Inicio » Deportes » Juego del Salón de la Fama 2022: Raiders de Las Vegas vs Jacksonville Jaguars

Juego del Salón de la Fama 2022: Raiders de Las Vegas vs Jacksonville Jaguars

La NFL comenza con un tremendo encuentro del Juego del Salón de la Fama 2022, entre los Raiders de Las Vegas y Jacksonville Jaguars

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Juego Salón de Fama
FOTO SHUTTERSTOCK
  • Regresa la NFL con un gran encuentro
  • Inicia la pretemporada con el Juego del Salón de la Fama 2022
  • Raiders de Las Vegas vs Jacksonville Jaguars

Juego Salón de la Fama 2022. Buenas noticias para los amantes del fútbol americano, ya que este jueves 4 de agosto, tras una larga espera de 172 días, la NFL por fin regresa. La pretemporada de los equipos ha comenzado debido a que el inicio de la temporada está cada vez más cerca y tratarán de llegar en su mejor forma.

Cabe recordar que el último juego que se observó de la NFL, fue justamente en el Super Bowl LVI en el mes de febrero, luego de unos cuantos meses, el deporte más popular de los Estados Unidos regresará el jueves por la noche con el juego del Salón de la Fama entre los Raiders y los Jaguars.

Inicia el Juego del Salón de la Fama 2022

Inicia el Juego del Salón de la Fama 2022
FOTO TWITTER

Siendo tan solo un partido de pretemporada, tiene grandes expectativas al igual que el Súper Tazón, por lo que la mayoría de los aficionados no se perderán este encuentro de Thursday night. Esto sirve para cada equipo el poder observar los nuevos cambios que tendrá para la temporada, de acuerdo con CBSSPORTS.

Cabe mencionar que para el equipo de los Raiders, estrenan nuevo coach, Josh McDaniels dirigirá su primer juego con el cuado de Las Vegas, Nevada. Esto tras haber estado las últimas 10 temporadas al margen de los Patriots de New England, ahora lo veremos en un nuevo equipo.

Juego Salón de la Fama 2022: Raiders de Las Vegas vs Jacksonville Jaguars

Juego Salón de la Fama 2022: Raiders de Las Vegas vs Jacksonville Jaguars
FOTO TWITTER

Cabe mencionar que el partido del Salón de la Fama se jugará en el Tom Benson Hall of Fame Stadium, ubicado en Cantón, Ohio, después de la ceremonia de consagración de la clase 2022 del Salón de la Fama. Siendo el primer encuentro de la NFL, después del Súper Tazón, según la agencia Efe.

La lista de ingresos de este año la encabeza el tackle ofensivo Tony Boselli, leyenda de Jacksonville, donde jugó siete años; fue la primera selección colegial en la historia de los Jaguars en 1995. Por Los Raiders ingresarán el receptor Cliff Branch, campeón en los Super Bowls XI, XV y XVIII; jugó con el equipo negro y plata entre 1972 y 1986; falleció en agosto de 2019 a la edad de 71 años. Archivado como: Juego Salón de la Fama 2022

Jugadores a destacar

Jugadores a destacar
FOTO TWITTER

Otro de los jugadores a destacar es el liniero Richard Seymour, con siete designaciones al Pro Bowl, quien estuvo en los Raiders las últimas cuatro temporadas de su carrera, 2009-2012, que empezó en el 2001 en los New England Patriots con los que ganó tres campeonatos de la NFL.

Butler inventó el “Lambeau Leap” en 1993, un festejo de anotación en el que los jugadores de los Packers saltan a la tribuna donde los fanáticos de las primeras filas los reciben mientras gritan y posan para las cámaras junto a su ídolo y que hoy es una tradición. Archivado como: Juego Salón de la Fama 2022

Thursday night Football

Thursday night Football
FOTO TWITTER

El Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional, ubicado en Canton, Ohio, se inauguró en 1963 para rendir tributo a las más grandes leyendas de la NFL. El requisito para que jugadores o entrenadores aspiren a formar parte de este recinto es que deben estar retirados como mínimo cinco años antes de que puedan ser nominados.

A partir del próximo 11 de agosto el resto de los 32 equipos empezarán su calendario de tres partidos de pretemporada que culminará el 28 de este mes. La temporada 2022 arrancará el jueves 8 de septiembre en donde los equipos buscarán el boleto al Super Bowl 2023. Archivado como: Juego Salón de la Fama 2022

 

Continua artículo relacionado