Inicio » Hoy » Joven muere tras atorarse su cabello en una máquina en Argentina

Joven muere tras atorarse su cabello en una máquina en Argentina

Rocío Décima, una joven de 21 años muere tras atorarse su cabello en una máquina de engranaje en una fábrica de repuestos de motocicletas.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Joven pierde la vida de la manera más atroz.
  • Su cabello se atoró en una maquina de engranajes.
  • Rocío Décima tenía tan solo 21 años de edad.

Muere tras atorarse cabello. Las tragedias y los hechos inesperados siguen haciendo presencia en la vida de muchas personas, sin duda este año que parecía ser mejor que el 2021, también ha traído consigo sus grandes sorpresas y es que no solo las celebridades han pasado por momentos complicados, pues gente fuera del mundo del espectáculo también lo han hecho.

Un caso aterrador e inimaginable ocurrió recientemente, en donde una joven perdió la vida de la forma menos pensada, según el portal de El Universal, una chica de 21 años se encontraba cumpliendo con su jornada de trabajo el pasado lunes 4 de abril en una fábrica de repuestos de motos, ubicada en Virrey del Pino, La Matanza, en Argentina.

Por un descuido joven muere tras atorarse su cabello en una máquina

Muere tras atorarse cabello
Foto: Twitter

Según El Universal y tomando en cuenta los reportes locales informaron que la joven por accidente se enganchó el cabello en una máquina de engranaje, lo que ocasionó que perdiera la vida de la forma más aterradora. De acuerdo con los informes proporcionados, la víctima fue identificada como Rocío Décima.

La chica se encontraba sola trabajando en la fabrica ubicada en Agustín Molina al 9100 y Malvinas Argentinas cuando una de las máquinas se enganchó a su cabello y por ende a su cuero cabelludo, arrastró a la joven por el lugar, misma que tras recibir el fuerte tirón e impacto, perdió la vida.

Rocío Décima fue encontrada sin vida por el dueño de la fabrica

Muere tras atorarse cabello
Foto: Twitter

Tomando en cuenta lo impartido por El Universal, el hombre que fue identificado como Ruben Alegra, quien es el dueño de la fabrica, explicó que la joven Rocío tuvo un descuido con la máquina de engranajes, misma que le enganchó su cabello y le dio un golpe en la cabeza, provocando así la muerte de la chica.

En cuanto el dueño de la fabrica se dio cuenta de lo acontecido, de inmediato llamó al 911, pero lamentablemente cuando las autoridades arribaron el lugar, Rocío Décima de 21 años de edad ya había perdido la vida. El portal citado mencionó que un familiar de la joven rindió declaraciones a las autoridades. Archivado como: Muere tras atorarse cabello.

A Rocío le ocurrió el peor de los accidentes, terminó con su vida

Muere tras atorarse cabello
Foto: Twitter

Dentro de las declaraciones proporcionadas por el familiar de Rocío, mencionó que una compañera de la joven le comentó que “a Rocío se le enredó el pelo en la correa de la máquina que sería una guillotina, ésta bajó, la desnucó y le corto el cuello”, tras la trágica noticia sobre la muerte de la chica de 21 años.

Por otra parte, Gastón Duplaá, quien es el fiscal a cargo, ordenó confiscar la máquina que produjo el letal accidente e investigará su funcionamiento y estado para investigar su funcionamiento, de igual manera se analizaran los datos de contratación de la joven, los papeles en regla y la procedencia legal de la fabrica.

El fiscal a cargo ordeno confiscar la máquina que produjo el letal accidente

El fiscal a cargo ordeno confiscar la máquina que produjo el letal accidente
Foto: Twitter

Las investigaciones se realizarán con el fin de descartar si fue un error de la máquina o un descuido de la joven de 21 años. Sea cual sea el resultado una cosa es segura, Rocío murió de la forma más atroz y menos pensada, pues lo que para ella era un día normal de trabajo se convirtió en el último de su vida.

El Universal informó que una prima de la joven hizo uso de las redes sociales, en especial de la plataforma de Facebook tras enterarse de la fatal muerte de Rocío, “Y pensar gorda que andábamos medio enojadas (…) Todavía no caemos, tenías toda una vida, gorda. Cuidá a tu mamá y a tu hermana que ya no pueden más. Te fuiste nomás, gorda, y te faltó mucho por hacer”, expresó. Archivado como: Muere tras atorarse cabello.

Familiares de la joven argentina se despiden de ella

Familiares de la joven argentina se despiden de ella
Foto: Twitter

Ahora, los familiares tras la devastadora noticia, despiden a Rocío luego de recibir la triste noticia de su deceso, aún sigue en investigación la muerte de la joven. En el portal de Somos Fan se compartió que ante lo ocurrido, la justicia argentina ha decidido abrir un expediente para indagar las causas de su fallecimiento.

Pues a través de Twitter se ha compartido cierta información sobre el caso de Rocío Décima, a través de la cuenta de Rosario3.com se difundió que “la joven trabajaba en la fábrica de juntas de moto vehículos ubicada en la calle Agustín Molinas al 9100 de la localidad de la Matanza”.

Abren carpeta de investigación sobre la muerte de la joven de 21 años

Abren carpeta de investigación sobre la muerte de la joven de 21 años
Foto: Twitter

Y también se hizo mención de que “Sergio Rubén Alegre, el propietario de la fábrica de 42 años, fue quien encontró a la víctima y llamó al 911. Según relató, Décima tuvo un descuido con la máquina y sufrió un percance cuando el engranaje de la misma enredó su cabello y le provocó un golpe en la cabeza”.

Por lo que a partir de ahí se informó sobre su caso que “Décima era la única empleada de la empresa. El caso quedó en manos del fiscal Gastón Duplaá, que realizará las investigaciones pertinentes para asegurar que la fábrica tuviera todos los papeles en regla, así como el contrato de su empleada”. Archivado como: Muere tras atorarse cabello.

Los fatales sucesos se hacen presentes en este 2022

Los fatales sucesos se hacen presentes en este 2022
Foto: Twitter

Cabe mencionar que este no es el único caso en donde ocurre un suceso lamentable, pues un hombre murió tras caer a las vías de MARTA, el servicio de metro que sirve a la ciudad de Atlanta, en Georgia. Al parecer, el sujeto fue “atropellado por un tren” y el lamentable acontecimiento terminó congestionando el transporte en el área metropolitana.

Todo ocurrió el pasado 5 de abril, las autoridades locales informaron que un hombre falleció luego de que cayera sobre las vías del tren de MARTA en la estación de Midtown, específicamente del que viaja en sentido sur. El fatal accidente hizo que el servicio ferroviario se detuviera por varias horas.

Un hombre pierde la vida tras caer en las vías del tren en Georgia

Un hombre pierde la vida tras caer en las vías del tren en Georgia
Foto: Twitter

El hecho ocurrió alrededor de las 7:40 de la mañana de este martes en la estación de Midtown, pero a media mañana los equipos de bomberos aún continuaban trabajando para tratar de sacar el cuerpo del hombre de debajo del tren, revelaron las autoridades de la localidad.

Sin duda alguna varias situaciones complicadas que han llegado hasta la muerte se han hecho presentes en lo que va de este año, pues a la muerte del hombre que cayó sobre las vías del tren se le suma el fatal suceso de la joven que perdió la vida luego de que su cabello se atorara en una máquina de engranaje. Archivado como: Muere tras atorarse cabello.

Continua artículo relacionado