Inicio » Hoy » Juguetes para Navidad: 15 novedades para niños que se portaron bien

Juguetes para Navidad: 15 novedades para niños que se portaron bien

Juguetes para navidad que están en la lista de los mejores portados del 2019 ¡No busques más! Aquí te presentamos las mejores opciones

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
juguetes para navidad
  • ¡Se acerca la navidad! Conoce cuáles son los mejores juguetes para navidad para los niños consentidos de casa
  • 15 novedades para los niños que están en la lista de los mejores portados del 2019
  • ¡No busques más! Aquí te presentamos las mejores opciones y dónde puedes encontrarlas

¿Qué les vas a regalar a tus hijos esta Navidad? ¡No te preocupes más! Te presentamos las 15 mejores opciones de regalo para los niños que entraron a la lista de los juguetes para Navidad de los mejores portados del 2019.

juguetes para navidad
shutterstock

15.-Bieyaaso Water Drawing Mat Kids Toys Aqua Magic Drawing Mat Safety Mess Free 

Amazon

Precio: Desde 15.99 dólares

Disponible en: Amazon

Para los más pequeños de casa, esta opción representa la posibilidad de fomentar la creatividad y las habilidades motoras, ya que cuenta con una serie de moldes que le permiten a los niños practicar de manera cómoda y divertida los trazos e identificación de distintos tipos de figuras. Si bien se trata de un juego educativo, la realidad es que a los niños ¡les encantará!

14. OJOY A1 Kids Smart Watch 

Amazon

Precio: desde 169 dólares

Disponible en: Amazon

¿Qué niño no desea tener un smart watch como el que usan los adultos? Con una variedad de colores y funciones, este reloj será un regalo perfecto para los niños, y no solo es: dejará tranquilos a sus padres gracias a sus características que pueden ser enlazadas a distintos sistemas operativos como Android y iOS; entre sus funciones están un sistema de llamadas de emergencia y rastreo satelital que permitirá conocer cada uno de los pasos de los niños cuando se encuentren fuera de casa.

 

13. Smithsonian 30X Telescope/ Monocular Kit

Juguetes para Navidad
ebay

Precio: 19.99 dólares

Disponible en: Target

Nada como incentivar la curiosidad científica en los niños, y qué mejor instrumento que un telescopio para acercarlos a disfrutar de la naturaleza y de los fenómenos astronómicos; si bien es un juguete, éste seguramente hará que poco a poco crezca en los niños el interés por investigar más acerca del universo y los fenómenos astronómicos.

 

12. Huffy 20″ Sea Star Girls’ Bike, Pink

Walmart

Precio: 68 dólares

Disponible en: Walmart

¿Recuerdas tu primer regalo de navidad? Para muchos, el primer regalo que recuerdan recibir de sus padres es la bicicleta en la que aprendieron a dar sus primeros paseos por el vecindario; sin duda, ¡un recuerdo inolvidable! Esta versión tiene colores pastel, pero también la podrás encontrar en otras tonalidades y agregarle los accesorios que se ajusten a los gustos de tus hijos.

11. RCA Galileo Pro 11.5″ 32GB 2-in-1 Tablet with Keyboard Case Android OS

Juguetes para Navidad
Walmart

Precio: 97.99 dólares

Disponible en: Walmart

Puedes conseguir esta tableta especial para niños en colores azul, rosa, gris y morado. Es compatible con Android y tiene una memoria de 32 GB, con la que podrás reproducir videos por medio de WiFi y BlueTooth.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1506990572/GettyImages-84660809_s1c72r.jpg” url=”https://mundohispanico.com/ahorre-1000-antes-de-navidad/” title=”Ahorre 1,000 dólares antes de Navidad con este desafío”]

10. Razor A5 Lux Kick Scooter

Amazon

Precio: 99.99 dólares

Disponible en: JC Penney

Para los niños y las niñas más aventureros llega esta scooter, ideal para los paseos diarios en casa y en el vecindario; se encuentra disponible en color azul y rojo y puede ajustarse a la medida específica de cada niño, pero únicamente está recomendada para niños a partir de los 8 años.

9. VTech Rock and Bop Music Player

Juguetes para Navidad
Amazon

Precio: 74.99 dólares

Disponible en: Amazon

Este dispositivo es perfecto para niños entre 3 y 6 años; se trata de un juego interactivo que integra música por medio de la cual los niños pueden aprender y practicar los colores, números, letras, animales y ¡mucho más! ¿Lo mejor de todo? Viene con audífonos integrados, así que no tendrás que preocuparte por escuchar la misma canción una y otra vez.

8. Shifu Orboot (App Based): Augmented Reality Interactive Globe for Kids, STEM Toy for Boys & Girls

Juguetes para Navidad
Amazon

Precio: 49.99 dólares

Disponible en: Amazon

Este es uno de los juguetes que pertenecen a la categoría STEM (Science, Technology, Engineering and Mathematics) y está recomendado para niños entre 4 y 10 años. La aplicación es compatible con los sistemas operativos Android y iOS. Se trata de un globo terráqueo que, por medio de una aplicación especial, permite a los niños viajar por el mundo y conocer los museos, sitios históricos y espacios naturales más representativos de cada país, lo que sin duda será un aliado en su proceso de aprendizaje y una manera de fomentar la curiosidad por los viajes y los países del mundo.

7. Wireless Karaoke

Amazon

Precio: 89,99 dólares

Disponible en: Amazon

Aunque este es un regalo perfecto para los niños, una de las ventajas es que toda la familia podrá disfrutar de momentos de diversión gracias a esta máquina de karaoke. Puedes ajustar el volumen a tu gusto y conectar hasta dos micrófonos para llevar al máximo la diversión, además de sentir que estás de fiesta con las coloridas luces que emanan de la bocina ¡no lo querrás soltar!

[trend video=”450885″ player=”14557″ title=”WIB 5 consejos para ahorrar en los regalos de Navidad” duration=”37″ description=”5 consejospara ahorraren los regalos de Navidad Haz una lista de regalos y apégate a ella Piensa con anticipación Compra en línea y ahorra hasta el 40% Aprovecha las rebajas Compra al por mayor” uploaddate=”2019-08-10 08:31:22″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/450885_t_1565466349.jpg”]

6. WABOLIN Kids Digital Video Camera

juguetes para navidad
Amazon

Precio: desde 29.99 dólares

Disponible en: Amazon

Si tus hijos han manifestado un interés por la fotografía pero todavía no es momento de comprar una cámara profesional, quizá debas considerar la opción de adquirir esta cámara que únicamente pesa 65 gramos y que tus hijos podrán transportar a cualquier lado. Cuenta con una memoria de 16 GB y tiene capacidad tanto para capturar fotos como videos en una resolución de 8.0 megapixeles.

5. Razor RipStik Ripster Caster Board

Amazon

Precio: 59. 99 dólares

Disponible en: JC Penney

Esta patineta se recomienda únicamente para niños a partir de los 8 años, y está disponible en color azul y naranja. Cuenta con material antiderrapante para hacer más seguro su uso, pero ¡cuidado!, no olvides complementar con un casco y rodilleras para evitar lesiones.

4. Crazy Forts

Amazon

Precio: 39.97 dólares

Disponible en: Amazon

Este juguete ha sido reconocido como uno de los más valiosos dentro de la categoría de juguetes STEM (Science, Technology, Engineering and Mathematics), y cuenta con 69 piezas con las que tus hijos podrán entretenerse e imaginar distintas formas de armar este set, lo que sin duda estimulará su imaginación y aprendizaje.

[trend video=”450807″ player=”14557″ title=”WIB Adorable! La Navidad Llegó al Zoológico de Londres” duration=”55″ description=”La Navidad Llegó al Zoológico de Londres Animals at the London Zoo The cute festivities Mark Habben, Zoological Society of London manager (The Sun)” uploaddate=”2019-08-10 08:30:41″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/450807_t_1565466148.jpg”]

Top 3 de los Juguetes para Navidad

3. Melissa & Doug Freestanding Wooden Fresh Mart Grocery Store Play Set

Juguetes para Navidad
Walmart

Precio: desde 182.99 dólares

Disponible en: Walmart

¡La sensación del momento! Este set de supermercado para niños será el regalo perfecto para cualquier niño, ya que cuenta con una caja registradora y productos que simulan una compra en el mercado, así como anaqueles en los que podrás colocar una gran variedad de productos que se venden por separado.

2. LET’S GO! Wireless Portable Handheld Bluetooth Karaoke Microphone

Juguetes para Navidad
Amazon

Precio: 20.99 dólares

Disponible en: Amazon

Si tu hija o hijo es asiduo al canto, este micrófono hará que todos los días tengas un espectáculo en casa, ya que se puede conectar por medio de Bluetooth y puerto USB por medio de los cuales podrás seleccionar la canción que deseas escuchar a continuación. Es compatible con dispositivos Android y iOS y está disponible en color negro, amarillo, rosa, azul y naranja.

1. Official Sky Zone x Vuly 12-Foot Trampoline, Self-Closing Door, Orange

Juguetes para Navidad
Walmart

Precio: 249 dólares

Disponible en: Walmart

¡Un regalo para toda la familia! Pero en especial para los niños que se portaron bien durante todo el año. Es uno de los trampolines que más tranquilidad te darán, ya que cuenta con una puerta de seguridad que evitará caídas sin importar cuán alto salten los niños, además de que el material es resistente a los rayos UV, lo que hará que dure mucho más tiempo que otros trampolines disponibles en el mercado.

Y tu ¿Qué piensas de estos juguetes para navidad?

[trend video=”450885″ player=”14557″ title=”WIB 5 consejos para ahorrar en los regalos de Navidad”]

 

Etiquetas:
Continua artículo relacionado