Inicio » Entretenimiento » “A mí me han visto la cara ya casi 4 años”: Julián Gil pierde la patria potestad de su hijo

“A mí me han visto la cara ya casi 4 años”: Julián Gil pierde la patria potestad de su hijo

Julián Gil pierde patria potestad y él mismo con declaraciones de enojo lo confirma para todos mediante videos subidos a Instagram.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Julián Gil pierde
Foto: Mezcalent / Video: MH
  • Julián Gil pierde la patria potestad de su hijo, él mismo lo confirma y se muestra disgustado
  • “A mí me han visto la cara ya casi 4 años”: Julián Gil explota contra Marjorie de Sousa
  • “Se acuerdan que se dijo que la sentencia había salido el 21 de septiembre, lo dije, lo reconfirmé, no la podía tener en la mano, acabo de salir del tribunal”

“A mí me han visto la cara ya casi 4 años”: Julián Gil explota contra Marjorie de Sousa; asegura que perdió de patria potestad de su hijo Matías desde hace un mes y lo comunicó mediante su cuenta de Instagram.

Julián Gil explotó contra Marjorie de Sousa tras confirmar que desde el pasado 21 de septiembre perdió la patria potestad de su hijo Matías, a pesar de que la venezolana negara este hecho hace algunos días, según información de Agencia México.

A su salida del Poder Judicial de la Ciudad de México, el actor no pudo contener su enojo contra su ex pareja, sobre todo porque De Sousa había manifestado que la sentencia no era del todo definitiva, aunque los documentos dicen lo contrario.

“Se acuerdan que se dijo que la sentencia había salido el 21 de septiembre, lo dije, lo reconfirmé, no la podía tener en la mano, acabo de salir del tribunal”.

“La sentencia la tengo en mi mano, como lo dije, es una sentencia real, es firme, no como dijeron que no era firme”, expresó Julián visiblemente molesto.

Posteriormente, el artista envió un contundente mensaje contra la madre del menor de sus hijos.

Julián Gil pierde
Foto: Instagram

“Y a todos los amigos de la prensa… a mí me han visto la cara ya casi 4 años… ¿Qué les vean la cara a ustedes?… la voy a leer, tiene 245 y pico de páginas, y ya hablaré al respecto, pero sí es firme y sí perdí la patria potestad… no la perdí, me la arrebataron, me la robaron o como quieran decir”.

Julián Gil pierde
Foto: Instagram

Mientras Gil, su hermana y hasta la madre de la hija del actor han demostrado su descontento con esta acción de Marjorie, por su parte la actriz sigue presumiendo parte de su trabajo en distintos medios de comunicación sin hablar del tema de su hijo.

Julián Gil pierde la patria potestad de su hijo

Luego de que el actor y empresario argentino, Julián Gil, perdiera la patria potestad de su pequeño hijo Matías hace un par de días atrás, las reacciones en contra de Marjorie de Sousa, madre del pequeño, han inundado las redes sociales.

“Ganaste la patria potestad y ganaste nuestro desprecio”, le dicen a la actriz los seguidores del argentino, quien ha contado con el apoyo de su hermana Patricia Ramosco  en este difícil proceso que después de tres años, concluye con que Gil pierde todos los derechos sobre su hijo, pero sigue obligado a dar manutención, según informó la agencia de noticias de El Universal.

Ante este panorama desfavorecedor para Gil, su hermana Patricia explotó en contra de su excuñada, pues asegura que dejó sin padre a Matías gracias a su descaro y sus “mentiras”.

Julián Gil pierde
Foto: Instagram

A través de su cuenta oficial de Instagram, Patricia publicó un video en donde se ve a Marjorie de Sousa en una entrevista con el programa “Despierta América“, donde, a pesar de que el entrevistador le preguntaba sobre el tema en cuestión, Marjorie no explicaba con claridad que le había quitado la patria potestad a Julián Gil.

Al pie del video, en donde Marjorie parecía evadir las preguntas del entrevistador respecto a este tema, la hermana del actor soltó toda su ira y tachó a la venezolana de mentirosa y cobarde, recordándole que hace tres años atrás había asegurado que, ella nunca haría nada para alejar a su hijo de su padre.

“No ella NO puede contestar sus mentiras. Te advertí que cada vez que mientas sabrás de mí, eres tan descarada que hiciste levantar la parte del programa @despiertaamerica donde te preguntaron el detonante de quitarle la patria potestad a mi hermano dejando huérfano de un padre vivo a tu hijo” comenzó el texto.

Posteriormente, Patricia le recalcó a la actriz que ella no había dicho nada en concreto ni mucho menos explicado, llamándola cobarde: “Evadiste y dijiste no hay nada concreto, eres tan cobarde que no tienes cara ni argumentos para justificar tan macabro plan…sentencia definitiva se llama, perdida de la patria potestad conseguida en base a todas las mentiras que has dicho en el proceso” continúo con el relato.

¿Quieres saber que más dijo? Continúa leyendo.

Para ver el video da click aquí.

Archivado como: Julián Gil pierde

Julián hermana arremete Marjorie: Ahí no termina la cosa, ya que después de haberla juzgado por no poder explicar con claridad lo que estaba pasando, Patricia, hermana de Julián Gil, cuestionó a Marjorie de Sousa el porqué no le decía a Karla Martínez, conductora de Despierta América, que llorando le había comentado que ella nunca dejaría a un padre sin hijo.

“Por qué no le dices a Karla que te hizo una entrevista con el alma en el principio y en ella entre teatro de llanto dijiste, ‘jamás haría nada para separar un hijo de su padre’, estás enferma mujer, busca ayuda.”

Posteriormente a esto, Patricia dijo ella podría llenar paredes de reconocimientos, pero que había convertido a su hijo Matías en un huérfano de padre vivo.

Julián Gil pierde

VIDEO. Instagram. Patricia.

“Lo has convertido en un huérfano de padre vivo, crecerá con un gran vacío por tu maldad, tu enfermedad tu odio, a nadie le importa tu narcisismo y tus 20 años de carrera, nos importa hoy y en el futuro todo lo que hagas con Matías, tendrás tarea…y Matías crecerá… ¡descarada!

Para rematar, la hermana de Julián Gil escribió que tenía la entrevista grabada: “P.D Tengo grabada la entrevista que hiciste borrar hoy y los lindos comentarios (detallitos para #elverdaderodiariodematiasgil)”, finalizó.

Ante esta publicación rápidamente los comentarios no se hicieron esperar de parte de los seguidores de Patricia quienes no desaprovecharon la oportunidad de irse en contra de la actriz venezolana, Marjorie de Sousa.

¿Quieres saber qué dijeron? Continúa en la siguiente página.

Archivado como: Julián Gil pierde

Una internauta escribió que ya no soportaba a la venezolana: “No la soporto, cambié el canal del programa. Ganó la patria potestad de su hijo, pero también ganó el odio del público”.

Hubo otro comentario que estaba de acuerdo con el primero: “Yo nunca termino de ver las entrevistas de esa mujer, cada entrevista una mentira y un cinismo. Total, no darle pena, habla de unas barbaridades que ni ella las cree. Hay un Dios y de esa no se salva”.

Otra seguidora dijo que el karma llegaría tarde o temprano: “El karma existe, ella tarde o temprano pagará por tanta maldad, ni siquiera al padre de su hijo, si no al propio Matías, pero él cuando esté más grande se dará cuenta de la verdad”.

Una seguidora arremete contra Marjorie y dice que sigue “ardida”: “Dios Mio, ¿hasta cuando esta mujer va a estar de ardida porque la dejaron? Sigo pensando que lo mejor es que Julián luche por quitarle el apellido al niño. Las pruebas están. Cuando crezca que Julián lo busque y le explique con pruebas porque hizo eso”.

VIDEO. Instagram. Patricia.

Otros internautas señalaron que el mismo entrevistador se notaba nervioso durante la entrevista, argumentando que hasta él le tenía miedo a la actriz: “El reportero hasta se pone nervioso, eso no es entrevista”. A lo que otro usuario le responde: “Si se puso nervioso, hasta miedo le tiene que lo demande y le saque hasta la mierd*, pobre reportero”.

Cabe resaltar que hay muchos usuarios que dicen que la actriz esta usando a su hijo como publicidad, aunque, en una entrevista realizada en el 2018 por el canal de televisión Univisión, e incluso que la misma Karla Martínez realizó, la venezolana argumentaba que ella nunca lo usaría de esa forma: “Jamás en mi vida usaría a un hijo como arma para hacerme publicidad, no lo necesito”, declaró en 2018.

FOTO. Instagram. Marjorie De Sousa

Archivado como: Julián Gil pierde hijo de Marjorie de Sousa

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este video

Continua artículo relacionado