Inicio » Hoy » Nacional » ¡CORRE MIREYA! Joven descubre a su tía con su papá y los enfrenta; ‘¡¿Cómo te atreviste?!’

¡CORRE MIREYA! Joven descubre a su tía con su papá y los enfrenta; ‘¡¿Cómo te atreviste?!’

Descubre a su tía con su papá: Joven graba el momento en el que su tía sale del motel con el esposo de su mamá y decide enfrentarlos (VIDEO)

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Shutterstock
  • Capta a su papá y a su tía saliendo de un motel
  • Joven graba todos los hechos y ‘exhibe’ a su tía
  • “¡Ni se te ocurra volver a la casa!”

Descubre a su tía con su papá: El internet es muy grande, y cada vez nos encontramos con más sorpresas y gente con sed de venganza. Tal es el caso de un video que se ha viralizado muchísimo en las últimas horas acerca de una joven, quien grabó a su tía (hermana de su mamá) mientras la agredía por, según sus declaraciones, por cuestiones de infidelidad, pues acusa de haberse acostado con el esposo de su mamá.

Y es que el contexto es que la chica decidió ‘evidenciar’ a su tía la cual se llama Mireya, mientras que hacía una transmisión en vivo contando que se había acostado con el esposo de su mamá, mientras que Mireya, está siendo atacada por redes sociales y hasta comparándola con Karla Panini.

Así sucedieron los hechos

Descubre a su tía con su papá
VIDEO: Twitter

Los hechos ocurrieron en Gómez Palacio, Durango. La joven que se encuentra grabando todo el incidente captó el momento en el que su tía y su papá salían del motel juntos, en donde tomó la decisión de ir a enfrentar a su tía, la cual tachó de ‘asquerosa’, y muchas otras groserías.

“Aquí Mireya, la hermana de mi mamá, la sacamos del motel, siendo la hermana de mi mamá, la asquerosa esta… ¡¿Cómo te atreviste p#rra?!”, gritaba la joven, quien resulta ser la hija del también involucrado. Mireya, quien vendría siendo la amante, le pide que pare y solamente se echa a correr, sin decir nada. Archivado como: Descubre a su tía con su papá

Descubre a su tía con su papá; ¿Qué pasó con el papá de la joven?

FOTO: Facebook/ Sr. Estudiante

Mientras que la chica que grababa el video, seguía persiguiendo a Mireya por algunos metros mientras ella huía de la cámara, la chica regresa a donde estaba su padre y lo enfrentó mientras le daba uno que otro golpe. “Ni se te ocurra volver a la casa”, se le escucha decir a la chica.

Al final del video, aparece una patrulla de vialidad la cual se detiene por el escándalo que estaba sucediendo, la joven que se encontraba grabando le explica que necesitan llamar a una ambulancia ya que su madre, quien también se encontraba en el lugar de los hechos y vio todo lo sucedido, se encontraba muy mal, así es como el video termina. De hecho, los usuarios en redes sociales han estado tachando a Mireya como la siguiente Karla Panini.  (Pulsa AQUÍ para ver el video) Archivado como: Descubre a su tía con su papá

Los internautas debaten acerca de lo sucedido

Descubre a su tía con su papá
VIDEO: Twitter

Hasta el momento no se sabe que es lo que ha sucedido con esta familia. Por medio de Twitter, un usuario de nombre ‘Molleja El Nefasto’, subió el video el cual está siendo visto por miles de personas. En dicha publicación, la gente está comentando mucho al respecto. De hecho una usuaria respondió a dicho video y dijo conocer a la esposa del hombre, aunque no está nada confirmado: “Esa señora se desvivía por su esposo, hijos y nietos, era muy servicial y amable. Estoy sorprendida, la señora era muy respetuosa”, escribió la usuaria ‘La Sung’.

Mientras, otra gente decía lo siguiente: “¿Y qué se tiene que meter la hija? aparte que es una grosera. Su mamá al saber simplemente a mi casa no entran nunca más”. Dijo un usuario, mientras que alguien le contestó: “¿Te importa más que la hija es una grosera que el que defienda a su madre a como dé lugar? Si mi mamá se pusiera mal por una situación así, yo me meto, porque es MI MADRE. Así la chica también”, “Hubiera sido increíble que la hubiera aventando al charco de agua”, “Mireya es la hermana, el marido le fue infiel con su cuñada… Esa acción no se perdona, ni a la hermana ni al marido”. Son algunos de los comentarios que se pueden leer. Archivado como: Descubre a su tía con su papá

Continua artículo relacionado