Inicio » Hoy » Julián Gil es trasladado a hospital de Miami para ser operado de emergencia (VIDEO)

Julián Gil es trasladado a hospital de Miami para ser operado de emergencia (VIDEO)

El actor Julián Gil tuvo que ser trasladado a un hospital de Miami para ser operado de emergencia debido a que tenía fuertes dolores.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Julián Gil operado
  • El actor Julián Gil tuvo que ser trasladado a un hospital para ser operado de emergencia debido a que venía presentando fuertes dolores
  • La intervención se llevó a cabo en un hospital de la ciudad de Miami
  • Gil informó por las redes sociales que todo había salido bien

 

El actor Julián Gil tuvo que ser trasladado a un hospital de Miami para ser operado de emergencia debido a que tenía fuertes dolores.

Durante las últimas horas, Gil venía presentando dolores intensos y que resultó ser una hernia umbilical.

La intervención de emergencia se llevó a cabo en un hospital de la ciudad de Miami, Florida, aunque aun se desconocen los detalles.

Según Alberto Navarro, relacionista público del actor, se trató de una operación de rutina y Julián Gil volvería hoy mismo a su casa, informó “Suelta la Sopa”.

El programa también publicó a través de su cuenta de Intagram un video en el que se ve cómo preparan al paciente para la operación.

 

Julián Gil
Video: IG Suelta la Sopa

 

Julián Gil operado de emergencia y culpan a Marjorie de Sousa

Al salir del quirófano, el ex de Marjorie de Sousa utilizó sus redes sociales para informar a sus seguidores que todo estaba bien.

En una primera historia de Instagram se ve la cinta que le colocan a los pacientes en la muñeca con su nombre: Julián Elias Gil Beltrán.

Foto: IG historias Julián Gil

En la siguiente imagen se le ve recostado en una cama de hospital con toda una serie de artefactos monitoreando su salud y un mensaje en el que indica: “Todo está bien. Operación de hernia umbilical”

Foto: IG historias Julián Gil

 

La situación fue realmente un imprevisto ya que apenas hace unos días el actor apareció, perfecto de salud, en un evento en Punta Cana, República Dominicana.

Así lo confirmó una seguidora que escribió: “Pero si el ayer estaba bien en el aeropuerto”

Sin embargo, otros seguidores insinuaron que precisamente Marjorie de Sousa tuvo algo que ver con lo que le ocurrió al actor.

Eso fue Marjorie que le hizo brujería”, “Dios te ayudará a salir bien de ahí! Esperemos que Marjorie no llegue con ataques”, Marjorie qué tal si Julián no pudiera darte más dinero?? No es inmortal, así que déjate de tonterías y se mejor ser humano”, “Ese hombre es un bombón. Dios lo cuide, la Marjorie no merecía ese hijo de Julián”, dijeron algunos fanáticos. 

Otro más osado se atrevió a sugerirle un procedimiento médico diferente: “Que le hagan la vasectomía de una vez para que ya no vaya a los juzgados”

Mientras que desacreditaron por completo su aparición ante las cámras justo antes de ser operado: Es necesario que hasta video pida que le tomen? Puro show. Ahora entiendo a Marjorie”

 

Aparece ¡muy juntito! a Fernando Colunga y confirman sospechas (FOTOS)

Tras revelar si se ha sometido a cirugías, Fernando Colunga apareció en una foto con Julián Gil y se confirmaron las sospechas.

Sin duda alguna, Fernando Colunga ha estado en el ojo del huracán durante las últimas semanas. Y aunque el actor es tajante al hablar de su vida privada, varios ‘secretitos’ se han destapado en entrevistas.

Pero en esta ocasión, el histrión apareció en una espectacular fotografía junto al también intérprete Julián Gil, donde se les vio compartiendo desde Punta Cana, en República Dominicana, donde se celebrará un festival de cine.

En la postal apareció Julián Gil con una playera tipo polo en color blanco y cachucha del mismo tono, con la barba ligeramente crecida y teñida por algunas canas, pero eso sí, con un cuerpo muy musculoso y con la galanura que lo ha caracterizado a lo largo de los años.

Mientras a su lado estuvo Fernando Colunga, presumiendo camisa desabotonada en color guinda, pantalón de mezclilla en tonos claros, su rostro perfectamente afeitado, cabellera negra por completo y ligeramente más delgado que Julián Gil.

Las postales continuaron y se fueron alejando de los actores, revelando el atuendo completo que lucieron para presumir su amistad.

 

 

Julián optó por algo más cómodo, con sandalias y short, mientras Fernando Colunga, fiel a su estilo y ante todo presumiendo su elegancia, utilizó zapatos y pantalón apropiado para ese lugar.

Para acompañar la foto, Julián Gil escribió: “Esta noche el @canadoradafestival seguirá haciendo historia. Un puente entre el cine internacional y nuestro cine latino. Un placer lograr esto en equipo Fernando Colunga”.

Y aunque etiquetó a una página de Instagram a nombre Colunga, en varias ocasiones Fernando ha revelado que no utiliza las redes sociales, por lo que resulta prácticamente imposible seguirle la pista.

 

Instagram

 

El actor Alexis Ayala escribió: “Saludos a los dos”.

Pero pronto se confirmaron las sospechas de sus seguidores, y es que Fernando Colunga parece tener un ‘pacto’ con Cronos, pues el tiempo no hace efecto en él y sigue perfectamente conservado y presumiendo una galanura envidiable a los 53 años.

“Mi Fer, guapísimo como siempre”, escribió una internauta.

“Ahora sí morí. Mi amor de siempre, Fernando, te amo”, dijo otra fan sorprendida al ver la imagen de su ídolo.

“Siempre bello, Fernando Colunga. Gracias por compartirlas”, agradeció una seguidora del actor.

Sin embargo, otra le reclamó a Julián Gil: “Ya regrésame a mi futuro marido”.

Y los elogios para ambos siguieron llegando: “Dos papacitos caídos del cielo”, “Par de sexys”, “Qué guapos”, “Trágame tierra y escúpeme en Punta Cana”, “Los sugar daddys que necesito en mi vida”, “Par de guapos en el paraíso”, “Puro galán”, “Hermosos”, “Dos papis juntos”, “Don muy bellos”, se pudo leer.

Con esto quedó claro que Fernando Colunga, a pesar de estar un tanto alejado de las redes y los medios, mantiene una elegancia, un porte y una galanura que siguen conquistando mujeres.

Pero también se ha especulado que la belleza del actor es producto del bisturí y las ‘ayudaditas’ en los quirófanos.

Ante estos rumores, Fernando Colunga habló hace apenas unos días y fue muy claro al revelar si se ha hecho alguna cirugía.

Fernando Colunga no se quedó callado y lanzó un polémico mensaje donde aclaró si se ha sometido a alguna cirugía para verse ‘eternamente joven’.

Sin duda alguna, uno de los famosos más misteriosos es Fernando Colunga, ya que poco se sabe de la vida privada del actor, quien ha mantenido esa faceta de su vida muy al margen de los reflectores y la polémica.

Hace ya varios años que el histrión no protagoniza una de esas telenovelas que tanto marcaron a una generación que creció enamorada de él.

Y a pesar de que ya pasó los 50 años, luce espectacularmente joven, guapo y continúa robando los corazones de sus fans.

Pero hay un sector del público que ha especulado que la ‘eterna juventud’ y la galanura de Fernando Colunga no se debe a su genética, sino a la ayudadita del bisturí.

Es por eso que el intérprete de personajes como Eduardo Juárez Cruz en ‘Mañana es para siempre’ y  José Miguel Montesinos en ‘Soy tu dueña’ habló en una entrevista para un programa de República Dominicana sobre las sospechas.

 

 

“Siempre habrá de qué hablar. Yo sé que a veces, y eso es una constante cuando alguien te ve o cuando tú trabajas o haces algo, siempre piensan que la salida más fácil es la que te mantiene en esto y no es verdad. Yo sé que hay gente que dice ‘ay es que ya se arregló la cara’. No señor”, fue muy contundente el actor.

Asimismo y siendo muy directo como acostumbra Fernando, a quien parece que no le gusta andarse con rodeos, mencionó que le gusta cuidar de su físico, ya que es un compromiso que tiene consigo mismo y con el público.

“Mi genética me ha ayudado, pero también me ha ayudado el cuidado de todos los años atrás que no he tenido excesos, que no he bebido, que no he fumado, que he tratado de mantener una coherencia y no porque quiera decir soy lindo y bueno sino porque tengo un compromiso de trabajo donde tengo que dar la cara”, mencionó Fernando Colunga.

 

Archivado como: Julián Gil es trasladado a hospital de Miami para ser operado de emergencia (VIDEO)

Etiquetas:
Continua artículo relacionado