Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Joven causa indignación por arremeter contra sus padres inmigrantes: “Yo no les debo nada”

Una chica se viralizó luego de expresarse de la peor forma sobre sus padres, influencer reacciona. Joven causa indignación padres inmigrantes
2023-05-22T18:05:58+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Shutterststock
  • Una chica acusó a sus padres de lo peor solo por inmigrar a Estados Unidos
  • Gran indignación causaron sus declaraciones
  • Famoso influencer reacciona al video que se ha hecho bastante viral

Joven causa indignación padres inmigrantes. Una joven se viralizó en TikTok luego de publicar un video en donde arremetió en contra de sus padres por migrar a otro país, pues la joven que ha causado un gran revuelo en las redes sociales, asegura que por ‘culpa’ de ellos es indocumentada, esto ha causado una gran indignación.

Miles de personas han estado reaccionando a sus fuertes declaraciones y de forma bastante negativa. Una de las personas que ha reaccionado ante este video es el influencer Carlos Espina, quien no dudó en darle una lección a esta joven y de una forma bastante informativa.

Joven causa indignación padres inmigrantes:  Joven arremete en contra de sus padres migrantes

Joven causa indignación padres inmigrantes
FOTO: TikTok

En el video que fue publicado por la joven en su cuenta de TikTok, ella arremete en contra de sus padres y dice lo siguiente: «Yo no le debo nada a mis padres migrantes, no les debo ni mier**», comenzó diciendo. «Hilda y Javier Campos, por sus malas decisiones soy indocumentada».

«¡Ustedes se divorciaron! Esa era la oportunidad para volver a casarse y arreglarme pero no, ¡Por culpa de ustedes dos tontos yo no puedo salir del país, ¿Y luego buscan que los ayude cuando me retire? ¡Sobre mi cadáver! Váyanse a la ****», reclama la joven su video.

Este video ha causado una gran indignación

Joven causa indignación padres inmigrantes
FOTO: TikTok

Los comentarios que la joven ha estado recibiendo en las últimas horas, han sido bastante negativos por la actitud de ‘mal agradecimiento’ a sus padres. El influencer Carlos Espina, quien habla sobre situaciones que viven los inmigrantes día con día, no dudó en reaccionar sobre este tema.

El joven expresó el siguiente mensaje: «Que tristeza ver situaciones como esta de hijos que no agradecen el sacrifico y esfuerzo de sus padres migrantes», para que más adelante, el joven comentara el video y reaccionara muy triste e indignado sobre las declaraciones hechas por la chica.

Joven causa indignación padres inmigrantes: El punto de vista que dio el influencer Carlos Espina

Adolescente causa indignación padres inmigrantes
FOTO: TikTok
«No puedo creer lo que acabo de escuchar», comenzó diciendo. «Antes que nada, que Dios bendiga a sus padres porque no me puedo imaginar tener una hija tan mal agradecida», comentó Espina a través de una video reacción en TikTok. Más adelante, el joven dio su punto de vista más amplio.
«Tu ya estás en la edad para tomar tus propias decisiones, si tanto odias a tus padres y las decisiones que ellos tomaron, estás en toda tu liberad de irte de Estados Unidos. Puedes regresar a tu país de origen y vivir ahí como si nunca te hubieras ido. Y quizás al hacer eso te darás cuenta porque tus padres inmigraron a Estados Unidos», dijo.

Los comentarios que ha hecho la gente con respecto a las declaraciones de la joven

FOTO: TikTok

«Serás un poquito más agradecida. Yo no estoy diciendo que tu vida en Estados Unidos es perfecta, ni te conozco. Pero si tus padres tomaron la decisión de inmigrar a este país por algo será. Y quizás no entenderás las razones, pero eso no te da el derecho de hablar tan mal de ellos», dijo Carlos Eduardo en su TikTok.

Estos son algunos de los comentarios que ha expresado la sociedad ante lo declarado por la joven. «Le llegará su justicia tarde o temprano», «Wow ,yo que los papás me la hubiera llevado de regreso y allá la dejo», «Ella podría casarse y arreglar la situación, también, ¿no?», «Que Dios se encargue de ella, el es el justiciero», dijeron PARA VER EL VIDEO COMPLETO HAGA CLICK AQUÍ.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio