Buscar

Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.
Inicio » Entretenimiento » Juan Rivera reacciona a las críticas sobre su renovación de votos junto a su esposa Brenda

Juan Rivera reacciona a las críticas sobre su renovación de votos junto a su esposa Brenda

Juan Rivera reacciona a las críticas sobre su renovación de votos la cual será transimitida en vivo por Telemundo. El productor envió mensaje con su esposa.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Juan Rivera reacciona a las críticas sobre su renovación de votos televisada junto a su esposa Brenda
FOTO Getty Images
  • Juan Rivera vuelve a dar de que hablar y esta vez junto a su esposa
  • El hermano de Jenni Rivera renovará sus votos con su esposa Brenda
  • La pareja ha decidido reaccionar a las críticas que les han llegado desde el anuncio

Juan Rivera reacciona a las críticas sobre su renovación de votos televisada junto a su esposa Brenda. Luego de que el hermano de la ‘diva de la banda’ anunciara que renovará sus votos con su esposa en un evento transmitido por Telemundo, las críticas no se hicieron esperar.

Ahora el cantante y productor musical ha decidido reaccionar a estas críticas junto a su esposa por medio de las redes sociales. Sin embargo, ante la respuesta a sus seguidores, las críticas para Juan Rivera y Brenda siguen llegando en la sección de comentarios de su publicación.

Juan Rivera reacciona a las críticas sobre su renovación de votos televisada

Juan Rivera reacciona a las críticas sobre su renovación de votos televisada junto a su esposa Brenda
FOTO Instagram

Tras realizar el anuncio de su boda la cual será televisada por medio de Telemundo, el cantante ha comenzado a recibir críticas por la celebración. Y es que mediante su perfil de Instagram se ha encargado de realizar unas cuantas publicaciones en las que habla sobre la renovación de sus votos.

Y es que en su perfil de Instagram se puede encontrar la invitación al evento de la familia Rivera, donde Juan y Brenda renovaran sus votos frente a las cámaras. La celebración se llevará a cabo el próximo domingo 19 de marzo en una transmisión en vivo a las 10PM/9C  por medio de Telemundo.

Juan Rivera reacciona a las críticas sobre su renovación de votos televisada junto a su esposa Brenda

Juan Rivera reacciona a las críticas que le han llegado tras anunciar su renovación de votos televisada
FOTO Instagram

Y es que mediante diferentes publicaciones, el hermano de la ‘diva de la banda’ ha compartido un poco sobre su sentir ante las críticas por el evento que está por celebrarse. Mientras que Juan Rivera asegura estar emocionado por la renovación de sus votos, hay usuarios que no lo han visto con buenos ojos.

Usuarios de Instagram y parte de sus seguidores se han mostrado en desacuerdo ante la decisión de Rivera de compartir por televisión un intimo momento entre él y su esposa. Sin embargo, el productor decidió no quedarse callado, ya que ha optado por responder a las críticas que le han llegado. Archivado: Juan Rivera reacciona a las críticas

Critican al hermano de la ‘diva de la banda’ por celebración

No han dejado de criticar al productor por la renovación de votos
FOTO Instagram

Gracias al anuncio de su renovación de votos, en las publicaciones de su cuenta de Instagram, usuarios de la red social comenzaron a criticar las acciones Juan Rivera. “La verdad NO ENTIENDO!!! Es más , es alarmante y TRISTE ver tanto CORAJE y ODIO a la unión de dos personas EN AMOR! A qué hemos llegado como seres humanos?” escribió Rivera en una de sus publicaciones.

“No es odio ni coraje, según tu te salistes de la cdlf.. porque querías estar con tu familia, que andas haciendo todavía en ese programa.. váyase a su casa a atender a su familia. Muy llorón pero sigues de limosnero en el programa”, es una de las respuestas que obtuvo ante su publicación. Archivado: Juan Rivera reacciona a las críticas

Publica video respondiendo a quienes lo critican

Ahora se presenta junto a su esposa para mandar mensaje
FOTO Instagram

Además de la publicación en la que dejó ver que se había dado cuenta de las críticas que le llegaron a él y a su esposa tras el anuncio de su renovación de votos televisada, ha compartido un nuevo video. En este explica que tratará de una encuesta sobre quiénes verán la transmisión el próximo domingo.

Y es que cansados de la opinión de los usuarios Brenda explicó que es un momento especial que quisiera compartir con todo el mundo. “Si nos quieren acompañar, acompáñennos a celebrar este día con nosotros” dijo la esposa de Rivera a lo que el añadió “Y si no nos quieren acompañar, no hay bronca”. Para ver el video da clic AQUÍ. Archivado: Juan Rivera reacciona a las críticas

TE PUEDE INTERESAR

Laura Zapata confirma que Gabriel Soto está enamorado de Sara Corrales
Continua artículo relacionado
Regresar al Inicio