», reveló Karina en el programa.

«La persona que escuchan en el vídeo, es el dueño de una compañía a la que pagamos para que trasladara a esta perrita que rescatamos de la calle Carlos y yo, que nos enamoramos de ella, de Turquía hacia Miami», dijo.

«Pero el servicio no se realizó, porque, para sorpresa de todos, la perrita estaba embarazada y pues no podía viajar y tenía que tener a sus perritos», agregó.

Denuncia secuestro y extorsión

«El hombre se rehusó a entregarnos después a la perrita, y que básicamente, y en mi parecer, ha estado secuestrada», añadió Banda.

«No nos ha querido entregar a la perrita y está exigiendo más dinero del que ya se había acordado», denunció en el programa de Univisión.

Asegura que la pareja ha estado en contacto con las autoridades para resolver el problema y garantizar el bienestar de Luna.

La presentadora enfatizó la importancia de no quedarse callado frente a situaciones de extorsión y difamación, instando a otros a denunciar estos actos injustos.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio