Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

El conductor mexicano Jose Ramón Fernández está de luto

Las palabras de Javier Alarcón reflejan el impacto de esta pérdida y la muestra de apoyo hacia el reconocido comunicador mexicano.
2024-03-19T21:55:11+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Mezcalent
  • Así informaron fallecimiento.
  • El periodista de deportes en medio del escándalo.
  • ¿A quién perdió?

El mundo del deporte se encuentra consternado por la reciente pérdida que ha enlutado a José Ramón Fernández.

Fernández es un reconocido comunicador y figura destacada en el ámbito deportivo en México.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: Agrupación mexicana sufre terrible accidente y hay muertos

El trágico suceso se hizo público durante la emisión del famoso programa ‘Futbol Picante’, uno de los programas insignia en el ámbito futbolístico.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Tu Mundo Hoy, dando CLICK AQUÍ.

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR EL PODCAST

Podcast, Noticias, Tu Mundo Hoy, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

SE LE MUERE

Jose Ramón Fernández de luto, muerte, sobrina, MundoNOW
Jose Ramón Fernández de luto / FOTO Mezcalent

Ahí, Javier Alarcón, colega y amigo de Fernández, expresó su pesar por la partida de Mariana Badillo Fernández, quien partió de este mundo a la temprana edad de 36 años.

«Murió la sobrina de José Ramón Fernández, muy joven», reveló Alarcón según lo reportado por SDP Noticias.

La noticia del fallecimiento de su sobrina, Mariana Badillo, ha conmovido profundamente a quienes conocen y admiran a Fernández.

La ausencia de José Ramón Fernández en Futbol Picante no pasó desapercibida, generando un profundo vacío en el set y en el corazón de quienes lo acompañan semana a semana.

SE LE MURIÓ MUY JOVEN

Periodista, mexicano, conductor, ESPN, Fútbol Picante, MundoNOW
Jose Ramón Fernández de luto / FOTO Mezcalent

Alarcón, al brindar las condolencias en nombre del equipo, resaltó la juventud de Mariana y la sorpresa que acompaña a la muerte cuando esta arrebata a seres tan jóvenes y llenos de vida.

«La muerte luego nos sorprende pero cuando viene con la juventud, impacta más, 36 años tenía Mariana cuando murió, y por ese motivo no está José Ramón Fernández en Picante», agregó Javier Alarcón.

Los motivos exactos que rodean el fallecimiento de Mariana Badillo aún no han sido revelados, dejando a familiares, amigos y seguidores sumidos en la incertidumbre y el dolor.

Esta trágica pérdida ha recordado a todos la fragilidad de la existencia y la importancia de valorar cada momento junto a quienes amamos.

DIFÍCIL MOMENTO PARA EL QUERIDO CONDUCTOR MEXICANO

Luto, muerte, tragedia, accidente, MundoNOW
FOTO Shutterstock

El legado de Mariana Badillo, aunque truncado prematuramente, perdurará en los corazones de aquellos que tuvieron el privilegio de conocerla y compartir su vida.

Sus risas, su amor y su energía seguirán viviendo en los recuerdos de quienes la amaron.

José Ramón Fernández, en medio de su duelo, ha recibido muestras de solidaridad y apoyo tanto de sus colegas como de sus seguidores.

En este difícil momento, la comunidad deportiva se une en un abrazo virtual para acompañarlo en su dolor y brindarle fuerzas para afrontar esta dolorosa pérdida.

JOSE RAMÓN FERNÁNDEZ EN MEDIO DE LA POLÉMICA

Televisa, TV, polémica, mundoNOW, lo último
FOTO Shutterstock

Además, de la muerte, el mundo del periodismo deportivo mexicano se ve envuelto en un nuevo escándalo tras la evidente fractura en la relación entre dos de sus figuras más destacadas:

David Faitelson y José Ramón Fernández. La polémica surge luego de la salida de Faitelson de ESPN para unirse a Televisa, según El Universal.

La discordia entre Faitelson y Fernández se hizo evidente en las últimas horas a través de publicaciones en redes sociales. José Ramón Fernández lanzó un enigmático mensaje en su cuenta de X.

Insinuando discrepancias entre el trato mediático hacia América y Chivas, además de mencionar una supuesta oferta de derechos de TV de Amazon Prime que habría molestado a ciertos sectores.

QUERIDO PRESENTADOR MEXICANO RESPONDIÓ

En respuesta, David Faitelson, quien estuvo presente en el Estadio Akron para el Clásico Nacional de la Liga MX, defendió su independencia y rechazó cualquier intento de influencia externa en sus opiniones.

Sus palabras apuntaron a las críticas hacia Chivas basadas en su desempeño futbolístico, aludiendo también a ciertas influencias en la cobertura mediática del equipo.

La tensión entre ambos periodistas no se detiene ahí. José Ramón Fernández emitió una enérgica respuesta a través de sus redes sociales, aunque sin mencionar directamente a Faitelson.

En su mensaje, Fernández resaltó valores como la dignidad, la credibilidad y la lealtad, insinuando que algunos carecen de estos atributos en su ejercicio periodístico.

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Etiquetas: , ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio