Inicio » Entretenimiento » Julián Gil finalmente revela al público quién es su pareja

Julián Gil finalmente revela al público quién es su pareja

Después de muchos rumores sobre una posible relación, el actor Julián Gil finalmente revela al público quién es su actual pareja.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Julián Gil finalmente revela al público quién es su pareja
  • Después de muchos rumores sobre una posible relación, Julián Gil finalmente revela al público quién es su actual pareja.
  • La nueva pareja decidió gritar su amor al unísono, pues hicieron publicaciones en redes sociales al mismo tiempo para dar a conocer la noticia.
  • Sus seguidoras le advirtieron: “Oh Mi Dios ! Prepárate para que la Fiera Reaccione”

 

Después de muchos rumores sobre una posible relación, Julián Gil finalmente revela al público quién es su actual pareja.

Se trata de la presentadora Valeria Marín, con quien mantiene una relación sentimental desde hace seis meses, según él mismo informó a través de su cuenta de Instagram.

“Gracias mi amor …. @valmarin_r Por estos 6 meses de paz y amor incondicional. Le agradezco a la vida por ponerte en mi camino… Te amo. Te invito un café”, escribió el actor.

Junto al mensaje publicó una fotografía de ambos en una piscina con una actitud cómplice y romántica.

julian gil pareja
Foto: Instagram Julián Gil

Tanta es la complicidad en esta nueva pareja que decidieron gritar su amor al unísono, pues al mismo tiempo que él realizó su publicación en redes sociales ella hizo lo propio.

“Mi cómplice de felicidad y paz. Agradecida de encontrarnos sin buscarnos y de poder compartirte mi felicidad y tu la tuya”, escribió Marín en su Instagram.

“Oye vamos por unos 🌮? Las mejores decisiones siempre salen de un ☕️ TA!”, agregó.

Julián gil pareja
Foto: Instagram Valeria Marín

A su muestra de cariño, el actor respondió: “Voy por tacos, por café y por ti. Donde quieras y cuando quieras… Gracias por llegar mi amor. Te amo”.

Con esta declaración, se acaban los rumores que hablaban de un posible romance en el que estaría involucrado Julián Gil.

Julián Gil finalmente revela al público quién es su pareja

La noticia generó reacciones entre sus compañeros de la farándula, sus familiares y fanáticos.

“Mi July…te lo dije, lo mejor esta por venir, y lo que falta! Simplemente me encanta su esencia, humilde, auténtica y con valores, Con todo mi corazón deseo que esta felicidad sea eternamente juntos, los amo”, le escribió su hermana Patty Ramosco.

La presentadora Gisselle López agregó con entusiasmo: “Que emoción!!!!!! Felicidades amigo”.

Mientras que el actor Fernando Carrillo comento: “Viva el amor amigo querido. Que bueno verte feliz y enamorado. Así me dejas tranquila a @cheddyg y no nos peleamos Jajajaja. Bendiciones amigo. Lo mejor está por venir”.

“Que bien que encuentres amor y mucha Paz! Tu eres un ser espectacular. Bendiciones infinitas.”, “Awww  felicidades te lo mereces, eres un excelente ser humano… Que Dios te de sabiduría en esta relación… Dios los bendiga a ambos”, “Qué felicidad por tu amor que tu felicidad sea eterna te lo mereces @juliangil”, “Mereces todo lo bueno que te pasa!! Dios te bendiga grandemente! Felicidades a ambos!”, escribieron sus seguidores felices con la noticia.

“Felicidades mucho más hermosa que la Souza, ahora es que te va hacer la vida de cuadrito viendo que eres feliz y ella no”, escribió una seguidora llamada Abril que le recordó a Gil su compleja relación con la venezolana.

Incluso Doris Moreno le advirtió: “Oh Mi Dios ! Prepárate para que la Fiera Reaccione”

El actor aun mantiene una disputa legal con su anterior pareja, la actriz Marjorie de Sousa, por la patria potestad de su hijo Matias.

Foto: IG Julián Gil

Mhoni Vidente predice que Julián Gil ‘saldrá del clóset’

Mhoni Vidente predijo que Julián Gil ‘saldrá del clóset’, después de sus continuos escándalos con Marjorie de Sousa.

En su aparición en un programa de televisión, la astróloga dijo que el actor argentino daría a conocer sobre una relación con otro hombre.

“Al final del cuento, Julián Gil yo lo veo que se queda con un hombre… sí, que es bisexual”, declaró la vidente.

Según explicó, Gil se sentiría decepcionado de ir fracaso tras fracaso en el amor y se declararía bisexual tras emprender una nueva relación con una persona de su mismo sexo.

Incluso le comparó con Pablo Alborán, quien recientemente se declaró homosexual, y agregó que lo visualizaba feliz.

Video IG Mhoni Vidente

Mhoni Vidente predice algo más sobre el actor

No conforme con su predicción sobre la sexualidad del argentino, Mhoni Vidente también habló sobre las intensas disputas que tiene con Marjorie de Sousa.

La relación entre Julián Gil y la venezolana ha dado mucho de que hablar, en especial cuando se trata de la custodia del hijo que tuvieron: Matías.

Según Mhoni Vidente, Marjorie habría descubierto la infidelidad de Julián Gil y desde ese momento iniciaron los problemas en la pareja.

“Que triste situación que utilicen a tus hijos como moneda de cambio”, lamentó.

Y explicó que veía que “hubo mucha brujería de por medio” en esa relación que hasta hoy está repleta de coraje por ambas partes.

En medio de la transmisión, también predijo que Julián Gil definitivamente perdería la custodia de su hijo Matías.

Recientemente, Marjorie de Sousa compartió un comunicado a través de Instagram, que eliminó rápidamente.

Pero en respuesta, Julián Gil compartió un video de 20 minutos en el que explicó a sus seguidores que de Sousa había introducido una nueva demanda por la patria potestad del niño.

“QUE DIOS TE PERDONE”, escribió para acompañar la grabación.

Video IG Julián Gil

Mundo Hispánico

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing; como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas; con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Facebook, Instagram, Youtube y Twitter.

Etiquetas:
Continua artículo relacionado