Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Geekapital: Juan Mannuel Torreblanca habla para MundoNOW del fascinante podcast de Óyenos Audio

Entra en el fascinante mundo de Juan Mannuel Torreblanca. Descubre sus perspectivas de este nuevo proyecto de Óyenos Audio.
2024-06-04T19:22:48+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Entrevista Juan Mannuel Torreblanca sobre Geekapital/Foto: MundoNOW
  • Entrevista a Juan Mannuel Torreblanca.
  • Podcast «Geekapital» disponible.
  • Aborda temas de la cultura pop.

En el bullicioso corazón de Geekapital, cuatro mentes maestras se reúnen para desvelar los secretos más profundos y fascinantes del universo geek.

Con una combinación única de sabiduría experta, análisis incisivo y un toque de humor, el proyecto promete satisfacer las ansias de los fanáticos más acérrimos.

Además, abre las puertas a un mundo de descubrimientos para aquellos que se aventuren en sus dominios, donde la pasión se encuentra con el conocimiento y la aventura espera en cada esquina.

Este nuevo proyecto de Óyenos Audio será conducido por cuatro miembros singulares.

Geekapital: Un viaje de la ciencia ficción a la música

Experiencia, Medidas, Desafíos, Ciencia Ficción, Clásicos
Entrevista Juan Mannuel Torreblanca sobre Geekapital-Foto: Shutterstock

Ahora, uno de ellos habló de manera exclusiva para MundoNOW sobre lo prometedor que es este nuevo podcast.

Se trata de Juan Manuel Torreblanca ‘JuanMa’, un verdadero gurú del mundo audiovisual y director de post-producción.

También podría interesarte: Matan a tiros a famoso y a su esposa en un circo.

‘JuanMa’ cuenta con más de 25 años de experiencia en la creación de contenido en todas las plataformas digitales existentes.

Ahora, aborda un poco más acerca de Geekapital, uno de los podcast más recientes de Óyenos Audio.

Al compartir sobre qué fue lo que le atrajo de este podcast señaló que: «¡Es un proyecto increíble! Tres cosas me enamoraron del proyecto».

«Primero, la cultura geek es la nueva mitología contemporánea, donde adquirimos nuestros valores y nociones del bien y del mal», mencionó.

«Segundo, mis compañeros son expertos en estos temas, devoran contenido con una sabiduría que siempre te invita a seguir escuchando, leyendo o jugando», dijo.

«Y tercero, son mis amigos. Amo pasar tiempo con ellos y escuchar sus opiniones sobre una serie, un cómic, un juego o una película», añadió ‘JuanMa’.

En cuanto a la experiencia que influye en la manera en que se abordan los temas dentro del podcast, Juan Manuel reveló lo siguiente:

«Somos cuatro profesionales con experiencia en diferentes áreas: un catedrático universitario, un chef profesional, un médico cirujano y un productor audiovisual», dijo.

«Esta diversidad nos permite tener puntos de vista muy enriquecidos y retroalimentarnos de esa diversidad», señaló el presentador del podcast.

«Presentando temas que interesen a todos los amantes de la cultura geek, pero en una versión única», agregó a sus declaraciones.

Además, el podcast ofrece un análisis crítico y profundo de la cultura geek, desde la ciencia ficción hasta la tecnología.

«¡Es muy difícil elegir un solo tema! Con ellos, todo se convierte en una batalla campal sobre los detalles más pequeños», señaló Torreblanca al respecto.

«En particular, me ha encantado discutir sobre el futuro de los grandes íconos de la cultura popular, desde Barbie hasta la música», añadió.

«Hoy en día, todos estamos influenciados por la cultura pop. Los dispositivos con acceso a la información nos permiten conectar con una audiencia amplia», dijo.

Cabe mencionar que, Geekapital ha sido descrito como una «metrópoli de la ciencia, la fantasía y la tecnología».

«Todo se convierte en una oportunidad para aprender algo. Toda ciencia inicia como ficción», reveló Juan Mannuel Torreblanca para MundoNOW.

«La cultura geek son los planos con los que construimos el futuro, y los personajes representan los valores que llevamos a ese futuro. Es maravilloso», comentó.

«Vienen programas increíbles con saltos ideológicos magníficos. Hablaremos de juguetes, música, robots asesinos, películas, cómics, superhéroes, etc», agregó.

Para escucharlo da click en la imagen

Óyenos Audio, MundoNOW, Entretenimiento, Podcast, Lo último
Foto: MundoNOW

Artículo relacionado
Regresar al Inicio