Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Juan Rivera manda mensaje a Chiquis tras sentirse ‘en peligro’

El hermano de Jenni Rivera reacciona a las declaraciones de su sobrina Chiquis tras revelar que teme por su seguridad.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Juan Rivera mensaje a Chiquis/Foto: Getty Images.
  • Juan Rivera mensaje a Chiquis.
  • Polémica en las redes sociales.
  • Reacciones de usuarios internautas.

La problemática entre Los Rivera no para, pues desde que Juan Rivera le puso un ‘ultimátum’ a Chiquis los dimes y diretes han estado presentes.

Después del conflicto y las reacciones de Doña Rosa y Rosie Rivera, la hija de Jenni Rivera dio uso a sus redes sociales para mandar un mensaje.

En el breve escrito dejaba entre ver que se siente en peligro, razón por la que de manera reciente Juan Rivera le dedicó unas palabras.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Astrología, Horóscopos y más, dando CLICK AQUÍ.

Chiquis revela su sentir tras el pleito

Cantante, Celebridades, Jenni Rivera, Controversia, Redes Sociales
Foto: Mezcalent

A través de su cuenta oficial en X (antes Twitter) Chiquis Rivera compartió un breve escrito que dejó a muchos de sus seguidores con gran duda.

«Yo solamente he hablado lo que siente mi corazón, de MI punto de vista. Pero dejo en claro que si algo me pasa, ya saben de donde viene», escribió.

Esto de inmediato provocó grandes especulaciones sobre que la hija de Jenni teme por su vida tras sentirse amenazada.

Dejando entre ver que si algo llega a ocurrir todo estaría en manos de sus tíos, quiénes están involucrados en el pleito.

Problemática en redes sociales

Polémica, Disputa, Música, Famosos, Entretenimiento
Foto: Mezcalent

Ante esto, Juan Rivera no dudó en realizar un live a través de su canal de YouTube para aclarar la actual situación.

Asimismo aprovechó para mandarle un mensaje a su sobrina Chiquis dejándole saber que no debe porqué temer, que no hay motivos.

Lo que más sorprendió fue que, tras ponerle un ultimátum para resolver el problema por el tema de ‘Abeja Reina’, ahora se mostró solidario con ella.

Esto provocó la rápida acción entre los usuarios internautas, tachándolo de mentiroso e hipócrita por sus palabras hacia su sobrina.

El mensaje de Juan Rivera

Intérprete, Abeja Reina, Demanda, Ultimátum, Instagram
Foto: Mezcalent

«Desde ayer me di cuenta que mi sobrina Chiquis se siente amenazada, preocupada por su seguridad», expresó Juan Rivera.

«Chiquis, si ves este mensaje, te pido que si tienes algún temor de inseguridad, como siempre ha sucedido desde que eras una, niña sientas confianza a marcarme», dijo.

«Mi número es el mismo…estoy aquí para lo que necesites», afirmó el hermano de Jenni Rivera durante la transmisión que realizó en YouTube.

«Desde que yo recuerdo he sido una persona que siempre ha apoyado a su familia de la mejor manera posible», añadió Juan Rivera.

La solidaridad familiar con los Rivera

Apoyo, Familia, Artista, Especulaciones, Juan Rivera mensaje a Chiquis
Foto: Mezcalent

«Tu mamá desde que yo tenía 14 años, sentía la confianza de contarme lo que ella sentía que le preocupaba, de marcarme y contarme cualquier problema», afirmó.

«Hay que recordar hija, que, el negocio es el negocio y la familia es la familia», dijo en el mensaje dirigido para Chiquis.

«No importa qué suceda mi sobrina siempre va a ser más importante que el negocio, así como pasó en tu boda, como pasó con tu mamá», confirmó Juan Rivera.

Posteriormente señaló que «‘se te hicieron acusaciones y yo te defendí’… El que estemos peleados no quiere decir que no me importa el bienestar de mi sobrina».

Respuestas en redes sociales

Reacciones, Mensajes, Críticas, Rumores, Conmoción
Juan Rivera mensaje a Chiquis-Foto: Mezcalent

«Tu mamá me crio para quererte como si fueras mi propia hija… Eres mi sangre, siempre lo serás y siempre estaré aquí en situaciones así», argumentó.

«No importa que sucede, la situación seguirá porque lo correcto es lo correcto, y así como lo es en el negocio lo es en la familia», dejó en claro Juan Rivera.

El fragmento también fue compartido por la cuenta de Escándalo en Instagram, donde los internautas no tardaron en reaccionar.

«No conecta la lengua con el cerebro», «Él necesita atención y dinero«, «Mentiras», «Este bipolar «, «Esta familia y sus payasadas», dijeron. AQUÍ puedes ver el post y AQUÍ el video completo.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio