Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Julián Gil reacciona al ver a su hijo por primera vez en años

Julián Gil presencia después de 7 años la actuación de su hijo Matías. Marjorie de Sousa comparte un villancico junto a su hijo.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Julián Gil reacciona al ver a su hijo Matías FOTO: Mezcalent
  • Julián Gil reacciona al ver a su hijo Matías.
  • Marjorie de Sousa aparece bailando con su hijo.
  • Villancico ‘Regalo de amor y paz’.

En un día lleno de emociones, Julián Gil, reconocido actor argentino, no pudo contener sus sentimientos tras presenciar el debut musical de su hijo Matías en televisión.

Esta fue la primera vez que el el actor y presentador logró ver a su hijo después de 7 años, tras haber perdido la patria potestad ante Marjorie de Sousa.

Después de la tierna presentación, Gil tomó sus redes sociales para compartir su sentir con el mundo, dando inicio a un intercambio de opiniones.

Cabe mencionar que la tradición navideña de Marjorie de Sousa y su hijo Matías continúa en el 2023 con el lanzamiento de un villancico especial.

Julián Gil ve a su hijo Matías

Julián Gil hijo Matías, actor, Marjorie de Sousa, Villansico, MundoNOW
Julián Gil reacciona al ver a su hijo Matías FOTO: Mezcalent

El dúo madre-hijo grabó un ‘medley’ que incluye clásicos como ‘La Marimorena’ y ‘Campana Sobre Campana’, al que titularon ‘Regalo de amor y paz’.

La presentación de este conmovedor tema tuvo lugar en el programa ‘Hoy’ el 1 de diciembre, marcando así un hito en la incursión musical del joven Matías.

Sin embargo, Julián Gil, conocido por su participación en la telenovela ‘El Maleficio’, no pudo evitar expresar sus opiniones tras la actuación de su hijo.

A través de sus plataformas digitales, el actor argentino compartió sus emociones, generando un debate en línea con un polémico mensaje en Instagram.

Lanza mensaje ¿a Marjorie de Sousa?

Julián Gil, Marjorie de Sousa, Matías, celebridades, MundoNOW
Julián Gil reacciona al ver a su hijo Matías FOTO: Mezcalent

«¿Regalo de amor y paz? Ojalá fuera así y no solo de dientes para afuera. Qué mejor regalo de amor y paz que dejar a un hijo conocer a su padre y viceversa», escribió.

Cabe mencionar que la publicación del presentador fue acompañada de una foto de él junto a Matías recién nacido.

«Hoy después de casi 7 años, pude al igual que miles de ustedes tener un ‘poquito’ de mi hijo», continuó el mensaje del ex de Marjorie.

«Después de un tiempo de no poder verlo ni en redes sociales porque no se sacaba su rostro, ahora hizo su debut en la televisión», agregó el actor.

Apoyo incondicional para el actor

Apoyo, actor, Televisa, celebridades, MundoNOW
Julián Gil reacciona al ver a su hijo Matías FOTO: Captura de pantalla Instagram Julián Gil

«Gracias a la gente que me etiquetó en los videos, pude verlo. Sí, debo de confesar la impotencia, rabia y absoluta tristeza que me generó este hecho», continuó Gil.

«Y es que sigo sin entender cómo se sigue siendo cómplice de algo que en lo absoluto debería de ser normalizado… no estoy muerto y mi hijo tiene derecho de saber quién es su papá», agregó.

No obstante, Gil no se encuentra solo en este sentir, ya que diversas personalidades del medio artístico salieron en su defensa en los comentarios.

Celebridades como Colate, Ana Brenda Contreras, José Ron y Gerardo Bazúa, entre otros, han mostrado su respaldo hacia el actor.

El villancico navideño

actriz, baile, villancico, Televisa, MundoNOW
Julián Gil reacciona al ver a su hijo Matías FOTO: Captura de pantalla Instagram Marjorie de Sousa

Numerosos usuarios en redes sociales cuestionaron la postura de Julián Gil, generando un intenso intercambio de opiniones en el ciberespacio.

Ante esta oleada de comentarios negativos, la actriz venezolana Marjorie de Sousa decidió responder, en su cuenta de Instagram con un video.

«Ponte la mano el corazón y piensa que tu hijo tiene su padre que es un buen hombre porque en esta fecha tan linda y llena de amor no reflexiona», dijo una usuaria.

«Y deja que tu hijo vea a su papá acuérdate que cada cual tiene un juicio final y Dios es grande perdona», agregaron en las redes sociales.

La respuesta de Marjorie de Sousa

Marjorie de Sousa, Matías, Villancico, Televisa, MundoNOW
Julián Gil reacciona al ver a su hijo Matías FOTO: Mezcalent

Es importante recordar que hace tres años, el actor Julián Gil perdió la patria potestad de Matías, un suceso que ha marcado la dinámica familiar desde entonces.

«Mejor regalo de Navidad para el nene será compartir con su papá Julián Gil», comentó otro usuario tras ver los comentarios de Julián Gil.

«Señora, no crea en lo que ve en las redes o en algunos medios, le digo algo…», respondió Marjorie a los usuarios que la atacaron en redes.

Y enfatizó. «Muchas lágrimas son de cocodrilo, cuando la realidad es otra diferente, Dios te bendiga. Te amo». DA CLICK PARA VER LA PUBLICACIÓN.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio