Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Juan Raymundo Núñez atacó a balazos a su rival de amores

Juan Raymundo Núñez tiene una orden de arresto por atacar a balazos al exnovio de su novia en un brutal crimen en Houston, Texas.
2024-04-16T06:39:37+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Departamento de Policía de Houston
$bp("Brid_09074868", {"id":"14403","width":"16","height":"9","video":"1501605"});
  • Juan Raymundo Núñez atacó a otro hispano a tiros
  • Un sainete en un vecindario de Texas dejó a un herido
  • Las autoridades piden ayuda para detener al fugitivo

Juan Raymundo Núñez tiene una orden de arresto por atacar a balazos al exnovio de su novia en un brutal crimen en Houston, Texas.

El joven de 21 años es considerado por las autoridades como violento, está armado, de carácter impredecible y es peligroso.

Ahora las autoridades necesitan la ayuda de la comunidad hispana para poder detener al joven fugitivo, luego de atacar al otro muchacho en un vecindario hispano.

Lo único que las autoridades aún no tienen claro es cuál fue el móvil por el que Juan Raymundo le disparó al antiguo enamorado de su novia.

¿Por qué Juan Raymundo Núñez le disparó a su rival?

Juan Raymundo Núñez, mug shot de Juan Raymundo Núñez, mug shot, Texas, MundoNOW
FOTO: Departamento de Policía de Houston

Todo los detalles del violento caso están consignados ante la juez Natalia Cornelio, de la Corte Criminal 351 de Distrito en el Condado de Harris.

Agentes de la División de Asaltos Mayores del Departamento de Policía de Houston (HPD, por sus siglas en inglés) investigaron el crimen de Juan Raymundo Núñez.

El pasado domingo siete de abril del 2024, a la 1:00 de la madrugada, varias personas estaban reunidas afuera de una casa marcada con el 6600 de Avenue N.

La actual novia de Juan Raymundo Núñez y su exnovio comenzaron a discutir de manera acalorada frente a otras personas, en un violento disturbio familiar.

El sainete a balazos ocurrió en un vecindario hispano

patrullas, disputa familiar, pleito, Texas, MundoNOW
FOTO: Departamento de Policía de Houston

No está claro por qué si los dos muchachos ya no estaban juntos en su relación de pareja, se encontraron afuera de esa casa en el vecindario de Magnolia Park.

En un momento del sainete entró a la discusión Juan Raymundo Núñez, para confrontar al muchacho que había andado con su novia en ese vecindario.

Juan Raymundo Núñez pasó de las palabras rasposas a los gritos e insultos y la situación se tornó muy tensa frente a las otras personas en el lugar.

Para proteger su privacidad e identidad, los nombres de la víctima y de la chica involucrada en el pleito no se revelarán en esta historia sobre Juan Raymundo Núñez.

Los médicos le salvaron la vida al muchacho herido

patrulla, agente, oficial, Houston, MundoNOW
FOTO: Departamento de Policía de Houston

En un momento preso de la ira, Juan Raymundo Núñez sacó una pistola de entre sus ropas y le descargó varios tiros a su rival frente a varios testigos.

Luego de descargar su arma, el joven Juan Raymundo Núñez subió a un auto Chrysler 300 en color negro y escapó a toda velocidad de Magnolia Park.

Varios testigos llamaron al número de emergencias y paramédicos del Departamento de Bomberos de Houston (HFD, por sus siglas en inglés) acudieron al lugar.

Paramédicos del HFD llevaron al joven malherido al Ben Taub Hospital, en donde los médicos lograron salvarle la vida en la sala de urgencias.

Ahora la policía pide ayuda para detener al fugitivo

Departamento de Policía de Houston, patrulla, reporte criminal, Texas, MundoNOW
FOTO: Departamento de Policía de Houston

Agentes de la División de Asaltos Mayores del HPD, tomaron las pesquisas del caso y entrevistaron a los varios testigos en el brutal tiroteo en Magnolia Park.

Gracias a las distintas versiones de los presentes en la escena del sainete, los detectives del HPD pudieron conocer el nombre de Juan Raymundo Núñez.

Con base a eso los agentes descubrieron que el muchacho tiene historial criminal y emitieron una orden de arresto por al ataque a balazos al otro joven.

Ahora el HPD pide que si alguien conoce el paradero de Juan Raymundo Núñez, se comunique al 713.308.8800 o Crime Stoppers de Houston al 713.222.8477.

Siguen en aumento los crímenes con armas de fuego

crimen, violencia, armas de fuego, Houston, MundoNOW
FOTO: Departamento de Policía de Houston

El brutal ataque a balazos de Juan Raymundo Núñez a su rival de amores en Houston, Texas, es uno más de los muchos incidentes por las armas de fuego.

Según la organización Archivo de la Violencia con Armas en lo que va del año 2024 ya murieron a tiros 4,655 personas en Estados Unidos.

Además hasta el lunes 15 de abril del 2024  un total de 8,339 personas quedaron mal heridas al recibir tiros en algún hecho violento en el país.

El problema de las armas de fuego en Texas se agrava porque de acuerdo a una ley en el estado de la estrella solitaria es legal su compra y portación.

Etiquetas: , ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio