Inicio » Hoy » ¿Ya se cree francesa? Se burlan de Kamala Harris por su acento después de visitar Francia

¿Ya se cree francesa? Se burlan de Kamala Harris por su acento después de visitar Francia

Kamala Harris video viral: En su visita hacia París, la vicepresidenta tuvo un peuqeño tropezón cuando intento obtener un acento francés

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • ¿La critican por su acento?
  • La vicepresidenta se encuentra en París, donde llamó la atención por su peculiar acento
  • “Es una vergüenza”, señalaron en redes sociales

¿RECIBE MÁS BURLAS QUE VÍTORES? En su visita a la capital francesa, Kamala Harris destacó al visitar el Instituto Pasteur donde tuvo la oportunidad de hablar con los científicos que han estado luchando contra la COVID-19. Pero, lo que llamó la atención en las redes sociales fue su particular acento al hablar.

Algunos internautas, llegaron a la conclusión de que la Vicepresidenta intentó adaptar su forma de hablar con el acento de los franceses por lo que las burlas no se hicieron esperar y algunos la juzgaron de que ‘intentaba sobresalir’. El video, se volvió viral a las pocas horas de ser publicado en Twitter y causó polémica.

¿ADOPTÓ UN NUEVO ACENTO?

¿ADOPTÓ UN NUEVO ACENTO?
Foto: Twitter

Un pequeño incidente durante su gira por la capital francesa, dejó a Kamala Harris en el ojo del huracán cuando un video dejó entrever que la vicepresidenta había adoptado un ligero acento francés al momento de hablar. El material de Harris, rápidamente se convirtió en un suceso viral en redes sociales donde las críticas no han faltado y las burlas se hicieron presentes.

El video capturado, muestra parte del recorrido que realizó Harris en el Instituto Pasteur a principios de semana. De acuerdo con VT., la vicepresidenta conoció a varios científicos del instituto y reconoció los esfuerzos de la comunidad científica del Instituto Pasteur para abordar la pandemia de Covid-19 desde finales de 2019.

Kamala Harris video viral: ¿Un video viral?

Kamala Harris video viral: ¿Un video viral?
Foto: Twitter

A través de redes sociales, se dio a conocer un video donde se observa a la vicepresidente hablando con los científicos más reconocidos de dicho instituto, pero lo que llamó la atención fue que en la plática que se lograba interceptar es que Harris destacaba con un ligero acento diferente al que se le acostumbra oír en su tono de voz.

“En el gobierno, hacemos campaña con ‘El Plan’. T mayúscula, P mayúscula, ‘El plan’ “, mencionó la vicepresidenta de Estados Unidos en el video que se ha hecho viral. “Y luego el entorno es tal que se espera que defendamos ‘El Plan’ incluso cuando la primera vez que lo implementamos puede haber algunos fallos y es hora de reevaluar y luego hacerlo de nuevo”, mencionó Harris. Archivado como: Kamala Harris video viral

Kamala Harris video viral: ¿Se siente francesa?

Kamala Harris video viral: ¿Se siente francesa?
Foto: Twitter

En Twitter, las burlas no se han hecho esperar y los internautas han detectado el ligero acento que entona al hablar Harris. Los usuarios, destacan que la vicepresidenta estaba intentando ‘imitar’ con un falso acento francés y que era una burla, debido a que en esos instantes se encontraba con la comunidad científica de Francia.

“Bruh … Kamala Harris está hablando con un falso acento francés a los científicos franceses.”, destacó uno de los internautas a través de la red social, donde adjuntó el video que se convirtió viral en las pocas horas. En los comentarios de dicho video, se menciona que la vicepresidenta no lo hizo para ‘sobresalir’ sino que era algo común que sucedía al hablar con una persona que maneja un idioma diferente. Archivado como: Kamala Harris video viral

Kamala Harris video viral: ¿Humilló al país?

Kamala Harris video viral: ¿Humilló al país?
Foto: Twitter

VT., señaló que al momento de hacerse viral el video de Kamala Harris en el Instituto Pasteur, varios políticos comenzaron a burlarse de la vicepresidenta señalando su falso acento francés. Fue el caso de el secretario de Estado del ex presidente Donald Trump, Mike Pompeo, quien criticó duramente a Harris insistiendo en que había “humillado a Estados Unidos”.

“El clip de la vicepresidente Harris es más que vergonzoso en el escenario mundial”, mencionó Pompeo a a Sean Hannity de Fox News, el pasado 10 de noviembre y fue rescatado por VT. Hasta el momento, Kamala Harris no dio declaraciones al respecto y se mantiene fuera de las especulaciones que generaron su video viral. Archivado como: Kamala Harris video viral

Kamala Harris video viral: ¿Una debilidad?

Kamala Harris video viral: ¿Una debilidad?
Foto: Twitter

No fueron las únicas palabras del que fue secretario de Estado durante el gobernado de Donald Trump. El hombre, se refirió al acento de la  vicepresidenta argumentando que al mostrar poca ‘seriedad’, los adversarios de Estados Unidos podían notar un país complicado y que aquello solo traería problemas al país. PARA VER VIDEO DA CLICK AQUÍ

“Nuestros adversarios ven eso y ven debilidad. Ven a personas que no son serias, ven a personas que no están determinadas, precisamente lo contrario de lo que hicimos durante cuatro años”, señaló el hombre durante su entrevista con Sean Hannity en Fox News. Poco después, posteó en Twitter el link para que los demás pudieran ver dicho encuentro. Archivado como: Kamala Harris video viral

Kamala Harris video viral: No es el primer escándalo de Harris

Kamala Harris video viral: No es el primer escándalo de Harris
Foto: Twitter

Vaya situación que vivieron un par de conductoras después de que fueran abruptamente retiradas de un programa en vivo, minutos después de que la vicepresidente de Estados Unidos, Kamala Harris se presentara en el programa. Resulta que las mujeres habían dado positivo a Covid-19.

El pasado 24 de septiembre el programa “The View”, uno de los programas más populares de Estados Unidos, estaba a punto de entrevistar a la vicepresidente de Estados Unidos, Kamala Harris, quien había sido invitada por el programa para una breve aparición, tras esto, parte de la producción le pidió a dos de las cuatro conductoras que estaban que por favor se retiraran. Archivado como: Kamala Harris video viral

Corren a conductoras de programa en vivo minutos antes de que llegara Kamala Harris

Corren a conductoras de programa en vivo minutos antes de que llegara Kamala Harris
VIDEO: Instagram

En el breve clip, el cual fue compartido por la cuenta de Instagram del programa de la conductora Nelsie Carrillo, se podía observar como las cuatro conductoras se encontraba listas para la entrevista, cuando parte del equipo de producción les dijo a dos de sus conductoras, las cuales respondían al nombre de Sunny Hostin y Ana Navarro, que por favor se retiraran del lugar.

Ante esta situación tan inesperada, las dos conductoras restantes se encontraban muy sorprendidas, preguntándoles a parte del staff porqué habían sido sacadas del lugar, a lo que el directo informó que después se lo diría, tras esto, lo que parece ser la conductora principal siguió con el programa, comentando que en breve tendrían a Kamala Harris en el programa.

Ya se encontraba ahí; Corren a conductoras de programa en vivo minutos antes de que llegara Kamala Harris

Ya se encontraba ahí; Corren a conductoras de programa en vivo minutos antes de que llegara Kamala Harris
VIDEO: Instagram

Posteriormente a esto, y ante un entorno un poco extraño, dieron paso a un corte comercial, durante este lapso, a las conductoras restantes les explicaron que las anteriores presentadoras las sacaron del programa debido a que habían dado positivo a COVID-19, y que la vicepresidenta ya se encontraba ahí.

Al regreso del corte, en donde ya solamente se encontraban las dos primeras conductoras, una de ellas le explicó al público qué había pasado con sus colegas Sunny y Ana: “Lo que sucedió es que Sunny y Ana, aparentemente dieron positivo a coronavirus. No importa cuánto lo intentemos, estas cosas suceden”.

Dieron positivo a COVID; Corren a conductoras de programa en vivo minutos antes de que llegara Kamala Harris

Dieron positivo a COVID; Corren a conductoras de programa en vivo minutos antes de que llegara Kamala Harris
VIDEO: Instagram

Una de las conductoras explicó que ambas van a estar bien, debido a que ya se encontraban vacunadas y que era muy probable que el virus ya haya avanzado un poco más: “Probablemente tengan un caso de gran avance y estará bien estoy segura porque ambas están vacunadas”, comentó para el programa The View, después de que las conductoras fueran retiradas en plena transmisión.

Por otro lado, el portal TV Notas informó que la vicepresidente de Estados Unidos ya se encontraba en el canal y pese a este contratiempo, informando que se tenía que llevar la entrevista pero a raíz de esto se tomarían medidas y protocolos necesarios de sanidad para que no haya más contagios, ni mucho menos exponer a la mandataria.

La mandaron a otro lugar

FOTO: Twitter

El productor, mismo que sacó a las conductoras en plena transmisión tras dar positivo a coronavirus, explicó que la vicepresidenta estará en otro lugar y no en el set principal como se tenía contemplado en un inicio: “Todo se está haciendo para estar lo más seguros posibles humanamente”, comenzó el director del programa The View.

“Vamos a intentar hacer una entrevista con la vicepresidenta de forma remota en un par de minutos, ese es el plan, vamos a hablar con ella desde el otro cuarto, aunque ella esté aquí, solo para estar seguros”, finalizó, el productor del programa. Al terminar la entrevista, la cual duró 10 minutos, las conductoras restantes se disculparon con Kamala Harris, pidiéndole que por favor regresara nuevamente al programa en un futuro cercano. VIDEO AQUÍ 

Reportan retraso en el vuelo de Kamala Harris a Vietnam

FOTO: Getty Images

Reportan retraso en el vuelo de Kamala Harris en Vietnam por un problema de salud. El vuelo de la vicepresidenta de los Estados Unidos, Kamala Harris, desde Singapur hacia el país asiático de Vietnam fue retrasado por varias horas por un problema inesperado.

El director de comunicaciones de Kamala Harris habló sobre el retraso del vuelo a Vietnam y dijo que “todo está bien”, pese a un supuesto informe de un problema de salud en Hanoi, donde aterrizaría la funcionaria de Estados Unidos, de acuerdo con el diario The Hill.

Continua artículo relacionado