Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Juan Rivera comparte fotos nunca antes vistas junto a su hermana Jenni

El hermano de Jenni Rivera causa gran controversia tras publicar imágenes junto a ella aclarando la relación que mantuvo con ella.
2023-10-29T14:06:25+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Juan Rivera comparte fotos Jenni/Foto: Getty Images
  • Juan Rivera comparte fotos Jenni.
  • Mensaje desafiante a críticos.
  • Controversia en redes sociales.

Nuevamente Juan Rivera creó controversia en las redes sociales y dejó a sus seguidores completamente sorprendidos.

Esto después de que el popular productor musical decidiera mostrar una serie de fotografías junto a su hermana Jenni Rivera.

Las imágenes que publicó nunca habían sido vistas dentro de la plataforma, cosa que llamó aún más la atención de los internautas.

Pero eso no fue todo, pues Juan aprovechó ese post para colocar un mensaje contundente y claramente dirigido para sus haters.

Juan Rivera causa controversia en redes sociales

Polémica, Redes Sociales, Imágenes, Jenni Rivera, Relación
Foto: Mezcalent

Bien sabemos que las redes sociales siempre dan temas de que hablar y que se puede esperar cuando se trata de celebridades.

Los hermanos e hijos de la fallecida ‘Diva de la banda’ siempre comparten contenido en las redes que los coloca en el ojo del huracán.

Y la publicación que hizo Juan Rivera no es la excepción, pues provocó la reacción inmediata tanto de seguidores como otros internautas.

A través de su cuenta oficial dentro de la popular red social de Instagram, fue que el hermano de Jenni Rivera creó un caos.

Comparte fotos nunca antes vistas de Jenni Rivera

Cantante, Controversia, Familia, Instagram, Famosa
Foto: Mezcalent

Decidió compartir dentro de las plataformas el cómo era la relación que él mantenía con la fallecida cantante de regional mexicano.

Pues desde el trágico accidente que la Diva de la banda sufrió en diciembre del 2012, tanto Juan como Rosie se colocaron en la polémica.

Esto después de que a ambos se les tachara de ‘rateros’ y ‘falsos’ por supuestamente ‘robar’ dinero a las empresas de Jenni.

Varias versiones son las que han salido a la luz, pues también se ha dicho que Juan se ha aprovechado de la carrera de La Gran Señora.

¿Una relación de hermandad falsa?

Juan Rivera, Celebridades, Productor, Legado, Entretenimiento
Foto: Mezcalent

Haciendo uso de las melodías que la querida cantante mexicana-estadounidense dejó como legado tras su dura partida.

Mientras que otros señalan que él junto a Rosie hicieron malos manejos del dinero que Jenni Rivera Enterprieses y las otras empresas tenían.

Tras las polémicas que hoy en día se siguen produciendo, es que Juan Rivera revela imágenes nunca antes vistas a lado de Jenni.

Además de eso, el productor decidió colocar un contundente mensaje dirigido a todas las personas que lo tachan de ser un ‘falso’.

Las fotografías de Juan Rivera y Jenni

Intérprete, Espectáculos, Rumores, Críticas, Conmoción
Foto: Mezcalent

En la primer fotografía podemos ver a Jenni Rivera y Juan en los días de su juventud abrazados mientras La Diva expresa una gran sonrisa.

Mientras que en la segunda imagen nuevamente se les ve juntos y de igual manera sonriendo sentado arriba de una bocina.

En una tercera foto tal parece que Juan Rivera y Jenni compartieron escenario donde ambos se fundieron en un amoroso abrazo.

Por último, Juan colocó una imagen de ambos en donde aparecen haciendo una seña indebida, pero de igual manera mostrándose felices.

Hermano de Jenni Rivera envía contundente mensaje

Mensaje, Tributo, Famosos, Especulaciones, Juan Rivera fotos Jenni
Foto: Archivo/Getty Images

Dentro de la descripción de su publicación Juan Rivera afirmó que: «Esta relación fue real en vida! Esto jamás se borrará».

«Gracias a Dios no esperé hasta que se fuera para demostrarle el amor, el respeto y la admiración que sentía por ella», señaló.

«Momentos inolvidables, experiencias vividas, batallas peleadas, algunas ganadas y otras peleadas pero siempre en la lucha», añadió.

«Por si no saben, a mí me vale lo que la gente piense de mí! Gracias a Dios tengo la fuerza para soportar el odio», escribió.

Múltiple reacciones en redes sociales

Reconocimiento, Reacciones, Comentarios, Seguidores, MundoNow
Juan Rivera fotos Jenni-Foto: Mezcalent

Finalmente agradeció a los fans que han mostrado su gran apoyo a sus sobrinos y aseguró que ningún internauta haría lo que Juan hizo por ellos.

Tal como era de esperarse, las reacciones por parte de sus seguidores y haters se hizo presente dentro de la caja de comentarios.

«Creo que está de más», «Quiere tantita fama el señor», «No halla como llamar la atención», «Ya pasen la página», se lee.

«No sé quién está peor, tú o la cristiana», «Nunca se conformaron con lo que Jenni les dio», «Ay ridículo», compartieron. AQUÍ LAS FOTOS.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio