Inicio » Hoy » Joven mexicano de 17 años muere electrocutado en su trabajo

Joven mexicano de 17 años muere electrocutado en su trabajo

Miguel 'N' un joven mexicano de 17 años muere electrocutado en horas laborales, autoridades dieron la noticia a sus padres.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Muere Breno Silveira, reconocido cineasta en pleno set de grabación (FOTOS)
Foto: Shutterstock
  • Joven mexicano pierde la vida tras ser electrocutado.
  • La víctima fue identificado como Miguel ‘N’ de 17 años.
  • Autoridades arribaron al lugar de los hechos.

Joven mexicano muere electrocutado. Las tragedias y los hechos inesperados siguen haciendo presencia en la vida de muchas personas, sin duda este año que parecía ser mejor que el 2021, también ha traído consigo sus grandes sorpresas y es que no solo las celebridades han pasado por momentos complicados, pues gente fuera del mundo del espectáculo también lo han hecho.

Un caso aterrador e inimaginable ocurrió recientemente, causado gran conmoción en la comunidad hispana tras darse a conocer que un joven de 17 años quien tenía muchos sueños y metas por delante perdió la vida de la peor manera y en el lugar menos pensado.

Joven mexicano pierde la vida tras ser electrocutado cuando estaba trabajando

Joven mexicano muere electrocutado
Foto: Twitter

Una tragedia más se suma para la comunidad hispana, fue a través del portal de Sipse donde se informó que una familia de Opichén se encuentra devastada tras la muerte de un joven de tan solo 17 años, quien perdió la vida de una terrible manera mientras se encontraba en horas laborales.

El joven fue identificado como Miguel ‘N’ y afirmaron que falleció tras ser electrocutado. De acuerdo a los informes proporcionados por el medio citado el joven se encontraba lavando una zona de una granja en la comisaría de Calcehtok y tal parece que la hidrolavadora que estaba utilizando tenía un cable pelado. Archivado como: Joven mexicano muere electrocutado.

Miguel ‘N’ tenía tan solo 17 años cuando perdió la vida en su trabajo

Joven mexicano muere electrocutado
Foto: Twitter

De acuerdo con Sipse, los compañeros de Miguel informaron que todo marchaba con toda la normalidad de cualquier otro día cuando de repente vieron que el joven mexicano de 17 años comenzó a convulsionar lo que provocó que de manera inmediata cayera al piso.

Al momento de ver la situación, no dudaron en alertar al resto de los trabajadores de la granja ubicada en la comisaría de Calcehtok, quienes según los informes de manera rápida bajaron el switch para tratar de salvar la vida de Miguel ‘N’ pero lamentablemente fue demasiado tarde y no se pudo hacer nada. Archivado como: Joven mexicano muere electrocutado.

Autoridades hicieron presencia en el lugar de los hechos

Joven mexicano muere electrocutado
Foto: Facebook

Informaron que la señal es muy baja en la zona de la granja, por lo que de inmediato uno de los compañeros del joven mexicano salió de las instalaciones para hacer el llamado a emergencias y pedir ayuda. Luego de que se realizara el reporte, las autoridades hicieron presencia en el lugar de los hechos.

Elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI), de la Fiscalía General del Estado (FGE), así como de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Policía Municipal llegaron a la granja de la comisaría de Calcehtok para comenzar con la investigación sobre la muerte de Miguel ‘N’. Archivado como: Joven mexicano muere electrocutado.

Los padres acudieron a reconocer el cuerpo del joven hispano

Los padres acudieron a reconocer el cuerpo del joven hispano
Foto: Twitter

Quienes se encargaron de dar aviso a los padres del joven de 17 años fueron agentes de la Policía Municipal, quienes los trasladaron al sitio correspondiente para que reconocieran el cuerpo de su hijo. Sus familiares señalaron que Miguel era un muchacho trabajador y que deseaba ganar y juntar dinero para sus intereses personales.

Un hecho lamentable fue el que ocurrió este jueves, lamentablemente un joven de apenas 17 años perdió la vida dejando en lo terrenal sus deseos y anhelos de crecer personalmente. Pese a que sus compañeros se percataron del incidente no pudieron hacer nada para salvar su vida. Archivado como: Joven mexicano muere electrocutado.

Continua artículo relacionado