Kamala Harris criticada por su vestimenta en la investidura

- Kamala Harris criticada por su vestimenta en la investidura.
- Esto tras llegar a la investidura del presidente electo Donald Trump.
- Aquí los detalles.
La vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, se convirtió en el centro de atención en redes sociales debido a su elección de vestimenta durante la ceremonia de investidura del presidente electo Donald Trump y el vicepresidente electo JD Vance.
Harris, vestida completamente de negro, saludó junto a su esposo, Doug Emhoff, a Vance y a su esposa, Usha, a su llegada a la Casa Blanca tras asistir al tradicional servicio en la Iglesia Episcopal St. John’s en Washington, DC.
El incómodo momento fue capturado en video mientras Harris y Emhoff recibían a los Vance en la entrada del Pórtico Norte.
Tras un breve intercambio de palabras, las dos parejas posaron juntas para una fotografía. Durante la preparación para la foto, Emhoff dirigió a Usha sobre dónde debía colocarse, lo que generó comentarios sobre la formalidad del encuentro.
Kamala Harris criticada por su vestimenta en la investidura
Bitter Kamala Forces Vice President JD Vance To Walk Around The Limo En Route To Inauguration.
MAGA
Live Coverage Herehttps://t.co/4h6dLDF12d pic.twitter.com/vXiJrcuUo7
— Alex Jones (@RealAlexJones) January 20, 2025
La atención de los usuarios en redes sociales se centró en los atuendos de Harris y Usha Vance. Así lo reseña The Sun.
Mientras que la vicepresidenta optó por un abrigo negro, pantalones oscuros, guantes de cuero y un pañuelo estampado, Usha lució un llamativo abrigo rosa pastel con una bufanda a juego, generando comentarios elogiosos.
“Kamala parece que está vestida para un funeral, mientras que Usha parece lista para un brunch de Pascua”, escribió un usuario en X.
Otro comentó: “El abrigo rosa de Usha es como un soplo de aire fresco”.
Por otro lado, Harris recibió críticas por su atuendo: “¿Quién le sugirió a Kamala Harris que siempre use pantalones negros? Definitivamente fue un mal consejo”, comentó otro usuario.
Una ceremonia marcada por los detalles
Kamala Harris will be remembered as the worst Vice President in US History, but in a few years we won’t remember her at all. https://t.co/zO30cuadsP
— Wayne Vaughan (@Wayne_Vaughann) January 20, 2025
La ceremonia de investidura, programada para el mediodía, comenzó con la recepción de Trump y su esposa, Melania, en la Casa Blanca.
El presidente saliente, Joe Biden, junto a la primera dama, Jill Biden, les dieron la bienvenida diciendo: “Bienvenidos a casa.”
El contraste entre los estilos formales de Harris y Emhoff y el vibrante abrigo rosa de Usha no pasó desapercibido, destacando las diferencias en un evento donde cada detalle es analizado.
Mientras los comentarios sobre la vestimenta de Harris continúan generando debate, la investidura marca el inicio de una nueva administración, con Trump y Vance al frente de la Casa Blanca.
TE PUEDE INTERESAR: ICE prepara redadas masivas en Nueva York y Chicago


