El salvadoreño Julio César Pasassi murió atropellado en un caso de hit and run
- Julio Parassi pierde la vida en un Accidente de Tránsito
- Su familia hizo un GoFundMe para fondos.
- Aquí los detalles.
Con gran tristeza, la comunidad se despide del salvadoreño Julio César Pasassi, un querido amigo y colega que falleció trágicamente tras ser atropellado por un conductor que se dio a la fuga.
El incidente ocurrió en la mañana del viernes 13 de septiembre, cuando Julio se dirigía a su automóvil durante su rutina matutina.
Este devastador suceso ha dejado una profunda huella en todos los que conocían a Julio.
Sus compañeros de trabajo y amigos lo describen como un pilar de la comunidad, conocido por su excepcional ética laboral, su inagotable positividad y su dedicación inquebrantable.
Julio Parassi pierde la vida en un Accidente de Tránsito
De acuerdo con el reporte policial, Julio Cesar Pasassi tenía 43 años y era residente de Springfield, en el condado de Fairfax, en Virginia.
El hispano caminaba hacia el oeste por los carriles de Franconia Road, cuando el conductor de un Volkswagen Jetta modelo 2012 se salió de la carretera y lo atropelló.
Pasassi fue declarado muerto en el lugar, según reportó el canal de noticias Fox5.
El conductor no se detuvo y hasta el momento las autoridades no lo han localizado, por lo que se pide ayuda de la comunidad por si alguien fue testigo y puede identificarlo o proporcionar más datos.
Con más de 12 años de servicio en Professional Grounds, Inc., su principal motivación en la vida siempre fue apoyar a su familia, tanto la que vive localmente como la que reside en El Salvador.
Julio no solo fue un empleado ejemplar; también era un verdadero amigo y un líder.
Su calidez y su carácter amable dejaron una marca en aquellos que tuvieron la suerte de conocerlo.
Ante esta tragedia, la familia de Julio enfrenta retos financieros significativos, que incluyen los costos de repatriar su cuerpo a El Salvador y los gastos funerarios, así como el apoyo continuo para su familia.
Para ayudar a aliviar estas cargas, se está organizando una campaña de recaudación de fondos.
TE PUEDE INTERESAR: Arrestan a hispano por hacerle algo ‘muy perturbador’ a una menor en una tienda Ross
Puedes ayudar a la familia de Julio con su campaña de GoFundMe
Debido a que los fondos no pueden ser transferidos directamente a un banco salvadoreño desde GoFundMe, se ha establecido un proceso en el que los fondos recolectados serán enviados primero a Stephanie, quien los tendrá en dos partes iguales.
Una de las porciones se destinará a Ana Ruth, madre de Julio, y la otra a Carmen, madre de su hija, para cubrir los gastos del funeral y las necesidades de la familia en el futuro.
Además, se está trabajando en estrecha colaboración con el gobierno de EE. UU. y la familia de Julio para asegurarse de que reciba un homenaje digno y sea enterrado en su tierra natal.
Aquellos que deseen apoyar a la familia de Julio en este momento difícil pueden considerar hacer una donación. Su generosidad hará una diferencia significativa y ayudará a honrar la memoria de un individuo verdaderamente excepcional que tocó muchas vidas. Aquí el enlace