Inicio » Entretenimiento » Kanye West, esposo de Kim Kardashian admite derrota en elecciones y promete postularse para 2024 (FOTO)

Kanye West, esposo de Kim Kardashian admite derrota en elecciones y promete postularse para 2024 (FOTO)

Kanye West, quien participó en la contienda electoral como candidato independiente, admite derrota y promete postularse para elecciones EEUU

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Elecciones EEUU Kanye West
FOTO: Mezcalent
  • Kanye West participó en las elecciones presidenciales como candidato independiente
  • El rapero admite su derrota, pero promete postularse para 2024
  • Su esposa, la socialité Kim Kardashian, votó por Joe Biden

Si el hecho de que el rapero Kanye West participara en las elecciones de EEUU era una sorpresa, más lo fue que admitiera su derrota y prometiera postularse para 2024.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, donde tiene más de 30 millones de seguidores, Kanye West compartió una serie de mensajes y fotografías de lo que fue una gran experiencia para su carrera política como candidato independiente.

Cabe resaltar que el rapero, nacido el 8 de junio de 1977 en Atlanta, Georgia, en los Estados Unidos, solamente consiguió los requisitos para aparecer en la boleta en 12 de los 50 estados de este país.

Kanye West admite derrota y promete postularse para 2024
FOTO Twitter Kanye West

“Dios es tan bueno. Hoy estoy votando por primera vez en mi vida por el Presidente de los Estados Unidos, y es por alguien en quien realmente confío… yo”, expresó Kanye West, lo que le provocó todo tipo de comentarios.

En la cuenta oficial de Instagram del periodista argentino Javier Ceriani, usuarios dieron rienda suelta a su imaginación luego de enterarse de esta declaración del esposo de Kim Kardashan. Hay que destacar que la socialité votó por Joe Biden.

“En el 2024, su vicepresidenta podría ser Ninel”, “La mente de él está más tostada que un canto de pan quemado”, “Payaso, esto nos falta, como si no tuviéramos suficiente. Estados Unidos es el hazmerreír del mundo entero”, “Ni la mujer votó por él”, “Oh no, ese es un loco”, “Este hombre necesita tomarse su medicamento”.

Kanye West admite derrota y promete postularse para 2024
FOTO Twitter Kanye West

En otros tweets que compartió el rapero, se puede ver el momento en que ejercía su voto agradeciéndole a Jesucristo, además de recordar que se trataba de la primera vez que votaba.

“El primer voto de mi vida. Estamos aquí para servir. Oramos por cada líder servidor en el mundo”, expresó en otro tweet el rapero, quien compartió una imagen del mapa electoral de EE.UU. con la leyenda “Kanye 2024”.

Kanye West trata de divorciarse de Kim Kardashian y ella lo cuenta todo sobre la salud mental de su esposo

Kanye West asegura que trata de divorciarse de Kim Kardashian y ella lo cuenta todo sobre la salud mental de su esposo.

El famoso cantante ha estado en boca de todos desde que anunciara su campaña para la presidencia de Estados Unidos hace algunas semanas.

Pero un mensaje acerca de su matrimonio le hizo volver a los titulares de prensa, pues Kanye West aseguró que estaba tratando de divorciarse de la socialité.

“He estado intentando divorciarme desde que Kim conoció a Meek en el (hotel) Waldorf”, escribió anoche en un tweet, que posteriormente fue eliminado.

El artista se estaría refiriendo a un encuentro entre Kardashian y el rapero Meek Mill en el hotel Waldorf. Ambos se habrían encontrado en 2018 con el objetivo de preparar una presentación acerca de una reforma en el sistema judicial, reseñó E!.

Este no fue el único mensaje controversial que West publicó ayer. También escribió: “Kim estaba tratando de volar a Wyoming con un médico para encerrarme como en la película Get Out porque lloré por salvarle la vida de mis hijos ayer”.

Kanye West admite derrota y promete postularse para 2024
FOTO Instagram Kanye West
“Kanye tiene un trastorno bipolar”

Estos detalles de la vida privada de la pareja salen a la luz pública justo después de que Kanye West participara en su primer acto de campaña presidencial en Carolina del Sur.

En el evento apareció luciendo un chaleco antibalas que decía “seguridad” y en medio de su discurso ofreció un millón de dólares como premio a quien tuviera un bebé.

Kanye West admite derrota y promete postularse para 2024 elecciones EEUU Kanye West
FOTO Instagram Kanye West

Ante la situación, Kim Kardashian no se quedó callada y terminó hablando sobre la salud mental de su esposo.

“Como muchos de ustedes saben, Kanye tiene un trastorno bipolar. Cualquiera que tenga esto o tenga un ser querido en su vida que sepa, sabe lo increíblemente complicado y doloroso que es entender”, empezó diciendo en un largo testimonio que publicó en sus historias de Instagram.

“Nunca he hablado públicamente sobre cómo esto nos ha afectado en casa porque soy muy protector con nuestros hijos y el derecho de Kanye a la privacidad cuando se trata de su salud. Pero hoy, siento que debería comentarlo debido al estigma y conceptos erróneos sobre la salud mental”, agregó.

Archivo: Elecciones EEUU Kanye West

Entiende a su esposo

Con sus palabras instó a sus seguidores a comprender la condición mental de su esposo y a entender la compleja situación para la familia.

También, aseguró que su familia y amigos han intentado ofrecerle la ayuda necesaria.

La famosa de 39 años aseguró que “entiende” la situación de su esposo y sabe que está al borde de las “críticas porque es una figura pública y sus acciones a veces pueden causar fuertes opiniones y emociones”.

elecciones EEUU Kanye West
FOTO Instagram Kim Kardashian

Archivo: Elecciones EEUU Kanye West

Brillante, pero complicado

Pero se refirió a él con aprecio al expresar que “es una persona brillante pero complicada que, además de las presiones de ser un artista y un hombre negro, experimentó la dolorosa pérdida de su madre, tiene que lidiar con la presión y el aislamiento que aumenta su trastorno bipolar”.

Destacó que muchas veces “sus palabras algunas veces no se alinean con sus intenciones”.

“Vivir con el trastorno bipolar no disminuye ni invalida sus sueños y sus ideas creativas, sin importar cuán grandes o imposibles de conseguir puedan sentir para algunos”, dijo.

Para finalizar su declaración, Kim pidió a sus seguidores comprensión para Kanye West.

“Les pido amablemente que los medios y el público nos den la compasión y la empatía que se necesitan para que podamos superar esto. Gracias por aquellos que han expresado su preocupación por el bienestar de Kanye y por su comprensión”, terminó diciendo.

elecciones EEUU Kanye West
FOTO Instagram Kim Kardashian

Archivo: Elecciones EEUU Kanye West

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Continua artículo relacionado