Inicio » Entretenimiento » Juan Osorio enciende las alarmas con foto desde el hospital

Juan Osorio enciende las alarmas con foto desde el hospital

El productor Juan Osorio, preocupa a sus seguidores tras postear una foto desde el hospital, en conde se le obserba en una camilla.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • El productor Juan Osorio causa alarma en redes sociales.
  • Comparte fotografía desde el hospital.
  • Celebridades le mandan mensajes de apoyo.

Juan Osorio foto hospital. Apenas inicia el cuarto mes del 2022 y en sus primeros días se han registrado tragedias dentro del mundo del espectáculo. Bien sabemos que las redes sociales son otro mundo de información y tienen muchos temas que dan de que hablar, en especial cuando se trata sobre la vida de las celebridades.

Recientemente comenzaron a circular unas fotografías en las redes que causó gran alarma para muchos, pues se puede observar a uno de los productores mexicanos más reconocidos desde un hospital. Fue nada más y nada menos que el señor Juan Osorio quien causó preocupación a sus seguidores tras aparecer en camilla, ¿qué ocurrió?

Juan Osorio causa alarma tras aparecer en el hospital

Juan Osorio foto hospital
Foto: Instagram

Fue a través del portal de la revista Tv y Notas que se reseñó sobre la gran preocupación que causó Juan Osorio luego de aparecer desde el hospital, de acuerdo con el medio citado fue el día de ayer que el productor de telenovelas mexicanas encendió las alarmas luego de que compartiera una fotografía donde se le ve postrado en una camilla.

De primera mano, Juan Osorio compartió una fotografía en la que se puede apreciar que está conectado a un tubo de respiración, minutos más tarde posteo un video donde se le puede ver con una gorra hospitalaria y siendo administrado vía intravenosa causando gran preocupación a cada uno de sus seguidores.

Sus seguidores le enviaron mensajes de ánimo y fuerza al productor

Juan Osorio foto hospital
Foto: Instagram

 

Las imágenes y el video fueron compartidos a través de su cuenta oficial de Instagram este domingo. Cabe señalar que el productor de la polémica bioserie de Vicente Fernández, ‘El último rey: El hijo del pueblo’, no dio más detalles sobre su hospitalización, pese a eso las muestras de cariño hacía Osorio se hicieron presentes.

“¿Que le pasó? Qué se recupere pronto”, “Fuerza Dios el control”, “Bendiciones”, “Que se recupere pronto Juan, lo bueno que tiene muy buena enfermera”, “Espero pronto esté muy bien Sr Osorio”, “Que se recupere pronto! Y que Dios lo bendiga”, “Mucha fuerza”, “Que todo mejore”, “Que te mejores , y que todo salgan muy bien . Saludos!!”, son algunos de los mensajes que sus seguidores le dejaron en la fotografía que el productor posteo. Archivado como: Juan Osorio foto hospital.

Juan Osorio aparece conectado a un tubo de respiración

Juan Osorio foto hospital
Foto: Instagram

El pequeño reel que Juan Osorio compartió a través de su cuenta de Instagram cuenta con más de cuatro mil Me Gusta y tiene más de cien comentarios en donde sus seguidores también le envían mensajes de ánimo al productor mexicano que ha causado gran polémica en más de una ocasión.

“Siempre a tu lado!”, “Bendiciones Juan y lo mejor para ti”, “Mi querido Juan! Diosito y mis oraciones contigo en todo momento”, “Deseando tu pronta recuperación”, “Juan estás en nuestras oraciones”, “Le pido a Dios de todo corazón que que te de pronta recuperación querido Juan, Dios contigo”, “Deseo que tenga una pronta recuperación”, se puede leer en la caja de comentarios de su video. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ.

Celebridades se unen a las muestras de afecto y apoyo al productor de telenovelas

Celebridades se unen a las muestras de afecto y apoyo al productor de telenovelas
Foto: Instagram

Por otra parte algunas celebridades también se manifestaron en la caja de comentarios mostrando su apoyo a Juan Osorio, luego de que causara gran alarma tras postear una fotografía y un video en el que aparece desde la camilla de un hospital conectado vía intravenosa y a un tubo de respiración.

“Mi querido juan ! Dios contigo”, colocó Alicia Machado; “Animo”, escribió Julio César Chávez; “Te amo mi amor Dios con nosotros”, no podía faltar el comentario de su amada Eva Daniela; “Te amo papito hermoso!!!!!!”, expresó su hija Sabrina Osorio; “Energía y pronta recuperación” dijo el actor Juan David Restrepo. Famosos le mostraron su cariño tras verlo postrado en una camilla de hospital. Archivado como: Juan Osorio foto hospital.

El productor está bajo el cuidado de su novia, Eva Daniela

El productor está bajo el cuidado de su novia, Eva Daniela
Foto: Instagram

Juan Osorio no ha dado a conocer la razón por la que fue trasladado a un hospital y sí se trata de algo grave, por lo que se espera que muy pronto sea compartido algún comunicado por parte de su familia informando que fue lo que ocurrió con el productor de melodramas de la empresa San Ángel.

Aunque hubo un usuario que algo despistado comentó que quizá se trataba para alguna grabación de una telenovela, “Creo q es para la nueva novela o enserió le paso algo?”, expresó un internauta. Si bien, el productor no ha aclarado la verdadera razón por la que tuvo que ser ingresado al nosocomio.

La actriz, Eva Daniela, confirma que Juan se encuentra estable

La actriz, Eva Daniela, confirma que Juan se encuentra estable
Foto: Instagram

La actriz, Eva Daniela, quien es la actual pareja de Juan Osorio, hizo uso de las redes sociales para manifestar la gratitud ante las personas y amigos que han estado al pendiente de la salud del productor, luego de que él diera a conocer que se encontraba hospitalizado este domingo 3 de abril.

Dentro de sus historias en Instagram, colocó un mensaje para quienes estaban al tanto de la salud de su amado afirmando que ya se encuentra en su casa, “Amigos gracias por sus mensajes y muestras cariño y preocupación por la salud de Juan. Todo está bien, ya está aquí en casa, con todos los cuidados y con mucho amor. Gracias”, se lee. También compartió una fotografía junto a el desde el hospital. Archivado como: Juan Osorio foto hospital.

El nombre del productor se vuelve polémico tras la bioserie de Chente

El nombre del productor se vuelve polémico tras la bioserie de Chente
Foto: Instagram

Por otra parte el portal de Infobae compartió que el nombre del productor mexicano ha resurgido nuevamente ante los diversos medios de comunicación luego del tremendo escándalo que se ocasionó a causa de la transmisión de la bioserie del fallecido cantante Vicente Fernández, luego de que se viera involucrada en problemas legales.

Pues desde que se dio a conocer que sería transmitida de manera inmediata la familia Fernández lucho con todo lo que tenían al alcance para cancelar la bioserie, pues el disgusto de la dinastía es que no están dando a conocer la verdadera historia de El Charro de Huentitán, sino que son falsos testimonios.

El también actor enciende alarmas tras aparecer postrado en una camilla del hospital

El también actor enciende alarmas tras aparecer postrado en una camilla del hospital
Foto: Instagram

Ahora, después de unas semanas que se llevó a cabo el estreno de ‘El último rey: El hijo del pueblo’, es que Juan Osorio aparece en una cama de hospital causando gran preocupación en sus seguidores y encendiendo las alarmas en las redes tras verlo conectado a un tubo respirador y con suero vía intravenosa.

No se han ofrecido reportes al respecto, por lo que se desconoce si sufrió de alguna enfermedad o dolor, lo que sí queda en claro es que su novia, la actriz Eva Daniela, compartió que el famosos productor ya se encuentra en su casa y que al parecer todo está bien respecto a su salud, de ahí en más no se han dado aclaraciones. Archivado como: Juan Osorio foto hospital.

Continua artículo relacionado