Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Juan Depaz Jr chocó su Jeep contra un Maserati y dejó tres muertos

Juan Depaz Jr. fue detenido en Houston, Texas, por escapar de la escena de un accidente al manejar a toda velocidad y dejar tres muerte.
2024-05-15T06:08:48+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Departamento de Policía de Houston
  • El hispano chocó en la madrugada y escapó de la escena
  • Impactó su Jeep en contra de un caro Maserati
  • El choque dejó 3 muertos

Juan Depaz Jr. fue detenido en Houston, Texas por escapar de la escena de un accidente al manejar a toda velocidad y dejar tres muertes.

El hispano de 32 años ya duerme en una celda de la cárcel del Condado de Harris para enfrentar a la justicia por su crimen.

TE PUEDE INTERESAR: Prevén fuerte temporada de huracanes para EEUU

A los agentes de la División de Homicidios les tomó más de un año el identificar a Juan Depaz Jr. como el responsable del brutal accidente.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Tu Mundo Hoy, dando CLICK AQUÍ.

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR EL PODCAST

Podcast, Noticias, Tu Mundo Hoy, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

Juan Depaz Jr. en la madrugada causó un mortal accidente

Juan Depaz Jr, choque auto, choque Houston, choque Jeep Maserati, MundoNOW
FOTO: Departamento de Policía de Houston

Luis Ramírez Torres, de 24 años; Jacob Rodríguez, de 23 años y Johnny Aguilar, de 26 años, fueron las víctimas mortales que dejó Juan Depaz Jr.

Todos los detalles del caso están contenidos ante el juez Brian Warren, de la Corte Criminal 209 de Distrito en el Condado de Harris, en Texas.

A las 2:15 de la madrugada del domingo 13 de noviembre del 2022 varios automovilistas llamaron a las autoridades para reportar un brutal choque.

De acuerdo con las primeras llamadas, un auto de lujo Maserati Ghibli estaba casi partido a la mita en medio de la West Dallas Street en el centro de Houston.

El lujoso Maserati recibió el impacto del Jeep

accidente, choque, patrulla, sirena, MundoNOW
FOTO: Departamento de Policía de Houston

Agentes del Departamento de Policía de Houston (HPD, por sus siglas en inglés) acudieron a la escena del brutal choque que con varios heridos.

El conductor del Maserati Ghibli estaba aún sentado frente al volante del carísimo auto deportivo en color azul y muy malherido por el impacto.

Paramédicos del Departamento de Bomberos de Houston (HFD, por sus siglas en inglés) llevaron al herido a un hospital, en donde le salvaron la vida.

Sin embargo, sus acompañantes Luis Ramírez Torres, Jacob Rodríguez y Johnny Aguilar no sobrevivieron al brutal impacto y se les declaró muertos.

¿Por qué el hispano perdió el control de su auto?

Departamento de Policía de Houston, Houston, accidente, noche, MundoNOW
FOTO: Departamento de Policía de Houston

Detectives de la División de Crímenes Vehiculares del HPD tomaron las pesquisas del caso. En ese momento el nombre de Juan Depaz Jr. no se conocía.

Con base al testimonio de varios testigos, cámaras de seguridad de tráfico y otras pruebas forenses, los agentes pudieron saber qué había pasado.

Juan Depaz Jr. conducía un Jeep Grand Cherokee gris a gran velocidad por la calle West Dallas Street, con rumbo hacia el sur del centro de Houston.

No se sabe con certeza de dónde venía Juan Depaz Jr. a esas horas de la madrugada, tampoco cuál era su destino, ni si había consumido alcohol esa noche.

Varias personas escaparon corriendo de la escena

escapar de la escena, DIU, Departamento de Policía de Houston, Texas, MundoNOW
FOTO: Departamento de Policía de Houston

Juan Depaz Jr. en un momento de su loca carrera perdió el control del Jeep Grand Cherokee y se impactó por el lado izquierdo del Maserati Ghibli.

El impacto en contra del auto de lujo fue tan fuerte que el conductor perdió el control y se fue en contra de un poste de la calle y contra una barda.

Por respeto a la privacidad del conductor del Maserati Ghibli, su nombre no será revelado en esta historia. Tras el choque testigos entonces llamaron a la policía.

Los agentes de la División de Crímenes Vehiculares ahora saben que adentro del Jeep había varias personas acompañando a Juan Depaz Jr.

Las autoridades por fin dieron con el fugitivo

patrullas, agentes, policías, sirenas, MundoNOW
FOTO: Departamento de Policía de Houston

Después del aparatoso accidente Juan Depaz Jr. y sus acompañantes dejaron abandonado el Jeep Grand Cherokee y escaparon corriendo del lugar.

Tras varios meses de pesquisas, los agentes del HPD pudieron identificar con certeza a Juan Depaz Jr. como el responsable del brutal choque en Houston.

Una fuerza de detectives encubiertos buscó a Juan Depaz Jr. por los vecindarios de Houston hasta que dieron con el paradero del fugitivo hispano.

Juan Depaz Jr. enfrenta tres cargos por causar un accidente mortal y escapar de la escena dejando víctimas sin asistir. Por su crimen podría pasar varios años en la cárcel.

Al momento de escribir esta historia el juez no ha determinado si Juan Depaz Jr. deberá también pagar por haber desecho al lujoso Maserati Ghibli.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio