Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Por primera vez Juan Manuel Cortés muestra a su ¿novio?

El exconductor de Telemundo comparte emocionante noticia en redes sociales y confirma sospechas sobre su pareja amorosa.
2023-12-26T20:03:38+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Juan Manuel Cortés novio/Foto: Getty Images
  • Juan Manuel Cortés muestra novio.
  • Reconocimientos tras ‘¡Suelta la Sopa!’.
  • Pareja se muestra en Navidad.

El periodista Juan Manuel Cortés dio un giro a su vida privada al aparecer públicamente con su pareja, confirmando rumores y sorprendiendo a sus seguidores.

Aunque no ocultaban su relación, siempre mantuvieron un perfil bajo hasta eventos más recientes que permitieron vislumbrar su intimidad.

Tras la cancelación del programa ‘¡Suelta la sopa!’, Cortés emergió con éxito en su faceta como empresario, recibiendo reconocimientos en diversos eventos.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Astrología, Horóscopos y más, dando CLICK AQUÍ.

Para escuchar el podcast da click en la imagen

Podcast, MundoNow, Horóscopos, Astrología, Óyenos Audio, Predicciones
Foto: MundoNow

Estas ceremonias se convirtieron en una plataforma ideal para presentar abiertamente a su actual pareja, confirmando las sospechas sobre su relación.

En un video compartido durante la Navidad a través de su cuenta de Instagram, Cortés se mostró junto a su presunta pareja en un aeropuerto.

La grabación dejó en suspenso su destino de viaje, generando curiosidad sobre los motivos detrás de su repentina partida.

Si bien, esta sería la segunda ocasión en que el periodista colombiano presenta a su pareja amorosa de forma pública.

Juan Manuel Cortés confirma sospechas de romance

Presentador, Romance, Rumores, Redes Sociales, Impacto
Foto: Mezcalent

Pues el pasado mes de septiembre consiguieron un logro importante recientemente y fueron reconocidos por ello en un evento en Los Ángeles.

Fue ahí, donde la pareja confirmó las sospechas al mostrarse por primera vez como nunca antes lo habían hecho en un escenario.

El colombiano dio un paso del mundo del entretenimiento al de los negocios, haciendo que su vida haya pasado por un gran cambio.

Juan Manuel alcanzó la punta del éxito en la pantalla chica mediante el programa de Telemundo ‘¡Suelta la sopa!’.

Carlos Augusto Maldonado: Socio y pareja

Telemundo, Conductor, Tendencia, Pride, Televisión
Foto: Mezcalent

Pero ahora su enfoque como empresario viene de una marca de productos veganos enfocados en el cuidado del cabello, la piel y el bienestar.

Sin embargo, este no es un camino que recorre solo, sino que lo acompaña su socio y pareja, el actor y chef Carlos Augusto Maldonado.

Cortés y Augusto han estado juntos por quince años, sin embargo su trabajo juntos comenzó hace más de tres años.

Durante los 15 años de relación que tienen Juan Manuel Cortés y Carlos Augusto, nunca se habían dejado ver tan juntos y felices como ahora.

La relación de Cortés y su colaborador

Relación, Noviazgo, Instagram, Celebridades, Juan Manuel Cortés novio
Foto: Mezcalent

Por lo que este momento en las redes sociales se volvió doblemente especial durante esta Navidad mientras mostraban su amor con un pequeño gesto de manera pública.

A pesar de que la relación no ha sido secreta por parte de ninguno de los dos, si habían mantenido las cosas discretas hasta hace poco.

Por medio de los perfiles dentro de la popular red social de Instagram de cada uno se puede ser testigo de ello, pues comparten los momentos que pasan juntos.

Las reacciones por parte de los seguidores del colombiano no tardaron en reaccionar al video que posteó en su cuenta de Instagram.

Redes sociales y reacciones de seguidores

Reacciones, Mensajes, Empresario, Personalidades, Famosos
Juan Manuel Cortés-Foto: Captura de pantalla Instagram Juan Manuel Cortés

Cabe mencionar que para muchos fue la primera vez que conocieron a Carlos Augusto, la actual pareja de Juan Manuel.

«Ah yo creía que le gustaban la mujeres», «Nunca lo había visto con el novio», «Por primera vez veo su pareja», «Siempre lo tuvo oculto», compartieron algunos.

«Primera vez que muestra a su pareja que la pasen bien«, «¿Son novios?», Que la pasen bien, donde quiera que vayan….disfruten», se lee.

Para ver el video donde Juan Manuel Cortés y su pareja comparten tiempo juntos en el aeropuerto puedes DAR CLICK AQUÍ.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio