Inicio » Entretenimiento » CURIOSO: Josiah Vargas fue al drive thru de McDonald’s por el lunch, pero salió con bolsas de dinero

CURIOSO: Josiah Vargas fue al drive thru de McDonald’s por el lunch, pero salió con bolsas de dinero

Josiah Vargas McDonalds: Un joven fue a comprar un McMuffin en McDonald's y terminó recibiendo un gran fajo de billetes como "regalo sorpresa"

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • Josiah Vargas recibió lo indispensable cuando fue por el lunch
  • El joven reveló en un TikTok la hazaña que vivió en McDonald’s
  • Aseguró que terminó con varios fajos de billetes por parte del restaurante de comida rápida

¡TERMINÓ CON UN BOLSILLO LLENO DE DÓLARES! Josiah Vargas, terminó convirtiéndose en una de las personas más bendecidas por parte de la comunidad de TikTok y sobre todo, de un McDonald’s en Estados Unidos. El joven relató en la plataforma digital el curioso momento que pasó cuando decidió ir a comprar su lunch y terminó convirtiéndose en el “salvador”.

TikTok suele ser una de las plataformas favoritas de los internautas y es que el contenido siempre termina sorprendiendo a los visitantes, quienes rescatan historias como la de Vargas, quien conquistó el corazón de los internautas con su sinceridad y sobre todo, buena voluntad ante la situación que vivió en dicha cadena de comida rápida.

¿LA PERSONA MÁS AFORTUNADA DE TIKTOK?

¿LA PERSONA MÁS AFORTUNADA DE TIKTOK?
Foto: TikTok

Una vez más, TikTok vuelve a sorprender a los internautas con sus únicas historias. Fue Josiah Vargas (@dookiedoeboy), quien relató una historia digna de telenovela, debido a que nunca imaginas terminar con fajos de billetes en lugar de tu lunch. De acuerdo con el portal de noticias New York Post, el joven afirmó que cuando pasó por el drive thru de McDonald’s, se llevó una sorpresa inimaginable.

El joven había pedido un McMuffin y al momento de recoger su pedido, recibió una bolsa con un “regalo” que nunca pensó en recibir. Josiah Vargas, mostró a sus seguidores en la red social el momento en que terminó con varios fajos de dólares en lugar de su nota de pedido y que, también, terminó generando diversos comentarios en su cuenta.

¿Una sorpresa?

¿Una sorpresa?
Foto: TikTok

El joven empieza el video narrando que se encontró con una sorpresa ante varios fajos de dinero -que estaban separados en varias bolsas ziploc- y que no se esperaba. Él, señaló que estaba en el drive thru cuando recibió varios “miles de dólares”, al igual cuestionó por qué terminó obteniendo esa cantidad de efectivo.

“¿Qué hay en esta bolsa? Sus malditos depósitos. Solo un par de miles de dólares aquí”, señaló Josiah Vargas en el video que compartió en redes sociales. “Como, ¿qué es esto? ¿Por qué harían esto?”, declaró el joven mostrando la bolsa con el logotipo de McDonald’s que sostuvo mientras mostraba los billetes que había dentro.

Josiah Vargas McDonalds: ¿Qué hizo con el dinero?

Josiah Vargas McDonalds: ¿Qué hizo con el dinero?
Foto: TikTok

Una de las dudas que generó el video de Vargas, fue el destino del dinero que obtuvo el joven en medio de la compra que tuvo en McDonald’s. Por ello, declaró que era “una buena persona” y dio a conocer que estaba a punto de devolver la cantidad exorbitante que obtuvo. Pero esa situación no detuvo sus cuestionamientos sobre la entrega del dinero.

“Ahora tengo que devolver esto porque soy una buena persona, supongo”, declaró Vargas en el video que grabó para TikTok y citó el New York Post. “¿Por qué me harían esto a mí? ¿Sabes lo mucho que quiero este dinero?”, destacó el joven mientras bajó del carro y se encaminó hacia el restaurante de comida rápida. Archivado como: Josiah Vargas McDonalds 

Josiah Vargas McDonalds: ¿Qué obtuvo a cambio?

Josiah Vargas McDonalds: ¿Qué obtuvo a cambio?
Foto: TikTok

En el video, se observa como el joven bajó de su automóvil para ir directo al McDonald’s y causó la felicidad de los empleados tras destacar que tenía el dinero que les hacía falta. En el clip, destacó que varias personas le abrazaron y le terminaron agradeciendo la buena atención que tuvo al devolverlo. Inclusive, hubo personas llorando por el recibimiento. PARA VER VIDEO DA CLIC AQUÍ

“Todos me estaban abrazando y agradeciendo y llorando, y me dan McDonald’s gratis por un mes, supongo”, señaló en el video que compartió en redes sociales. Poco después, confesó que ese McDonald’s le dio $200 dólares tras devolver la cantidad que obtuvo por error. En ese TikTok, obtuvo diversas reacciones al respecto. “El mundo necesita más personas como tú”, “McDonald’s gratis de por vida”. Archivado como: Josiah Vargas McDonalds 

TE PUEDE INTERESAR

Líder del Zodiaco: Por qué estos signos son líderes naturales y parecidos a tu jefe
Continua artículo relacionado