Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Juan Rivera responde si le pagaron dinero por ir a La Casa de los Famosos

Explora el escándalo familiar de Juan Rivera sobre La Casa de los Famosos. Descubre los límites de privacidad en este reality show.
2024-02-05T00:56:28+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Juan Rivera sobre La Casa de los Famosos FOTO Getty Images / Mezcalent
  • Familia Rivera en escándalo televisivo
  • Juan Rivera confronta a panelistas
  • Debate sobre límites de privacidad

En el siempre candente escenario de La Casa de los Famosos, la familia Rivera ha vuelto a ser el epicentro de un drama televisivo luego de que resurgiera un video del reality show.

En esta ocasión, el protagonista del conflicto fue Juan Rivera, quien se había enzarzado en una acalorada discusión con Manelyk y Yordi Rosado.

El enfrentamiento entre los panelistas no tardó en desatarse, y la causa raíz fue nada menos que cuestiones de privacidad.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast ‘La Hora del Camaleón’ dando CLIC AQUÍ.

PARA ESCUCHAR EL PODCAST DA CLIC EN LA IMAGEN

Podcast, Carlos Moreno, La Hora del Camaleón, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO MundoNOW

Juan Rivera expresó su descontento al ver que los participantes estaban ‘ventilando’ asuntos familiares en el reality show, desencadenando así un choque de opiniones y argumentos.

En el fragor de la disputa, Manelyk no dudó en recordarle a Juan que él mismo había compartido detalles íntimos de su vida en el programa.

«Cuando estás en televisión y te expones a un reality show 24/7, expones tu vida, tu familia, tu relación, lo que piensas, lo que haces», estalló la influencer.

Dejando claro con sus declaraciones junto a los panelistas de La Casa de los Famosos que la exposición es parte inherente de participar en este tipo de programas.

Manelyk estalla contra Juan Rivera

Juan Rivera sobre La Casa de los Famosos, Juan Rivera, Manelyk, Yordi Rosado, Telemundo
Juan Rivera sobre La Casa de los Famosos FOTO Mezcalent

La retórica de Manelyk no se detuvo ahí, ya que continuó argumentando que si uno no quiere que su vida personal se vea expuesta, simplemente no debería entrar en el juego.

«Si no quieres que tu relación se exponga, no entras», sentenció la influencer, elevando la tensión en el set.

Cuando Juan Rivera intentó argumentar que eso no justificaba todo, Manelyk no dudó en recordarle su propia boda televisada.

«Tú te viniste aquí a casar en televisión, Juan, no me vengas a decir ahora que no nos metamos en la vida de los demás», acusó la influencer, subrayando la aparente contradicción en la postura de Rivera.

Juan Rivera si le pagaron

La Casa de los Famosos, Juan Rivera, Manelyk, Yordi Rosado, Telemundo
Juan Rivera sobre La Casa de los Famosos FOTO Getty Images

El hermano de la fallecida Jenni Rivera continuó mostrándose renuente a aceptar los señalamientos de Manelyk, expresando su disgusto por el hecho de que todo se hiciera por un «cheque».

Sin embargo, Yordi Rosado no tardó en intervenir, cuestionando a Juan sobre si había participado de forma gratuita en el programa.

La respuesta de Juan Rivera dejó claro que «no, para nada», había accedido de forma gratuita a participar en el reality show.

Con esto Yordi Rosado sentenció así los argumentos del hermano de Jenni Rivera, quien se encontraba en contra de las declaraciones de su hermano.

Resistencia a la exposición

La Casa de los Famosos, Juan Rivera, Manelyk, Yordi Rosado, MundoNOW
FOTO Mezcalent

Yordi le recordó que al entrar en La Casa de los Famosos, no se trata de irrumpir en la vida de alguien más, sino de someterse a la exposición propia de este tipo de programas.

El conflicto no solo ha dejado al descubierto las tensiones familiares entre los Rivera, sino que también ha planteado interrogantes sobre los límites de la privacidad en el mundo de la televisión de realidad.

La Casa de los Famosos, conocido por su capacidad para generar controversias, ha llevado a la palestra una vez más la eterna pregunta del reality.

¿Hasta dónde están dispuestos a llegar los participantes en aras de la fama y el entretenimiento?

Reacciones de los usuarios

Reality show, Telemundo, Productor, Celebridades, MundoNOW
FOTO: Getty Images

Los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar en las redes sociales, quienes reaccionaron a la discusión que resurgió ahora con la popularidad de la nueva temporada.

«Cuando le dijo ‘te casaste aquí’, lo dejó callado jajaja», «Mane callando y opacando a todos», «¿Tú viniste gratis? jajajaja amé a Yordi», comentaron.

«Le dejaron la boca cerrada», «Amé este momento. Pero pues Juan decía que no iba a apoyar ni estar presente», dijeron otras personas.

«Bien callado lo dejó», «Es una basura ese Juan», «Las mejores verdades le dijeron», agregaron. Para ver el video da clic AQUÍ.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio