Inicio » Entretenimiento » Karely anuncia que hará colaboración con Babo tras filtrar sus ‘intimidades’ (VIDEOS)

Karely anuncia que hará colaboración con Babo tras filtrar sus ‘intimidades’ (VIDEOS)

¡Revela lo inimaginable y desata las redes sociales! Karely anuncia que hará colaboración con Babo tras filtrar sus 'intimidades' (VIDEOS)

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Getty Images
  • La modelo de Onlyfans confirmó las sospechas
  • Karely opinó respecto a las filtraciones de sus intimidades
  • Babo y ella ¡ya están planeando una colaboración

Los últimos días, sus nombres no han parado de dar de qué hablar en redes sociales, y es que sus ‘liberales’ personalidades se han posicionado entre lo más popular. Sin embargo, tal parece que tomarán beneficio de ello, pues Karely anuncia que hará colaboración con Babo tras filtrar sus ‘intimidades’.

La modelo mexicana de Onlyfans recientemente se vio involucrada en una polémica gracias a la filtración de uno de sus contenidos para adultos en la mencionada plataforma de suscripción, esto a unas pocas horas de que también se filtrara un explícito video donde el protagonista era su ‘paisano’, el rapero Babo, vocalista del grupo Cartel de Santa.

Karely anuncia que hará colaboración con Babo tras filtrar sus ‘intimidades’

Karely anuncia que hará colaboración con Babo tras filtrar sus 'intimidades'
FOTO: Captura Instagram @karelyruiz

En ambas grabaciones, ambos aparecían con mujeres respectivamente y haciendo actos sexuales, lo que provocaría la sorpresa de todos; pues al ver a dos populares figuras del entretenimiento en la sugerente manera antes mencionada no es algo cotidiano.

Gran cantidad de usuarios en redes sociales viralizaron ambas grabaciones, muchos de ellos tachando de ‘reprochables’ y ‘vulgares’ a los originarios de Monterrey, Nuevo León. Sin embargo, otros tantos apoyaban la valentía de mostrarse sin pena por ello.

La modelo de Onlyfans se tomó el tiempo de dar sus primeras impresiones

La modelo de Onlyfans se tomó el tiempo de dar sus primeras impresiones
FOTO: Captura video Tiktok @canciones_chidas_20

Y quién pasaría confirmar que la reciente filtración no afectaría sus vidas fue la misma Karely Ruíz, quién a través de un par de grabaciones en Tiktok ha sido replicada por fanáticos que lograron capturar fragmentos de una de sus más recientes transmisiones en vivo.

Pero, las declaraciones de la modelo tomarían mayor popularidad al confirmar sospechas y expresar su opinión ante el rapero Babo. Incluso, se tomó el tiempo de dar sus primeras impresiones y afirmar que están planeando una colaboración para sus respectivos Onlyfans.

Karely reveló: “Nunca había visto un miembro tan grande así como el de mi amigo Babo”

Karely reveló: "Nunca había visto un miembro tan grande así como el de mi amigo Babo"
FOTO: Captura video Tiktok @ashlee811

El usuario @canciones_chidas_20 compartió en Tiktok la opinión de la joven mexicana que ofreció en un LIVE después de ver el explícito video de ‘Piensa en mi’, donde aparece Babo de forma explícita junto a gran cantidad de hermosas modelos y manteniendo relaciones sexuales.

La verdad me sorprendió porqué nunca había visto un miembro tan grande así como el de mi amigo Babo. Y dije, esa madr.. me mata, la verdad. Pero, no sé, es muy turbio la verdad… muy turbio“, concluyó la también creadora de contenido.

Usuarios no dudaron en opinar tras confirmar colaboración juntos

Usuarios no dudaron en opinar tras confirmar colaboración juntos
FOTO: Captura video Tiktok @ashlee811

Sin embargo, sus declaraciones no terminarían ahí. Pues horas más tarde la usuario @ashlee811 convirtió viral en Tiktok la confirmación de sospechas que recientemente hizo Karely Ruiz en la anterior menciona transmisión en vivo: “El vídeo de Babo está uff… ese Babo es un loquillo. Oigan, yo iba a salir en ese video, se los juro. Pero vamos hacer una colaboración, él y yo, sin nadie más, que sea más perra. Ya me estoy poniendo de acuerdo con él para armar algo bien fregón, si se va hacer, es una realidad. Lo teníamos planeando desde antes pero yo tenía novio y no me dejó“, reveló Karely. Finalmente, concluyó respondiendo a sus fans que “estaría chido” sentir “las perlas” de Babo, es decir, una modificación en los genitales que consiste en insertar objetos bajo la piel de este.

Tras sus declaraciones, rápidamente gran cantidad de usuarios no dudaron en opinar y escribieron: “La colaboración más esperada”, “Nada más protéjanse”, “Llévalo a la luna en nombre de todas”, “¿Y qué tanto platican? Nada más con un café y directo a la cama”, “¿A poco ella canta?”, por destacar algunos. Da click aquí y aquí para ver las declaraciones dónde Karely anuncia que hará colaboración con Babo tras filtrar sus ‘intimidades’.

TE PUEDE INTERESAR

15 datos sorprendentes sobre la historia de la música regional mexicana
Continua artículo relacionado