Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Juan Rivera anuncia que regresa a La Casa de los Famosos de Telemundo; ¿Golpe a Lupillo?

El productor musical comparte sorprendente noticia en sus redes sociales sobre su aparición en famoso reality show.
2024-01-30T19:50:58+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Juan Rivera regresa a La Casa de los Famosos en Telemundo/Foto: Getty Images
  • Juan Rivera regresa a Telemundo.
  • Participación en La Casa de los Famosos.
  • Mixtas reacciones en redes sociales.

Juan Rivera ya estuvo una vez dentro de La Casa de los Famosos en su edición de Estados Unidos, por lo que ya conoce cómo funcionan las cosas.

Ahora, es su hermano Lupillo quién se encuentra dentro de la casa más famosa de la televisión de habla hispana, por lo que Juan ha tomado una decisión.

A través de redes sociales, el productor musical ha anunciado que estará de vuelta en esta cuarta temporada del exitoso reality show.

Por lo que se ha especulado que Juan lo hace con la finalidad de crear controversia y dar un ‘golpe’ a su propio hermano.

Juan Rivera causa controversia

Celebridades, Programa, Televisión, Música, Juan Rivera regresa a Telemundo
Foto: Mezcalent

Si bien, es momento en que aún no ha quedado en claro el verdadero motivo por el que Juan Rivera estaría de vuelta dentro del show de Telemundo.

Pero las reacciones y rumores en las redes sociales no tardaron en aparecer desde el minuto uno en que el productor publicó el anuncio.

Juan Rivera dio uso a su cuenta oficial dentro de la popular red social de Instagram en donde compartió su supuesto regreso a La Casa de los Famosos 4.

En la grabación colocó una fotografía de él mismo donde usa un saco en tono rosado, una camisa blanca estampada y unas gafas para el sol.

Anuncio del productor musical en redes sociales

Mensaje, Famosos, Cantante, Artista, Redes Sociales
Foto: Mezcalent

Además, de fondo colocó el popular tema ‘El empresario’ interpretado por el cantante de regional mexicano Adrián Chaparro.

«¡De regreso a La Casa de los Famosos 4!», colocó el artista musical dentro del video que publicó hace unos minutos de la redacción de esta nota.

Asimismo, añadió información sobre un live que realizará afirmando que para Los Ángeles será a las 11:30 a.m mientras que en México a la 1:30 p.m.

De acuerdo al post que realizó el hermano de la fallecida Jenni Rivera, la transmisión en vivo tanto en Facebook como en YouTube se llevará a cabo este martes 30 de enero.

Las diversas reacciones por usuarios

Reacciones, Instagram, Facebook, Transmisión en vivo, Entretenimiento
Foto: Archivo/Getty Images

La reacción por parte de los usuarios internautas no se hizo esperar dividiendo opiniones dentro del post de Juan Rivera.

Mientras algunos usuarios aplauden su regreso y esperan ver cómo interactúa con su hermano Lupillo, otros expresan críticas hacia el productor.

«¿Para qué quieres entrar para llorar todos los días por tu esposa o quieres solo publicidad?», compartió uno de los usuarios.

«Entra a felicitar a Lupe», «No sea ardido deje a su hermano triunfar», «Vas hacer las paces con tu hermano en su cumple», se puede leer.

Juan Rivera en La Casa de los Famosos

Controversia, Intérprete, Show, Escenario, Polémica
Foto: Mezcalent

Otros dijeron: «Te sacamos rápido», «Cuiden su corazón de hermanos», «Que ganas de molestar», «Deja a Lupillo es su momento».

El regreso de Juan Rivera a La Casa de los Famosos promete añadir un nuevo elemento de intriga y emoción a la cuarta temporada del programa.

Manteniendo a la audiencia expectante ante lo que está por venir, aunque muchos no se mostraron contentos con la noticia.

El productor musical es conocido por su personalidad controversial y su conexión dentro del mundo del entretenimiento.

Expectativas y desarrollo del programa

Escándalo, Farándula, Personalidades, Espectáculos, MundoNOW
Juan Rivera regresa a La Casa de los Famosos en Telemundo-Foto: Mezcalent

Solo queda esperara que llegue la hora acordada que estableció Juan Rivera para conocer más detalles a través del live que realizará en su página de Facebook.

A medida que avanza La Casa de los Famosos 4, queda por ver cómo se desarrollará la presencia de Juan Rivera dentro del reality.

Asimismo se esperan más detalles del impacto que tendrá en el transcurso del programa y en las relaciones entre los participantes.

Sin duda, su regreso promete ofrecer momentos de drama, emoción y, posiblemente, revelaciones sorprendentes. AQUÍ el anuncio de Juan Rivera y AQUÍ puedes acceder al live.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio