Inicio » Dinero » Jugador de lotería ganó 20 veces en la misma semana y ahora revela el secreto

Jugador de lotería ganó 20 veces en la misma semana y ahora revela el secreto

¡De seguro que sueña con ser millonario! Un jugador de lotería en Estados Unidos ganó 20 veces y ahora revela cuál fue su secreto

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Jugador de lotería ganó 20 veces secreto
Foto: Shutterstock / Video: MH
  • Jugador de lotería ganó 20 veces en la misma semana
  • Ganó más de $100 mil dólares en premios
  • Ahora comparte el secreto de su fortuna

¡LA SUERTE LE SONRIÓ! Un jugador de lotería en Estados Unidos ganó 20 veces en la misma semana y ahora revela cuál fue su secreto para convertirse en el feliz ganador de más de $100 mil dólares en premios. Quizás el truco pueda servirle a usted también.

Para muchos la historia de William Newell no se debe a una estrategia elaborada y por el contrario piensan que tiene mucho que ver con la suerte, pero lo cierto es que el hombre terminó ganando más de $100 mil dólares con su particular forma de jugar a la lotería y ahora comparte su secreto con la gente.

Jugador de lotería ganó 20 veces en la misma semana y ahora revela el secreto

Jugador de lotería ganó 20 veces secreto
Foto: Twitter

El hombre de Virginia, Estados Unidos, jugó a la lotería Pick 4 y, de hecho, consiguió una forma de ganar 20 veces en una misma semana, pero ¿qué fue lo que hizo Newell? ¿cuál fue la estrategia ganadora que le hizo ganar tantas veces? Te contamos su historia.

Newell solía comprar en una tienda local de la ciudad de Alexandria sus boletos para el juego Pick 4, hasta que un día decidió cambiar su rutina y comprar tiquetes de lotería por internet, informó en el diario The Sun. Ese fue el primer paso que cambió su suerte.

¿Estrategia o suerte?

Jugador de lotería ganó 20 veces secreto
Foto archivo

El hombre no solo adquirió los boletos por internet para el juego Pick 4, sino que aplicó una particular estrategia: compró 20 boletos de lotería idénticos, es decir, que todos tenían la misma combinación de cuatro números: 5-4-1-1. ¡La suerte le sonrío y ganó 20 veces! Newell no especificó por qué eligió esos números.

El juego Pick 4 establece un monto de premio fijo, esto quiere decir que cada boleto boleto ganador se lleva la totalidad del premio mayor. ¿Qué significa esto? que si usted tiene varios boletos con el mismo número ganador, entonces podrá aumentar las ganancias totales.

¿Usted qué prefiere?

Foto archivo

¿Cuál es la mala noticia? Pues… comprar varios boletos idénticos no aumentará la probabilidad de que gane el sorteo. Así que finalmente es su decisión: usar números diferentes para tener más opciones de ganar o usar números idénticos para aumentar sus ganancias, en caso de que tenga los ganadores, ¿usted qué prefiere?

Los expertos en lotería dicen que Newell simplemente tuvo suerte al elegir la combinación ganadora y ¡vaya que funcionó! porque una semana después del sorteo, el hombre de Virginia supo que había ganado $5 mil dólares por boleto, para un total de ¡$100 mil dólares!, apuntó el Diario de NY.

Jugar lotería por internet

Foto: Shuttertock

“¡Se siente bien, no hay duda al respecto!”, comentó el hombre jubilado sobre su buena racha, aunque también agregó que todavía no sabía en qué gastaría el dinero del premio. Recuerde: ¡jugar por internet puede ser también una opción! Aunque todavía 70% de las ventas de boletos se hacen en tiendas físicas.

Kevin Hall, director ejecutivo de la Lotería de Virginia, dijo que la gente “realmente ha aprovechado la conveniencia de jugar a la lotería desde sus teléfonos inteligentes, tabletas o computadoras” y que buscan “constantemente formas innovadoras y convenientes de cumplir con las expectativas de los clientes”.

Continua artículo relacionado