Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Julián Gil confirmó que le volvió el cáncer

Julián Gil, el apreciado actor argentino, revela en redes sociales que el cáncer ha vuelto a su vida dos años después del primer diagnóstico.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Julián Gil reveló que padece cáncer por segunda ocasión. Foto: Getty Images/ Mezcalent
  • Julián Gil confirmó que regresó el cáncer
  • Informó que se sometió a una operación
  • «Gracias a todos por la buena vibra», destacó

El querido actor argentino, Julián Gil, confesó que tras una revisión médica descubrieron que el cáncer volvió a su vida.

Por medio de las redes sociales, el famoso histrión declaró que debía someterse a una nueva operación debido a que encontraron otra ‘aparición’.

Ante los hechos, tanto la médica como Gil declararon que debía proceder con una nueva operación quirúrgica para remover lo que hallaron.

Dos años antes, el actor fue diagnosticado con cáncer de piel y logró vencer la enfermedad. En esta ocasión, declaró que volverá a luchar contra eso.

JULIÁN GIL CONFIRMÓ QUE REGRESÓ EL CÁNCER

Julián Gil, Cáncer, Lucha Contra El Cáncer, Salud, MundoNOW
Foto: Mezcalent

En una impactante revelación a través de sus redes sociales, el reconocido actor Julián Gil sorprendió al anunciar que volvió el cáncer a su vida.

«Bueno, aquí otra vez con la doctora oncológica quien me trató por el cáncer anterior.», declaró Gil en el video que compartió en Instagram.

El querido histrión confesó que tras someterse a una revisión médica, se descubrió la presencia de otra ‘aparición’ de la enfermedad.

«Tuve otra aparición, así que hoy me voy a tener que operar otra vez porque volvió el cáncer y aquí tengo a mi enfermera.», anunció el histrión.

«No tomen el sol sin protección»

Concientización, Detección Temprana, Resiliencia, Espectáculo, Fuerza, Optimismo
Foto: Mezcalent

La noticia, que sorprendió a sus seguidores y colegas del ámbito artístico, fue compartida por Julián Gil en sus perfiles de redes sociales.

En el clip que compartió, más fotografías en el médico, destacó que las personas deben tener cuidado con el sol y evitar su exposición.

«No tomen el sol sin protección.», añadió el actor. En las imágenes apareció su prometida, Valeria Marín, quien no se despegó de su lado.

Tanto él como su equipo médico coincidieron en la necesidad de realizar una intervención quirúrgica para extirpar el nuevo foco de la enfermedad.

¿Por qué regresó el cáncer?

Solidaridad, Operación Quirúrgica, Reaparición, Superación, Mensaje Emotivo
Foto: Mezcalent

Hace dos años, Gil se enfrentó valientemente a un diagnóstico de cáncer de piel, logrando superar la enfermedad con éxito.

Por ello, en esta ocasión no dudó en dejar que su doctora hablara ante las cámaras y explicó la situación que vive en estos instantes.

«Bueno aquí con mi doctora, quien es mi angelito. Doctora, vuelve el cáncer, otro.», destacó Gil en el video, presentando a su médico.

«Como hace muchos años estuviste mucha exposición al sol, en tórax anterior.», reveló la doctora de famoso galán de telenovelas.

¿Por no tener cuidado?

Apoyo, Cuidado De La Salud, Batalla Personal, Esperanza, Fortaleza
Foto: Mezcalent

De acuerdo con los comentarios de la médico, señalaron que el cáncer se desarrolló en el actor debido a que estuvo expuesto a radiación solar.

«Estuviste en camas de bronceado, detectamos un cáncer piel hace como dos años.», señaló la doctora en recientes declaraciones.

«Pues tenemos que estar vigilándote porque eso puede presentase otra vez por tanta radiación solar y volvió.», indicó ante la cámara.

«Bueno no volvió, porque el que te quitamos ya no regresó, ahora apareció otro.», añadió ante los hechos que están ocurriendo con el famoso.

¿Un extenso cuidado?

 Actor Argentino, Histrión, Redes Sociales, Mensaje Positivo, Adversidad, Circunstancias Difíciles
Foto: Mezcalent

La valentía de Julián Gil al compartir públicamente su lucha contra el cáncer mostró una nueva perspectiva ante los hechos y por ello, no dudó en expresar su situación médica.

Por medio de redes, dejó que su médico hablara sobre la lucha que está presentando y destacó que siempre debían estar vigilando ante cualquier aparición

«Y por eso estamos vigilándote cada seis meses en todo el cuerpo, de pies a cabello, debido a que tiene altas probabilidades de tener cáncer de piel.», indicó. PARA VER VIDEO DA CLIC AQUÍ.

«Lo importante de cuidarse la piel si van a tomar el sol. Deben protegerse del sol, utilizando protector solar de 30,40,50.». reveló Julián Gil y su médico.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio