Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

José Vázquez González causó dos muertes en un accidente (FOTOS)

José Antonio Vázquez González fue detenido en Houston, Texas, por causar un accidente de tráfico en el que murieron dos personas.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Oficina del Alguacil del Condado de Harris.
  • José Vázquez González manejaba a exceso de velocidad.
  • El hombre chocó con una camioneta en la que iba una familia.
  • Un padre de familia y su bebé de dos meses fallecieron.

José Antonio Vázquez González fue detenido en Houston, Texas, por causar un accidente de tráfico en el que murieron dos personas.

El hispano José Antonio Vázquez González, de 30 años, ya duerme en una celda de Condado de Harris acusado de dos cargos por escapar de la escena del accidente en un brutal crimen con varios heridos.

Juan Loredo manejaba su camioneta junto a su familia por una calle del norte del área metropolitana de Houston cuando el vehículo de José Antonio Vázquez González se le fue en sentido contrario.

Según los documentos del caso en contra de José Antonio Vázquez González, consultados por MundoNow, el detenido es de México y hace diez años que vive en Texas.

José Antonio Vázquez González causó dos muertes por imprudente

 accidente de tráfico, padre, bebé de dos meses, MundoNow
FOTO: De José Antonio Vázquez González. FOTO: Oficina del Alguacil del Condado de Harris.

A las 11:50 de la noche del pasado sábado 19 de agosto del 2023 la camioneta Ram 1500 de Juan Loredo iba con rumbo hacia el oeste por la calle Aldine Mail Route Road.

El señor José Antonio Vázquez González se detuvo en la esquina con la calle Airline Drive para girar hacia el norte. Entonces en segundos ocurrió la brutal tragedia.

De repente apareció la camioneta Chevrolet Silverado conducida por José Antonio Vázquez González e impactó la Ram 1500 detenida en la esquina.

La Oficina del Alguacil del Condado de Harris (HCSO, por sus siglas en inglés) ahora sabe que José Antonio Vázquez González iba a exceso de velocidad en sentido contrario.

Una familia perdió al padre y a una bebé de dos meses

 detenido, Houston, Texas, cargos, MundoNow
FOTO: Oficina del Alguacil del Condado de Harris.

El señor Juan Loredo, de 31 años, no pudo esquivar el golpe de la otra camioneta. En el auto iban su esposa, sus dos hijos de diez y siete años y una bebé de dos meses.

La fuerza del impacto fue tal que la Ram 1500 de Juan Loredo quedó inservible en el lugar al igual que la Chevy Silverado de José Antonio Vázquez González. El hombre escapó de la escena corriendo.

Otros conductores quedaron conmocionados al ver el accidente. Esas personas llamaron al número de emergencias para pedir ayuda para Juan Loredo y su familia.

A la escena acudieron los agentes de la División de Crímenes Vehiculares del HCSO para investigar la tragedia. Los primeros en llegar fueron paramédicos para ayudar a la familia.

El conductor irresponsable olvidó su cartera en la escena del crimen

escapar de la escena, crimen, heridos, Juan Loredo, MundoNow
FOTO: Oficina del Alguacil del Condado de Harris.

Sin embargo, cuando Juan Loredo y su bebita Arizbeth Loredo ya estaban en un hospital de Houston, Texas, fallecieron debido a la gravedad de sus heridas.

En ese momento la investigación se centró en identificar al conductor de la Chevrolet Silverado. El nombre de José Antonio Vázquez González aún no se conocía.

Los detectives de la División de Crímenes Vehiculares del HCSO encontraron entre los fierros retorcidos en el accidente la pista que identificó al conductor responsable del crimen.

Varias personas fueron testigos del brutal accidente

MundoNow, México, diez años, vive en Texas, MundoNow
FOTO: De José Antonio Vázquez González. FOTO: Oficina del Alguacil del Condado de Harris.

Al escapar corriendo de la escena a José Antonio Vázquez González se le cayó su cartera. Con base a eso los agentes de la HCSO emitieron una orden de arresto.

Los agentes de la División de Crímenes Vehiculares del HCSO incluso revelaron una fotografía del hispano con la esperanza de que alguien denunciara su paradero.

Algunos testigos le dijeron a los detectives que el conductor de la Chevy Silverado estaba «quemando llanta» acelerando en la calle antes del accidente.

En la mañana del martes 22 de agosto del 2o23 el propio José Antonio Vázquez González se rindió ante las autoridades y fue llevado a la cárcel del Condado de Harris para enfrentar a la justicia.

Piden ayuda para enterrar a Juan Loredo y su bebé Arizbeth

muertes, imprudente, Ram 1500, Aldine Mail Route Road,
FOTO: De Juan Loredo y Arizbeth Loredo. FOTO: Tomada de GoFundMe.

Daisy Ojeda abrió una cuenta en al red social GoFundMe para que la señora Ebeli Loredo pueda correr los gastos funerarios tras la muerte de su esposo y su bebé.

«El conductor del vehículo que se aproximaba huyó del lugar sin prestar ayuda a Juan y su familia. Juan y su hija de dos meses, Arizbeth, perdieron trágicamente la vida» detalla la súplica de Daisy Ojeda.

«Solicitamos contribuciones para ayudar a la familia en duelo a cubrir los gastos del funeral para Juan y su bebita Arizbeth, y para ayudar a la esposa e hijos sobrevivientes» implora el mensaje.

Daisy Ojeda cierra su petición con la frase «sus donaciones son muy apreciadas» en la cuenta de apoyo económico In Loving Memory of Juan and Arizbeth Loredo.

Etiquetas: , ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio