Inicio » Entretenimiento » Juan Rivera confiesa si sería capaz de mandar a su mamá, la Señora Rosa, al asilo

Juan Rivera confiesa si sería capaz de mandar a su mamá, la Señora Rosa, al asilo

El productor musical y youtuber Juan Rivera, hermano de Jenni, confiesa si sería capaz de mandar a su mamá, la Señora Rosa, al asilo.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Agencia Reforma
  • Juan Rivera se ve envuelto en una nueva polémica
  • El productor musical y youtuber confiesa si sería capaz de mandar a su mamá, la Señora Rosa, al asilo
  • “Todo lo que hacen los hijos a la madre lo pagarán cuando estén en la presencia de Dios”, le dice un usuario

¿Mal hijo? A unos cuantos meses de que se cumpla el décimo aniversario de la trágica muerte de Jenni Rivera, conocida también como La Diva de la Banda, su hermano menor, Juan Rivera, se ve envuelto en una nueva polémica luego de confesar si sería capaz de mandar a su mamá, la Señora Rosa, al asilo.

Por medio de su canal oficial de YouTube, donde cuenta ya con cerca de 180 mil suscriptores y donde sube con frecuencia todo tipo de publicaciones, el productor musical y youtuber compartió un video que causó todo tipo de reacciones, pues mientras unos le aplaudieron sus palabras, otros se le fueron con todo, ¿pero que pasó exactamente?

“¿Mandaría a mi mamá al asilo?”, Juan Rivera responde

"¿Mandaría a mi mamá al asilo?", Juan Rivera responde
Foto YouTube Juan Rivera

Sin dudar, la Señora Rosa le dijo a su hijo Juan Rivera que él sí la dejaría en un asilo, a lo que le productor musical le preguntó si recordaba la ocasión en que la dejó parada en una banqueta, por lo que confirmó que su hijo ‘si es gacho’: “Era una celebración de Chiquis y fuimos a cenar todos y le dije a mi mamá que no la iba a llevar a su casa”.

“A mí no me importa, me lleva mi yerno chulo, Abel, él me lleva”, habría respondido, a decir de Juan, la mamá de Jenni Rivera en esa ocasión: “Yo no te necesito a ti, que me lleves, baboso”. El productor musical recordó, que después de salir del festejo, vio a su madre parada en la banqueta sin que ella se imaginara que su yerno, así como su hija Rosie, ya se habían ido.

“Me dejó ahí”, dice la Señora Rosa

"Me dejó ahí", dice la Señora Rosa
Foto YouTube Juan Rivera

Sin poder aguantar la risa, Juan Rivera recordó la reacción de su madre cuando le dijo que su hija y su yerno ya se habían ido. La Señora Rosa le reclamó que la dejó sola en ese lugar. Unas amistades salieron a su ‘rescate’, aunque el productor musical aclaró que sí regresó por ella, pero su mamá le dijo que se fuera, pues ya había conseguido un ‘aventón’.

“Y todavía no estaba viejita, ahora con más ganas me da una patada en el ‘tiramaiz'”, dijo la mamá de Jenni Rivera, a lo que su hijo negó rotundamente y recordó que cuando ella se enfermó recientemente le dio mucho miedo y llegó a pensar lo peor: “¿Todos los días no vine y le hice comida ‘bien perra’? No era la medicina de la doctora Silvia, era mi comida”.

La mamá de Jenni Rivera les hizo fuertes reclamos a sus hijos, entre ellos, a Juan Rivera

La mamá de Jenni Rivera les hizo fuertes reclamos a sus hijos, entre ellos, a Juan Rivera
Foto YouTube Juan Rivera

Más adelante, Juan Rivera recordó, que antes de la llegada de Uber, la Señora Rosa viajaba en autobús, por lo que les reclamaba a sus hijos, entre ellos a Juan, que ni para llevarla a culaquier lado servían: “Y le dije que ojalá algún día la viera en la parada del autobús para pararme a un lado suyo, sonreírle y darle”, dijo entre risas.

El productor musical y youtuber recordó otra anécdota que vivieron en Cintas Acuario en la que estuvieron su hermano Lupillo, su padre, don Pedro Rivera, otra persona llamada Marco y él. La Señora Rosa había ido a arreglarse su cabello a un salón de belleza, sin contar que una persona que pasaba por ahí le lanzó un ‘huevazo’, destrozando su peinado. Aún así, sus hijos fueron los culpables.

“El amor de padres jamás se devuelve”: Juan Rivera

"El amor de padres jamás se devuelve": Juan Rivera
Foto YouTube Juan Rivera

En un tono más serio, Juan Rivera le dijo a la Señora Rosa que él creía que ‘el amor de padres jamás se devuelve’, a lo que ella se mostró de acuerdo: “Pero también hay hijos que no lo saben ver, incluso hay quienes les han pegado, pero es la falta de conocimiento del mandamiento que dice ‘No matarás’.

No pasó mucho tiempo para que los usuarios expresaran sus puntos de vista: “Todo lo que hacen los hijos a la madre lo pagarán cuando estén en la presencia de Dios”, “Ay, ese Juan, tiene pura risa. Doña Rosa: ‘yo creo que tú si me dejas en un asilo'”, “Primero te quedas en el asilo con ella” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ)

Continua artículo relacionado