Inicio » Dinero » Tecnología » PS4, Xbox One y Switch: Los mejores juegos que llegan en el otoño 2019

PS4, Xbox One y Switch: Los mejores juegos que llegan en el otoño 2019

2019 ha sido un año con una gran cantidad de estrenos en tecnología, aplicaciones y juegos. Te presentamos los juegos que se estrenan en otoño

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Juegos en Otoño
  • El otoño 2019 estará lleno de estrenos de videojuegos como Gears of War 5, PES 2020, Star Wars Jedi: Fallen Order, entre otros.
  • Los diferentes estrenos varían su disponibilidad en consolar de Playstation 4, Xbox One, Switch, Stadia o PC.
  • Para cerrar el año, se estrenará Luigi’s Mansion 3.

2019 ha sido un año con una gran cantidad de estrenos en tecnología, aplicaciones y juegos. Por ello en este otoño, los fanáticos de los videojuegos podrán disfrutar de una variedad de juegos que causarán sensación con escenarios y personajes.

Juegos en Otoño
Shutterstock

Te compartimos los estrenos:

 

Septiembre

Cuando el verano ha partido e inicia el cambio estacional, se estrenará Torchlight II. Este videojuego de calabozos que ha sido el más exitoso de RPG, estará disponible para las consolas Playstation 4, Xbox One y Switch a partir del 3 de septiembre.

La primera expansión masiva de monstruos llega con Monster Hunter World el 6 de septiembre, disponible para Playstation 4 y Xbox One.

Para la saga de Gears Of War también hay estreno, la cual será protagonizada por el personaje Kait. El nuevo juego Gears of War 5, se estrenará el 10 de septiembre para consolas Xbox One y PC.

Para los fanáticos del fútbol llega PES 2020, también el 10 de septiembre disponible para consolas Playstation 4, Xbox One y PC. En la portada del videojuego luce el jugador argentino, Lionel Messi.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1561181927/1560319812_891153_1560322849_noticia_normal_wmgvey.jpg” url=”https://mundohispanico.com/watch-dogs-legion-videojuego/” title=”Watch Dogs Legion: Lo último en videojuegos permite que juegues cualquier personaje”]

El 13 de septiembre se estrenarán dos videojuegos, Borderlands 3, disponible para Playstation 4, Xbox One, PC y Stadia. Y Daemon X Machina, un juego de combate mortal disponible para Switch.

Juegos en otoño
Shutterstock

El 17 de septiembre, Destiny 2: Shadowkeep. El 20 de septiembre, The Legend of Zelda: Link’s Awakening, Ni no kuni: Wrath of the White Wich, The Surge 2, The Legends of Heroes: Trails of Cold Steel 3. El 26 de septiembre, Contra Rogue Corps. El 27 de septiembre, Code Vein y FIFA 20.

 

Octubre

El 4 de octubre llega Ghost Recon Breakpoint, disponible para Playstation 4, Xbox One y PC. Este juego se desarrolla en un mundo abierto donde el jugador forma parte de las fuerzas especiales.

El 25 de octubre se estrenará Call of Dut: Mode Warfare. El 25 de octubre, The Outer Worlds. Ambos juegos que estarán disponibles para Playstation 4, Xbox One y PC).

 

Shutterstock

Noviembre y diciembre

El 8 de noviembre se estrenará Death Stranding, donde el protagonista debe “conectar” ciudades separadas por alguna fuerza maligna. Este juego solo estará disponible para Playstation 4.

El 15 de noviembre, llegará Star Wars Jedi: Fallen Order y Pokémon Espada y Escudo.

El 19 de noviembre, Shenmue III para Playstation 4 y PC.

El 22 de noviembre, Doom: Eternal.

Sin fecha exacta aún pero en el mes de noviembre, se estrenará Mario & Sonic at the Olympic Games Tokyo 2020.

Y para cerrar con broche de oro el 2019, se estrenará Luigi’s Mansion 3.

[trend video=”381597″ player=”14557″ title=”Los robots tambin compiten en los Juegos Olmpicos de Invierno”]

Continua artículo relacionado