Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Aseguran que Shakira está saliendo con Julian Edelman

Julian Edelman, exjugador de la NFL, podría estar saliendo con Shakira. ¿Los rumores son ciertos? Descubre la historia detrás de esta pareja.
2024-02-10T05:00:19+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Julian Edelman podría ser el nuevo novio de Shakira. Foto: Getty Images
  • Julian Edelman podría ser la nueva pareja de Shakira.
  • Los rumores siguen creciendo.
  • ¿Quién es Edelman?

A pocas horas de iniciar uno de los eventos deportivos más importantes de Estados Unidos, Shakira sorprendió con posible nuevo romance.

¿Quiere opacar a Taylor Swift? Todo parece indicar que la barranquillera podría estar saliendo con el exjugador de la NFL, Julian Edelman.

Pero, ¿cómo nació este romance? La intérprete de ‘Ojos Así’, hasta compartió una fotografía con el deportista y las alertas saltaron para los fanáticos.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Tu Mundo Narco, dando CLICK AQUÍ.

PARA ESCUCHAR EL PODCAST DA CLICK EN LA IMAGEN

MundoNarco, Podcast, MundoNow, Óyenos Audio, Narco
FOTO MundoNow

La multifacética artista colombiana Shakira ha sorprendido al público al ser vinculada sentimentalmente con el exjugador de la NFL, Julian Edelman.

Los rumores de esta supuesta relación, surgieron después de que la colombiana celebró su cumpleaños el pasado dos de febrero.

Según indicó el portal de noticias Marca, el festejo se realizó en Miami, Florida, donde actualmente reside la intérprete de ‘Antología’.

Grandes figuras del medio se reunieron para celebrar a la famosa y entre ellos, destacó la presencia del exjugador Edelman.

¿Qué pasó entre Julian Edelman y Shakira?

Shakira, Julian Edelman, Romance, Evento Deportivo, Estados Unidos, MundoNOW
Foto: Mezcalent

De acuerdo con fuentes extraoficiales, señalaron que Edelman y Shakira pasaron gran rato conviviendo durante el festejo.

Inclusive, la cantante no dudó en posar a un lado de la estrella del deporte y sonreír a los fotógrafos que notaban la presencia del sujeto en el lugar.

También señalaron que la pareja no dejó de estar a un lado del otro en toda la noche, lo que llamó la atención de las personas que asistieron a la gran fiesta.

La cantante barranquillera, mundialmente conocida por su talento musical y sus movimientos de baile inconfundibles, ha mantenido su vida personal relativamente discreta si se trata de romances.

¿Lo presume en redes sociales?

NFL, Taylor Swift, Barranquillera, Ojos Así, Relaciones Celebrities, MundoNOW
Foto: Getty Images

Aunque surgen romances hacia Shakira en cada momento, al parecer habría señales que hicieron sospechar a más de una persona sobre una aparente relación.

Por ello, al principio no causó tanta controversia ver a Shakira pasar un rato con el deportista, igual que sucedió con el piloto de Fórmula 1,, Lewis Hamilton.

Sin embargo, la publicación de una fotografía junto a Edelman ha desatado una tormenta de especulaciones sobre el estado de su corazón.

Y es que la cantante suele mantener su Instagram sin ningún presunto ‘ligue’ en la mira, por lo que este hecho terminó por llamar la atención.

¿Siguen los rumores?

 Espectáculo, Estrellas del Entretenimiento, Cantante Latina, Fama, Estrategias Publicitarias, MundoNOW
Foto: Mezcalent

Las alertas sonaron para los fanáticos cuando Shakira compartió la imagen en sus redes sociales, pero a pesar de que las demás fotos tenía una descripción, la de él estaba sin comentarios.

¿Está la estrella latina dando a entender un nuevo capítulo en su vida amorosa, o simplemente se trata de una estrategia?

La relación entre Shakira y Julian Edelman ha desencadenado comparaciones con otras celebridades del ámbito musical.

Especialmente con la reconocida Taylor Swift con el jugador del Kansas City Chiefs, Travis Kelce, con quien desencadenó furor.

¿Quién es Julian Edelman?

Vida Amorosa, Multifacética, Rumores, Redes Sociales, Fotografía Reveladora, Celebridades, MundoNOW
Foto: Mezcalent

Es importante señalar que ni Shakira ni Julian Edelman han confirmado oficialmente su relación, lo que añade un elemento de misterio a la situación.

Nacido el 22 de mayo de 1986 en Redwood City, California, Julian Francis Edelman ha demostrado desde temprana edad su amor por el deporte.

Su habilidad atlética y su dedicación no pasaron desapercibidas, lo que lo llevó a destacarse como mariscal de campo y obtener grandes oportunidades.  PARA VER FOTO DA CLIC AQUÍ.

Su papel destacado en la victoria del Super Bowl XLIX en 2015, donde fue nombrado Jugador Más Valioso (MVP) del partido.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio