Inicio » Entretenimiento » Juan Rivera le manda ‘carta de la verdad’ a Lupillo Rivera y él le contesta

Juan Rivera le manda ‘carta de la verdad’ a Lupillo Rivera y él le contesta

¿Quiere hacer las paces? El productor musical Juan Rivera le manda 'carta de la verdad' a Lupillo Rivera y él le contesta.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Agencia Reforma
  • Parece que los problemas entre los integrantes de la Familia Rivera no tienen para cuando terminar
  • Juan Rivera le manda ‘carta de la verdad’ a Lupillo Rivera y él le contesta
  • “Siempre quise tener una relación así, de hermanos cercanos, pero nunca se pudo”, expresó el productor musical

¿Quiere hacer las paces? Parece que los problemas entre los integrantes de la Familia Rivera no tienen para cuando terminar, pues ahora, el productor musical Juan Rivera, le manda ‘carta de la verdad’ a Lupillo Rivera y él le contesta, y la verdad, se expresó de una manera que nadie se hubiera esperado…

Da la impresión que el también cantante quiere de una vez por todas terminar con el conflicto que tiene desde hace varios meses con El Toro del corrido, con quien trabajó por varios años, aunque antes, abrió su corazón y se dirigió a cada uno de los miembros de su familia, desde su hermana Jenni hasta sus padres, don Pedro y la Señora Rosa.

Juan Rivera, ¿se quedó con las ganas de decirle algo a Jenni?

Juan Rivera, ¿se quedó con las ganas de decirle algo a Jenni?
Foto Instagram

En varias ocasiones, Juan Rivera ha compartido algunas anécdotas, a través de sus redes sociales, que vivió con su hermana Jenni, con quien tuvo una excelente relación en vida, aunque también ha revelado que existieron algunos desencuentros. A poco más de nueve años de su trágica muerte, le escribió un emotivo mensaje del que resaltamos lo siguiente…

“Gracias a Dios no me quedé con las ganas de decirle en vida cuánto la amaba y apreciaba. Se lo pude expresar muchas veces. Creo que mas que a cualquier otro de mis hermanos. La extraño, pero estoy feliz que el 9 de diciembre de 2012 conoció la paz, el amor y la tranquilidad”, expresó el productor musical.

Defiende a su madre de sus detractores

Defiende a su madre de sus detractores
Foto Instagram

A la primera persona a la que Juan Rivera le quiso dedicar un emotivo mensaje, y de paso defenderla de sus detractores, fue a su madre, la señora Rosa, a quien describió como el ser más fuerte que conocía, aparte de decir que es una mujer trabajadora, alegre, rezongona, divertida, noble, fiel y leal.

“Podrían creer que lo digo por todo lo que ha sucedido desde la partida de mi hermana Jenni, pero no, lo digo por todo lo que ha vivido y soportado toda su vida, desde infidelidades hasta abuso doméstico, la partida de su hija y la destrucción de su familia. Una mujer tan criticada por su ‘forma de ser’, criticada por su fidelidad a Dios y sus creencias. Sin duda alguna, como todos nosotros, tiene sus defectos, pero esa mujer tiene yanta dignidad”.

Juan Rivera agradece a Dios por ser hijo de don Pedro

Juan Rivera agradece a Dios por ser hijo de don Pedro
Foto Instagram

A continuación, Juan Rivera, quien dejaría al final a su hermano Lupillo, le escribió un mensaje a su padre, don Pedro Rivera, a quien describió como la persona más inteligente que conocía: “No es el hombre más estudiado, poco fue a la escuela, pero sus ganas, esfuerzo y empeño lo llevaron a ser un gran hombre, de bendición para su familia y muchos que lo rodean”.

Antes de terminar, el productor musical reveló que en una ocasión le confesó a su papá que tenía miedo y su respuesta lo dejó asombrado: “Usted me dijo: ‘hijo, mientras tenga padre, nunca sientas el miedo porque yo haré todo para quitarte cualquier problema de encima’”. Aún faltarían sus hermanos Gustavo, Pedro y Lupillo.

“Sus lecciones marcaron mi vida”

"Sus lecciones marcaron mi vida"
Foto Instagram

Hasta este momento en que se había dirigido a sus padres y a su hermana Jenni, uno pensaría que Juan Rivera no tendría más por decir, pues tanto con Pedro y Rosie tiene una buena relación, aunque no así con Gustavo y Lupillo, pero el productor musical no quería quedarse con las ganas y así se expresó del Pastor, su hermano mayor…

“Es un ser maravilloso, un gran hombre! Desde que recuerdo, siempre ha sido un ejemplo tremendo para nosotros!!! Honrado, decente y de mucha Integridad. No sé cuánto peso pudiera haber cargado siendo el mayor. Me imagino que querer ser el buen ejemplo para todos fue una carga pesada, pero siempre la ha cargado, y siempre con la frente en alto”.

Juan Rivera acepta que con su hermano Gustavo fue con el que menos convivió

Juan Rivera acepta que con su hermano Gustavo fue con el que menos convivió
Foto Instagram

Antes de abrir su corazón respecto a lo que siente por su hermano Lupillo, Juan Rivera quiso dirigirse a su también hermano Gustavo, de quien reconoce que fue con el que menos convivió: “Lo que si sé es que Gustavo siempre ha sido muy trabajador! Siempre dedicado a lo que se proponía. Buscaba la manera de hacer funcionar las cosas que quería”.

Pero cuando nadie se lo hubiera imaginado, el productor musical aceptó que extraña mucho a su hermano y dijo que lo ve como a Jenni, solo por sus redes sociales: “Me meto a su IG seguido nomás a ver su rostro para ver cómo se ve, ya que tengo más del año sin verlo. Me pregunto seguido ¿cómo estará? ¿Es feliz? ¿Su corazón (está) bien? ¿Sus finanzas, sus sueños? Quisera que las cosas fueran diferentes, por lo pronto las cosas son como son”. Gustavo no ha respondido.

“Hay mucha confusión y dolor”

"Hay mucha confusión y dolor"
Foto Instagram

Sin duda, el texto que le escribió Juan a Lupillo fue el más extenso de todos y del cual resaltamos lo siguiente: “Hay mucha confusión, y la verdad, dolor. Jamas he entendido por qué nuestra relación fue así, desde niños. Siempre quise tener una relacion así, de hermanos cercanos, pero nunca se pudo”.

“No culpo a Lupe, yo también he fallado, pero esta es la verdad de nuestra relación. Solo sé que en esta vida no hay persona que me haya lastimado, ofendido o golpeado más que Lupe. ¿Le guardo rencor? No sé, hay veces que digo que no y hay veces que creo que si. Lo que si sé es que tengo miedo verlo, no se cómo reaccionaria yo”. Lupillo no tardó en responder.

“Que Dios nos perdone a cada quien”, dice Lupillo Rivera

"Que Dios nos perdone a cada quien", dice Lupillo Rivera
Foto Instagram

No pasó mucho tiempo para que El Toro del corrido reaccionara a esta ‘carta de la verdad’ de su hermano Juan Rivera, ¿por fin habrá una reconciliación?: “No te preocupes carnal… con Dios solamente te irá de maravilla… estar cerca de la familia no te hace mejor persona y estar lejos de la familia no te hace persona mala tampoco…”.

“Son las cosas de la vida… todos tenemos nuestra propia familia que proteger, aunque sea hasta de un mismo hermano… Dios te bendiga a ti y a tu familia… y que Dios nos perdone a cada quien por nuestros errores… échale ganas!”. Los seguidores de ambos quedaron conmovidos por este acercamiento.

Continua artículo relacionado