Inicio » Entretenimiento » Tras decir que no lo extraña, Julián Gil se reencuentra con su hijo Matías y Marjorie de Sousa no se queda callada (3 VIDEOS y 1 FOTO)

Tras decir que no lo extraña, Julián Gil se reencuentra con su hijo Matías y Marjorie de Sousa no se queda callada (3 VIDEOS y 1 FOTO)

Julián Gil finalmente se reencontró con su hijo menor Matías, pero Marjorie de Sousa le mandó un contundente mensaje.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Julián Gil se reencontró con su hijo Matías, luego de decir que no lo extraña y Marjorie de Sousa le contestó
  • El actor aseguró que luego de mucho tiempo de no verlo, el niño lo catalogó casi como un extraño
  • Marjorie de Sousa fue muy clara en mandarle un contundente mensaje a Julián Gil

 

A pesar de la controversia que generaron las recientes declaraciones de Julián Gil, al confesar que no extraña a su hijo menor porque no ha convivido con él, finalmente se reencontró con Matías, pero Marjorie de Sousa le mandó un mensaje.

A través de su cuenta de Instagram, el actor publicó un video en donde su pequeño hijo Matías le da un beso en la mejilla, así como dos fotografías en donde aparecen juntos caminando de la mano, sin embargo, la actitud del niño deja mucho qué desear, pues su cara de incomodidad lo dice todo.

Ante dicha situación, Julián Gil aseguró que vivió momentos duros al reencontrarse con Matías luego de no verlo y hasta asegurar que no lo extrañaba, pues según sus palabras, el niño lo veía como un completo extraño.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1566341886/Captura-de-pantalla-2019-08-20-a-las-17.57.42_enabol.png” url= “https://mundohispanico.com/video-el-buki-esposa-hijas/” title= “El video por el que le dicen al Buki “la regaste”, “te agarraron borracho” y los insultos hacia su esposa e hijas (1 VIDEO Y 3 FOTOS)”]

 

“Le dije a la trabajadora social que si las visitas van a ser aquí (en el centro de convivencia), no pienso venir, reafirmo que quiero una convivencia sana con Matías, poderlo llevar al parque, a que comparta con su familia. Va a sonar duro pero pareciera que estaba viendo a un completo extraño, es imposible que el niño sienta que estaba viendo a su papá”, fueron las palabras del actor a los medios de comunicación al salir del centro de convivencia.

En las fotos donde Julián Gil aparece muy sonriente mientras Matías muy serio, escribió: “Te amo hijo. Día a día estaremos juntos para siempre”.

Y los comentarios de artistas como Sebastián Rulli, Carlos de la Mota, Kimberly Dos Ramos, Alicia Machado, Sherlyn, entre otros, aparecieron: “Bellos”, “Que alegría mi querido Julian”, “Morí de amor”, “Se me salen las lágrimas de emoción!”, “Que esos momentos se repitan siempre!!!! Bendiciones!”, “Qué belleza”.

Pero Marjorie de Sousa le mandó un mensaje a Julián Gil.

 

VIDEO #1: JULIÁN GIL PUBLICÓ UN VIDEO Y UNAS FOTOS JUNTO A SU HIJO MATÍAS Y LA POLÉMICA CON MARJORIE DE SOUSA SE AVIVÓ

[trend video=”455591″ player=”14557″ title=”Policas encubiertos en las calles infractores sern castigados”]

En una entrevista para el programa ‘Hoy’, Julián Gil declaró: “Yo lo único que le he pedido a Marjorie es que me deje convivir sanamente con mi hijo, el niño tiene dos años ocho meses y yo todavía al día de hoy no he podido convivir con mi hijo y eso es un derecho que tiene él”, expresó.

Asimismo, Gil confesó que espera el momento en que su hijo crezca para poder convivir con él. “No puedo extrañar a alguien que de repente lo conozco hoy y lo vea de aquí a un año, no puedo extrañar (a alguien así), es muy duro, lo mismo va a pasar con el niño cuando tenga un poquito de conciencia, pregúntenle al niño de aquí a 10 años, porque yo estoy seguro que esto no se va a arreglar, ¿sabes cuándo voy a ver al niño?, cuando él pueda tomar sus propias decisiones, eso se los firmo yo hoy, a menos que ella cambie su mentalidad, cuando recapacite, acepte que ha cometido errores, pero mientras eso no pase la única forma es cuando él pueda tomar sus propias decisiones”.

 

FOTO #1: EL ACTOR JULIÁN GIL ASEGURÓ QUE NO EXTRAÑABA A SU HIJO MATÍAS PORQUE NO HA CONVIVIDO MUCHO CON ÉL

https://www.instagram.com/p/B1cDW7DhMeC/?utm_source=ig_web_copy_link

[trend video=”455587″ player=”14557″ title=”Polica al acecho de infractores. Los que no respetan el reglamento vial sern castigados”]

Muchas personas criticaron al actor: “A caray y ¿para qué pelea por algo que no extraña?”, “Ese niño crecerá y verá cómo su padre dice QUE NO LO EXTRAÑA. Fatal”, “Ayer dijiste una cosa y hoy otra, por favor deja el show y dedícate a ser padre si te dan el chance y deja de usar el nene para promover tu trabajo”, “O sea él no se acomoda a la ley, ahí no lo va a ver, tiene que ser como el dice, eso no es amar, ridículo”.

Pero Marjorie de Sousa hizo su aparición.

 

VIDEO #2: EL ACTOR PROVOCÓ POLÉMICA EN SU VISITA A SU HIJO

[trend video=”455528″ player=”14557″ title=”Herramienta de la polica revela ms de lo que usted se imagina”]

Asegurando que su hijo Matías se sintió incómodo y lloró, Marjorie de Sousa fue cuestionada a su salida del Centro de Convivencia donde nuevamente se reencontró con Julián Gil, y aprovechando las preguntas de los reporteros con respecto a que el actor dijo que no extrañaba a su hijo Matías, la actriz únicamente respondió:

“Gracias a todo lo que me ha tocado vivir con él soy una mujer nueva, una mujer fuerte, y me he probado en un terreno que jamás pensé que me tocaría vivir, y yo se lo agradezco porque me ha hecho una mejor mujer”. (Con información de Agencia México)

 

VIDEO #3: MARJORIE DE SOUSA RESPONDIÓ A LAS DECLARACIONES DE JULIÁN GIL

[trend video=”455450″ player=”14557″ title=”Patrulla Fronteriza presume avance en construccin del muro”]

Continua artículo relacionado