Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Juan Rivera arremete contra su hermano Lupillo y lanza contundente mensaje

Juan Rivera lanza inesperado mensaje en redes sociales hacía su propio hermano tras el constante conflicto con su sobrina Chiquis.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Juan Rivera arremete contra Lupillo/Foto: Mezcalent
  • Juan Rivera arremete contra Lupillo.
  • Conflicto familiar expuesto en redes.
  • Reacciones mixtas en redes sociales.

Estos últimos días han sido muy problemáticos para los Rivera desde que surgió el pleito entre Juan y su sobrina Chiquis.

Después de que el hermano de Jenni Rivera expusiera en redes que no se ha resuelto el conflicto por el tema ‘Abeja Reina, fue que se desató la polémica.

Pues nuevamente la dinastía se está viendo involucrada en una pelea que se ha apoderado de las diferentes redes sociales.

Ahora, ha surgido un video en el que Juan Rivera lanza contundente mensaje a su hermano Lupillo a pocos días de la controversia.

La Relación Entre los Hermanos Rivera

Cantante, Polémica, Escándalo, Entretenimiento, Rivera
Foto: Mezcalent

Mediante la popular red social de Instagram es que ha comenzado a circular la grabación del hermano de la fallecida cantante del regional mexicano.

Recordemos que únicamente Rosie y Juan son los que mantienen una relación de hermandad más sólida desde el fallecimiento de Jenni.

Y los dimes y diretes entre Juan y Lupillo han sido muy constantes y más aún cuando hablan sobre sus sobrinos.

Tal como ocurrió de manera reciente en donde nuevamente Chiquis se ha convertido en el centro de la problemática.

Juan Rivera y sus declaraciones

Productor, Música, Famosos, Controversia, Rumores
Foto: Archivo/Getty Images

A través de la cuenta oficial dedicada al mundo de la farándula llamada ‘Escándalo’ en Instagram, publicaron el fragmento del video.

En la grabación aparece Juan Rivera con el porta ‘intimidante’ que suele usar cada vez que sale a defenderse de los malos comentarios.

Además, aparece añadida una fotografía de Lupillo en la grabación, así como un breve texto donde viene lo que el productor dijo a su hermano.

Tal y como era de esperarse, el controversial post se inundó de reacciones mixtas por parte de los usuarios internautas.

Detalles del video y su publicación

Declaraciones, Conmoción, Celebridades, Artista, Hermandad
Foto: Mezcalent

En primer lugar, Juan Rivera tomó un tiempo para explicar que él ya no se encuentra trabajando en las empresas de La Diva de la banda.

«Mi hermana trabajó para sus hijos, mi papá también. Yo ya no trabajo en la empresa de Jenni Rivera, yo trabajo en Cintas Acuario», dijo.

«Y así como yo trabajo para mis hijos y Jenni trabajó para los suyos, mi papá trabajó para nosotros», expresó Juan Rivera en el video.

«Pero ahora, Lupe quiere quedar bien con los niños (sus sobrinos) para verse bien ante la gente», afirmó el hermano de Jenni.

Críticas hacía Lupillo Rivera

Críticas, Espectáculos, Farándula, Personalidades, Juan Rivera arremete contra Lupillo
Foto: Mezcalent

Además añadió que la percepción de Lupillo ante la gente sería: «Mira que buen tío, que lindo él si apoya a la Chiqui».

«Él sí apoya a los hijos de Jenni que lindo Lupillo», dijo el hermano de La Diva de la banda imitando una voz entre graciosa y sarcástica.

«Olvidan lo que dijo hace varios años», finalizó diciendo Juan Rivera con un semblante sumamente molesto.

La actitud y las palabras que ofreció el productor musical, de inmediato fueron calificadas por los usuarios internautas.

Reacciones y opiniones en redes

Reacciones, Mensajes, Redes Sociales, Tendencia, Instagram
Juan Rivera arremete contra Lupillo-Foto: Mezcalent

Dentro de la caja de los comentarios de esa publicación, los usuarios no dudaron en manifestar su reacción y sus opiniones al respecto.

«Este ya no sabe cómo sacar dinero fácil», «Se les acabó la mina de oro», «Se nota el coraje que le tiene a Lupillo», escribieron algunos.

«Y seguirá el circo», «Insoportable», «¿Pero este qué le duele? El dinero es de ellos», «Que feo que hablen mal de los propios hermanos», se lee.

«Estás lleno de odio Juanito», «Don Pedro ni mantuvo a sus hijos«, «Odioso el Juan», «Apóyalos tú también», dijeron. AQUÍ EL VIDEO.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio