Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

¿Manda mensaje desde el más allá? Anuncian cómo celebrará el 15 de septiembre Juan Gabriel

Juan Gabriel mensaje: Joaquín Muñoz Muñoz, quien fue secretario del 'Divo de Juárez', anunció que el cantante celebrará la Independencia de México
2022-09-15T22:14:41+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • ¿Juan Gabriel revivió o envía mensaje desde el más allá?
  • Joaquín Muñoz Muñoz revela que hará el Divo de Juárez
  • El que fue secretario de Juan Gabriel asegura que estará festejando el 15 de septiembre

¿REVIVIÓ PARA EL 15 DE SEPTIEMBRE? Joaquín Muñoz Muñoz, quien fuera secretario de Juan Gabriel, una vez más afirmó que el ‘Divo de Juárez’ está con vida y anunció que se encuentra feliz de celebrar los festejos por la Independencia de México, que inician desde la noche del 15 de septiembre hasta el 16 de septiembre. ¿Le envió un mensaje desde el más allá o revivió?

En diversas ocasiones, el que fue secretario de Juan Gabriel no duda en hablar sobre la supuesta vida del cantante mexicano y en Facebook, comparte con sus seguidores que el intérprete de ‘Querida’ les envía saludos e inclusive, que enfermó tanto que estaba a punto de ‘morir’. Por supuesto, no hay pruebas ‘verídicas’ que confirmen su versión de los hechos.

¿JUAN GABRIEL SIGUE CON VIDA?

¿JUAN GABRIEL SIGUE CON VIDA?
Foto: Facebook

Una nueva publicación de Joaquín Muñoz Muñoz, quien fuera secretario de Juan Gabriel, causó furor en redes sociales. El hombre -que asegura saber que el ‘Divo de Juárez’ está con vida- declaró que el cantante mexicano no dudó en mandar sus felicitaciones para celebrar el Día de la Independencia en México y que estarán comiendo durante el festejo.

Tras aparecer con ese post en la popular red social, los fanáticos del cantante no han dudado en expresarse y enviar mensajes de saludos hacia Joaquín Muñoz Muñoz, aunque hubo quien le reclamó y le dijo que «nunca enseña las pruebas» sobre la supuesta vida de Juan Gabriel. El ex secretario del ‘Divo de Juárez’ ha compartido fotos de antaño con el cantante, pero nada que pruebe que sigue vivo.

¿Qué publicó Joaquín Muñoz Muñoz?

¿Qué publicó Joaquín Muñoz Muñoz?
Foto: Facebook

En el post que publicó, aparecen dos fotografías del cantante y Muñoz explicó que para el festejo del Día de la Independencia en México, celebrarán cenando pozole -un platillo típico de México, hecho con maíz y carne- además de estar tomando una michelada -bebida alcohólica de cerveza, que suele acompañarse con limón, sal y tamarindo- mientras pasan esa fecha especial.

«Mis amores, esta noche el ‘Divo de Juárez’, Juan Gabriel, cenará pozole y una rica michelada», se lee en post que compartió Joaquín Muñoz Muñoz en redes sociales. El ex secretario del intérprete de «Hasta Que Te Conocí», afirma que sigue con vida y que él tiene las pruebas suficientes para demostrar que no está muerto como todos piensan.

Juan Gabriel mensaje: ¿Está viviendo fuera de México?

Juan Gabriel mensaje: ¿Está viviendo fuera de México?
Foto: Facebook

Entre los datos que ofreció Joaquín Muñoz, destacó que el cantante mexicano envió un mensaje especial al público en esa fecha tan simbólica. De acuerdo con el post, explicó que Juan Gabriel no vive en México y ‘se fue’ antes de que la ola de asesinatos, actos de violencia y demás se presentaran en el país.

«Juan Gabriel me dice que ama el México que se nos fue sin tantos asesinatos, sin abrazos, sin balazos o inflaciones. ¡Arriba Juárez! Y el respeto al derecho. ¡Viva México!», concluyó Joaquín Muñoz en su publicación en redes sociales. Desde ese momento, los fanáticos no han dejado de interactuar enviando mensajes o señalando que «es mentira» lo que comenta. Archivado como: Juan Gabriel mensaje 

Juan Gabriel mensaje: ¿Miente al respecto?

Juan Gabriel mensaje: ¿Miente al respecto?
Foto: Facebook

Aunque la mayoría de comentarios abundaron con buenos deseos para Joaquín Muñoz, hubo quien se negó en creer las palabras del mexicano y declaró que siempre dicen que está con vida el cantante, pero nunca ha mostrado una fotografía actual o grabado un video dando a conocer que está con vida. ¿Será una mentira de Muñoz?

«¿Por qué no haces un en vivo con él donde diga la fecha de hoy? Porque la verdad no nos has enseñado pruebas de que esté vivo, solo hablas y tú sabes que si te seguimos es por él. ¡Te amo Juan Gabriel!», declararon en la publicación que realizó. No es el único reclamo que existe hacia Joaquín Muñoz, debido a que en publicaciones anteriores hay personas reclamándole. Archivado como: Juan Gabriel mensaje

Artículo relacionado
Regresar al Inicio