Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Juan Antonio Magaña armó un salvaje tiroteo en una ‘carne asada’

Juan Antonio Magaña fue detenido en Houston, Texas, luego de que dejó mal heridos a tiros a otros dos hombres en una reunión.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Departamento de Policía de Houston.
  • Juan Antonio Magaña la emprendió a tiros contra dos hombres.
  • Una carne asada entre varios hispanos terminó a balazos en Texas.
  • Aún no está claro por qué el hombre decidió sacar su arma.

Juan Antonio Magaña fue detenido en Houston, Texas, luego de que dejó mal heridos a tiros a otros dos hombres en una reunión.

El detenido Juan Antonio Magaña, de 70 años, armó el tiroteo preso de la ira en una reunión entre varios camioneros congregados para una carne asada.

Según el Código Penal del Estado de Texas el delito de asalto agravado con arma de fuego como el que enfrenta el detenido se castiga con una pena de dos a veinte años de cárcel.

Los problemas apenas enfrentan para el señor Juan Antonio Magaña apenas comienzan pues los dos heridos continúan en condición crítica en el hospital.

Juan Antonio Magaña convirtió la carnita asada en una tragedia

hospital, crítica, homicidio, cárcel, MundoNow
FOTO: De Juan Antonio Magaña. FOTO: Departamento de Policía de Houston.

Si alguno de los dos hombres mal heridos a balazos por Juan Antonio Magaña llega a fallecer los cargos en contra del señor subirán a homicidio.

Al momento de escribir ésta historia Juan Antonio Magaña continúa detenido en la cárcel del Condado de Harris a la espera de enfrentar su primera audiencia en corte.

La juez Verónica m. Nelson de la Corte Criminal 482 de Distrito en el Condado de Harris será quien lleve el caso en contra del señor Magaña.

Oficiales de la División de Asaltos Mayores del Departamento de Policía de Houston (HPD, por sus siglas en inglés) fueron los encargados de investigar el crimen.

Todo el incidente ocurrió en un lote de camioneros

camioneros, cárcel, heridos, señor, MundoNow
FOTO: Departamento de Policía de Houston.

El pasado viernes primero de diciembre del 2023 a las 11:35 de la noche varios hombres hispanos se congregaron en un lote de camiones en el noreste de Houston.

Los hombres estaban reunidos en la carne asada en el lote marcado con el 6301 East Houston Road y la jornada transcurría de manera apacible con tragos, comida y música.

El lote en donde se realizaba la carne asada se usa para que muchos camiones guarden sus camiones luego de una semana de trabajo o por reparación.

Todos los conductores se conocen unos a otros y no hay reportes en el Condado de Harris de otros incidentes violentos en ese lote de camiones.

Los paramédicos alcanzaron a salvarle la vida a los dos heridos

 arma, detenido, reunión, detenido, MundoNow
FOTO: Departamento de Policía de Houston.

Por alguna razón que aún no está muy clara el señor Juan Antonio Magaña perdió el control y la emprendió en contra de otros hombres.

Lo que empezó como una apacible carne asada entre hispanos de repente se trastocó en una desgracia pues el señor con su arma comenzó a disparar a diestra y siniestra.

Alguien de los presentes llamó al número de emergencias del HPD para reportar el brutal tiroteo en la East Houston Road que es una calle de sólo dos carriles.

Tras el reporte de que había personas mal heridas a la escena también acudieron paramédicos del Departamento de Bomberos de Houston (HFD, por sus siglas en inglés).

El tirador intentó escapar a toda velocidad en su camioneta

hombre, carne, asada, hispanos, Texas, MundoNow
FOTO: Departamento de Policía de Houston.

Los paramédicos del HFD que llegaron al lugar encontraron a los hispanos de iniciales O.A.C.L. y S.J.C.J. mal heridos luego del brutal tiroteo.

Uno de los primeros patrulleros del HPD que acudió a la escena se cruzó con una camioneta que salía a toda velocidad del lote de camiones.

En esa camioneta justo iba escapando Juan Antonio Magaña quien no hizo caso a los agentes en patrullas que cerraban la calle para investigar el crimen.

Otros hombres reunidos en la carne asada advirtieron a los oficiales del HPD que en la camioneta iba armado el tirador Juan Antonio Magaña.

No es la primera vez que el señor tiene líos con la policía

Juan, Antonio, Magaña, tiros, MundoNow
FOTO: Departamento de Policía de Houston.

Varios patrulleros del HPD salieron a toda velocidad para ir tras la camioneta en la que escapaba Juan Antonio Magaña tras su brutal crimen.

La operación policial dio resultado y los agentes le cerraron al paso a Juan Antonio Magaña quien se rindió al verse rodeado de agentes armados.

En el historial criminal de Juan Antonio Magaña aparece que ya ha estado detenido por delitos graves como portación ilegal de arma de fuego, entre otros.

Al momento de escribir ésta historia lo único que no está claro es por qué Juan Antonio Magaña perdió el control y armó el irracional tiroteo en la carne asada.

Etiquetas: , ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio