Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Joven tortura a su madre luego de que ella se negara a darle un tenedor

Un joven de 23 años golpeó y torturó a su madre casi al punto de matarla luego de pedirle un tenedor y que ella se negara a llevárselo.
2021-07-12T13:15:57+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock / Video: MH
  • Un joven de 23 años torturó a su madre casi al punto de matarla luego de pedirle un tenedor y que ella se negara a llevárselo
  • El joven se grabó a sí mismo mientras golpeaba, abofeteaba y estrangulaba a su progenitora
  • “Nunca lo perdonaré”, confesó la madre víctima del ataque de su hijo

Un joven de 23 años fue arrestado por encerrar a su madre en la cocina de su casa y mantenerla cautiva durante 8 horas. El joven se grabó a sí mismo mientras golpeaba, abofeteaba y estrangulaba a su progenitora casi hasta la muerte, informó The Sun.

Helen Smith, de 44 años, «pensó que iba a morir» cuando su único hijo, Sean Wilson, la hizo vivir la peor experiencia de su vida en marzo del año pasado. De acuerdo con el medio reseñado, la mujer pudo escapar y llamar a la policía luego de que Sean se quedara dormido.

Joven tortura a su madre y lo documenta

joven tortura madre
Foto: Twitter

La víctima, quien también es una asistente de salud, pretende crear conciencia sobre la violencia familiar a través de su trágica historia. «Lamentablemente, la gente piensa que la violencia doméstica solo ocurre en las relaciones y los matrimonios. Pero también puede ocurrir a manos de sus hijos”, dijo Helen.

«Amaba a mi hijo y nunca pensé que me lastimaría así. Nunca lo perdonaré», aseveró la afligida madre quien confesó que su hijo comenzó a tener episodios violentos desde que era un niño y “tenía rabietas por las cosas más pequeñas».

«Me mordía, me escupía y me tiraba cosas»

joven tortura a su madre
Foto: Twitter

«Seguí diciéndome a mí misma que el superaría esos episodios pero a medida que crecía, estaba constantemente enojado», dijo Helen. «Sean me mordía, me escupía y me tiraba cosas. Se puso tan mal que cuando tenía tres años, lo envié a clases de manejo de la ira. Fue horrible y realmente luché».

La madre explicó al medio reseñado que en 2016 su hijo Sean consiguió una novia que también fue víctima de su agresividad. «Los escuché discutir en la sala de estar», recordó Helen. «Me apresuré a entrar y me paré entre ellos, tratando de marcar la distancia y de repente, Sean me tiró sobre la mesa y me golpeé la cabeza en la esquina. Me desmayé», dijo Helen. Archivado como: joven tortura a su madre.

En una pelea anterior su hijo la apuñaló con un cuchillo de cocina

violencia familiar
Foto: Getty

Helen indicó que cuando volvió en sí, se dio cuenta que habían agentes policiales en su casa. “Cuando volví, los oficiales de policía estaban arrestando a Sean y sentí un dolor repentino en mi mano. Me salía sangre», recordó la madre. «Un oficial de policía me dijo que Sean me había apuñalado con un cuchillo de cocina. Después de todos esos años, nunca esperé que me hiciera daño. No podía creerlo», indicó.

En julio de 2018, Wilson se declaró culpable de un cargo de violencia contra Helen en Woolwich Crown Court, en Londres, Reino Unidos y permaneció tras las rejas por cuatro años. «Al principio estaba enojada, pero después de que fue encarcelado, me sentí muy culpable. No podía dejar de pensar en cómo mi hijo estaba en la cárcel por mi culpa. A pesar de lo que había hecho, todavía lo amaba», explicó Helen. Archivado como: joven tortura a su madre.

Su hijo salió de prisión antes de lo previsto

salió de prisión
Foto: Shutterstock

Desde la prisión, Wilson le escribió a su madre disculpándose por haberla agredido y Helen lo disculpó, al punto de ir a visitarlo todas las semanas. «Le dije que necesitaba aprender de esto y me prometió que cambiaría. Realmente le creí», dijo Helen.

Wilson salió de la prisión antes de lo previsto, en marzo de 2020 exactamente después de cumplir dos años tras las rejas. Su madre se ofreció a acogerlo en su casa en visto de que no había conseguido un alojamiento. «Cuando Sean llegó a casa, parecía una persona diferente», dijo Helen. «Se portaba de la mejor manera y era agradable estar cerca», indicó. Archivado como: joven tortura a su madre.

La tranquilidad duró poco

tranquilidad duró poco
Foto: Shutterstock

La tranquilidad duró poco. Un día, mientras Helen y Wilson estaban comiendo, su hijo le pidió un tenedor a su madre y ella en lugar de llevárselo le dijo que lo buscara él. «Estaba junto a la cocina, así que le pregunté por qué no podía conseguirlo él mismo. Él refunfuñó, así que fui a la cocina a buscarle uno», recordó Helen.

«Pero cuando abrí un cajón, Sean me dio un puñetazo en la cabeza y caí al suelo. Horrorizada, le pregunté qué estaba haciendo. Comenzó a darme bofetadas y puñetazos en el costado de mi cabeza de nuevo. Luego, Sean agarró dos cuchillos de cocina y gritó que era culpa mía que fuera a prisión. Estaba aterrada». Archivado como: joven tortura a su madre.

Hijo tortura a su madre: «Pensé que iba a morir»

nunca lo perdonaré
Foto: Shutterstock

Wilson mantuvo cautiva a su madre durante al menos 8 horas mientras la golpeaba y la insultaba. “En un momento rogué por el baño pero él se negó. Finalmente, Sean me arrastró a la sala de estar, me puso una llave en la cabeza y comenzó a estrangularme. «Pensé que iba a morir. También lo filmó todo en su teléfono», recordó.

Wilson detuvo su ataque a las 5 de la mañana cuando se quedó dormido, por lo que su madre intentó escapar y pedir ayuda. «Me di cuenta de que lo había planeado todo el tiempo», dijo. «Fui cojeando al jardín y encontré mi móvil entre los arbustos. Angustiada, llamé a la policía», agregó. En diciembre de 2020, Wilson se declaró culpable de un cargo de violencia y un cargo de encarcelamiento falso en el Tribunal de la Corona de Woolwich. «Fue condenado a ocho años. «Esta vez no me sentí culpable», indicó Helen. Archivado como: joven tortura a su madre.

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Artículo relacionado
Regresar al Inicio