Inicio » Entretenimiento » Juan Rivera muestra conversación donde Lupillo acepta que le debe dinero

Juan Rivera muestra conversación donde Lupillo acepta que le debe dinero

Siguen los problemas en la familia Rivera: El productor musical Juan Rivera muestra conversación donde Lupillo acepta que le debe dinero.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Agencia Reforma
  • Los problemas en la familia Rivera parecen no tener fin
  • Ahora, Juan Rivera muestra conversación donde Lupillo acepta que le debe dinero
  • “Lo digo con pruebas para que no haya más dudas”, expresó el productor musical y youtuber

El cuento de nunca acabar. Tal parece que los problemas en la familia Rivera están muy lejos de llegar a su fin, pues ahora, el productor musical y youtuber Juan Rivera, en un video disponible en su canal oficial de YouTube, muestra conversación donde su hermano Lupillo acepta que le debe dinero.

Sin dejar pasar mucho tiempo, Juan comentó, después de saludar a sus seguidores que estaban al pendiente de su transmisión en vivo en sus diferentes redes sociales, que le molestaba hacer una publicación de este tipo, y aunque le creyeran o no, no le gustaba mucho ‘el ped…’.

¿Qué pasó entre Juan Rivera y Lupillo?

¿Qué pasó entre Juan Rivera y Lupillo?
Foto YouTube Juan Rivera

“Este en vivo es sobre algo que dijo mi hermano (refiriéndose a Lupillo) otra vez. Yo no sé cuando fue la última vez que mencioné a Lupe, pero pues el señor se cree el más listo del mundo, el más preparado, se cree que todo lo hace bien, o aún peor, habla de cosas sin saber”, expresó Juan Rivera.

En ese momento, el hijo de don Pedro Rivera y la señora Rosa pidió que pasaran un video de un programa de espectáculos donde se escucha la voz de El Toro del Corrido decirle a su padre que cuide su dinero de Juan y Rosie: “Cuentas claras y amistades largas, yo le deseo lo mejor a mi papá en su compañía disquera”.

Juan Rivera no duda en exhibir a su hermano

Juan Rivera no duda en exhibir a su hermano
Foto YouTube Juan Rivera

A continuación, sin ocultar su molestia, Juan Rivera comentó que, en mayo del 2018, aproximadamente, Lupillo Rivera se divorció de su exesposa, Mayeli Alonso, y que él sabía que su hermano estaba muy mal económicamente, así cómo emocional, mental y físicamente.

“Me comuniqué con él para ver que todo estuviera bien. Luego, empezamos a trabajar y las cosas fluyeron muy bien. Trabajamos del 2019, finales de dicembre del 2018, hasta septiembre del 2020. Manejar su carrera fue muy difícil, pero creo que le fue muy bien: estuvo en La Voz, empezó a trabajar, Lupe estaba muy mal económicamente y sus fechas no se vendían. Creo que en el 2018 hizo 12 fechas en todo el año”, reveló el youtuber en esto que apenas sería el inicio.

“Lupe empezó a tener problemas con su equipo”

"Lupe empezó a tener problemas con su equipo"
Foto YouTube Juan Rivera

Después de asegurar que la empresa Línea fue la que pagó todo para que la carrera de su hermano despegara, Juan Rivera recordó que Lupillo comenzó a tener problemas con su equipo: “Al publicista le dijo que no servía para nada porque no podía limpiar todas las broncas que hacía Lupe. Yo le dije: ‘carnal, él no es tu niñera, es tu publicista, haz cosas productivas, dedícate a tu música, haz éxitos y no necesitas que nadie te limpie nada'”.

“Para que vean como es la vida: había un representante que se llama Abraham, que Lupe le dijo que era un pende… y que lo corriera. Ahora resulta que Lupe está trabajando con él, tuvo que ir a pedir ‘chichi’ otra vez para que le vendiera unas fechas. Las vueltas que da la vida”, dijo el youtuber, quien mencionó también un  problema similar que tuvo con su representante en México.

Se rompió la relación de trabajo

Se rompió la relación de trabajo
Foto YouTube Juan Rivera

Debido a varias diferencias, Juan Rivera decidió terminar su relación laboral con su hermano, y en este momento, mostró capturas de pantalla de las diferentes conversaciones que tuvo con él. En una de ellas, se muestra la imagen de impuestos que El Toro del Corrido dejó de pagar y que tuvo que hacerlo Juan.

“Lo que me apura, le dije, era un total de 97 mil dólares, que era lo que se me debía… Después, Lupe quería hacer un concierto de los que hacíamos en casa y me preguntaba que sí podía venderle o hablar con los patrocinadores para que le pagaran por hacer el evento…”. Juan Rivera siguió mostrando más conversaciones (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Continua artículo relacionado