Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

¡Armado y peligroso! José Reyes Sánchez, pandillero de la MS 13, es buscado por un homicidio

José Reyes Sánchez, confeso miembro de la pandilla MS-13, es buscado por agentes federales por un homicidio a balazos en Arkansas.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: U.S. Marshals.
  • José Reyes Sánchez, pandillero de la MS-13, es buscado por un homicidio en Arkansas.
  • Agentes federales especializados en buscar fugitivos le siguen la pista al criminal.
  • El salvadoreño está acusado de matar a otro hombre en Springdale con diez balazos.

José Reyes Sánchez, confeso miembro de la pandilla MS-13, es buscado por agentes federales por un homicidio a balazos en Arkansas. Los agentes federales especializados en buscar fugitivos están trabajando en una carrera a contrarreloj para capturar al violento pandillero antes de que escape de Estados Unidos tras su brutal crimen.

La orden de arresto en contra de José Reyes Sánchez, de 24 años, detalla que el muchacho es muy violento y está armado. Desde El Salvador, su país de origen, el pandillero entró a los Estados Unidos como indocumentado y tiene nexos familiares y de amistades en Arkansas, Kansas, Texas, Missouri y Nueva York.

El pandillero José Reyes Sánchez es buscado por un homicidio

José Reyes Sánchez, de 24 años, es un confeso pandillero de El Salvador asociado con la MS-13 y es buscado por agentes federales como presunto responsable de un brutal homicidio. (FOTO: U.S. Marshals)

El fugitivo y violento pandillero salvadoreño José Reyes Sánchez mide 5 pies y 5 pulgadas, de complexión delgada, con 130 libras de peso, de pelo y ojos en color café. De acuerdo con una fuente que habló con MundoNow el pandillero también usa el nombre de Jose Edenilson Reyes.

Un equipo de agentes federales de los U.S. Marshals especializado en buscar fugitivos violentos está tras la pista de José Reyes Sánchez en los estados en los que tiene nexos. Las autoridades ofrecen una recompensa de 5,000 dólares a quien revela la pista fidedigna en el paradero del fugitivo llamando al  1.800.336.0102.

Los U.S. Marshals buscan al pandillero en varios estados

FOTO: U.S. Marshals.

En la orden de arresto en contra del pandillero José Reyes Sánchez no se detalla cuándo ocurrió el brutal crimen. Sin embargo, lo que sí dice es que el ahora fugitivo disparó junto con otros dos hombres a un muchacho en por lo menos diez ocasiones. La víctima falleció tras el ataque en un hospital de Arkansas.

La División de Homicidios del Departamento de Policía de Springdale (SPD, por sus siglas en inglés), en Arkansas, logró capturar en Missouri a los dos cómplices de José Reyes Sánchez. Sin embargo el tercer involucrado escapó y fue cuando entraron a la persecución los U.S. Marshals.

Ofrecen cinco mil dólares a quien denuncie al pandillero

Reyes Sánchez
FOTO: U.S. Marshals.

En los canales criminales de Estados Unidos las expresiones MS-13 y Arkansas no suelen estar juntas. La pandilla conformada en su mayoría por muchachos originarios de El Salvador suele moverse en Estados Unidos en los estados de Maryland, Nueva York, Texas y California.

Debido al brutal asesinato por el que está acusado José Reyes Sánchez en Springdale las alarmas se han prendido en esa apacible ciudad del noroeste de Arkansas que no tenía registros de la presencia de la violenta pandilla MS-13 en la región. Capturar al fugitivo es esencial para conocer sus vínculos con otros presuntos pandilleros de la zona.

Miles de personas mueren por las armas de fuego

Reyes Sánchez
FOTO: U.S. Marshals.

El brutal crimen del pandillero salvadoreño José Reyes Sánchez en Springdale, Arkansas, es un incidente más por las armas de fuego. La organización Archivo Nacional de la Violencia con Armas reportó que apenas en lo que va del año 2023, ya murieron a tiros 3,356 personas.

Hasta el domingo 22 de enero del 2023, de esas personas que murieron a tiros en Estados Unidos, un total de 1,442 fueron asesinadas y 1,914 se suicidaron. El país ya cuenta 48 tiroteos masivos, en donde murieron por lo menos cuatro personas en el mismo hecho.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio