Inicio » Dinero » Tecnología » 15 juegos móviles sin los que no puedes vivir

15 juegos móviles sin los que no puedes vivir

Los juegos móviles han tenido un gran avance desde que simplmente podríamos jugar con un par de botones en el celular para que los (...)

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock
¡Conviértete en todo un pro con estos juegos móviles! Ya seas un jugador novato o experimentado, no querrás perderte de tus juegos móviles favoritos para explorar nuevos mundos sin importar dónde te encuentres. Los juegos móviles son una excelente fuente de entretenimiento y socialización que conquistan a los usuarios con sus gráficos y herramientas de interacción fáciles de instalar en los dispositivos móviles para no perderte ni un segundo de la acción ¡Conoce los 15 juegos que no te querrás perder en 2022!

Monument Valley

Monument Valley es uno de los videojuegos más populares; fue desarrollado en tan solo diez meses durante 2013 siguiendo los conceptos de la destacada artista gráfica Ken Wong. En Monument Valley, el jugador se ve en la tarea de guiar a la princesa, de nombre Ida, por medio de un camino de ilusiones ópticas para manipular el mundo que le rodea y permitirle llegar a diferentes plataformas.

Pokémon Go da una maravillosa experiencia al jugador

Jugador divirtiéndose en su móvil
Shutterstock

Nadie puede negar que Pokémon Go se ha ganado un lugar en el mundo de los juegos móviles, generando un gran movimiento de jugadores en todo el mundo, que se encuentran a la constante búsqueda de localizar a diversas criaturas virtuales por medio de GPS. Este juego fue lanzado en 2016, y recurre a la realidad aumentada para desarrollar un juego móvil que basa la mayoría de sus acciones en el GPS, ya que es por medio de esta herramienta que el jugador es capaz de localizar a los personajes para capturarlos, entrenarlos y librar batallas virtuales.

Alto’s Odyssey para un jugador que quiere reto

Alto’s Odyssey ofrece una fuente inagotable de entretenimiento gracias a su premisa básica, que es presentar a un jugador durante un recorrido interminable esquiando en la nieve o, en este caso, en la arena, donde la tarea básica es saltar y continuar el camino para generar una alta puntuación. En Alto’s Odyssey, el jugador tiene la misión de esquivar diferentes desafíos como el encuentro con piedras o colinas pronunciadas para poder ascender por las paredes del cañón con ayuda de elementos “naturales” como cascadas.

Call of Duty

Persona disfrutando un de los juegos de móviles
Shutterstock

Nadie quiere perderse la acción de Call of Duty, un juego que le permite a los gamers elegir entre dos opciones: jugar con “créditos”, que se generan al jugar, o con “Puntos Call of Duty”, que pueden ser comprados. Aunque este juego es gratuito, los usuarios tienen la posibilidad de elegir personajes y armas de combate exclusivas, que se adquieren con los puntos Call of Duty; quizá uno de sus atractivos principales son las salas donde se pueden reunir varios jugadores de manera simultánea.

Para el jugador competitivo League of Legends: Wild Rift

En League of Legends: Wild Rift, o LoL:WR, los jugadores poseen el control sobre un personaje que se caracteriza por tener habilidades únicas, que le ayudan a combatir a enemigos operados por unidades de inteligencia artificial. El objetivo de esta versión multijugador es destruir al equipo contrario, aumentando progresivamente el poder o capacidad del combatiente al acumular ciertos artículos durante el transcurso del juego.

Wayward Souls

Jugador compitiendo en su celular
Shutterstock

Este juego móvil combina acción y aventura en cada sesión, en la que los jugadores deben elegir entre seis personajes principales: Warrior, Mage, Rogue, Adventurer, Spellsword o Cultist, cada uno de los cuales posee características únicas que le ayudarán a enfrentar sus misiones. Después de elegir a un personaje, el jugador entra a un calabozo de varios pisos donde la tarea será acabar con todos los enemigos para así poder avanzar a los siguientes combates, siempre y cuando sean capaces de esquivar trampas y generar nueva energía.

The Room

Disponible en Android y iOS, The Room es un juego móvil de rompecabezas tridimensional en donde el jugador debe resolver los enigmas encontrados en las cartas que se encuentran en una caja. En  este juego, los jugadores reciben instrucciones acerca de cómo resolver el enigma, para lo cual cuentan con un inventario de accesorios como llaves y lentes especiales para tener acceso a la información que les ayudará a encontrar las piezas del rompecabezas.

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado