Inicio » Entretenimiento » José Manuel Mijares Hogaza, hijo de Lucero y Mijares, sorprende a todos con su galanura

José Manuel Mijares Hogaza, hijo de Lucero y Mijares, sorprende a todos con su galanura

José Manuel Mijares Hogaza, hijo de Lucero y Mijares, sorprende con su galanura al lado de toda su familia en el concierto "Siempre amigos"

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Mezcalent
  • Lucero y Mijares deleitaron a sus seguidores interpretando en familia “El privilegio de amar”
  • La galanura de José Manuel Mijares, hijo de los cantantes, no pasó desapercibida para sus seguidores
  • Lucero y Mijares compartieron el escenario en el concierto “Siempre amigos” que ofrecieron vía streaming

José Manuel Mijares Hogaza. ¡Lucero y Mijares volvieron a estar juntos! Pero solo por unos momentos, en un concierto vía streaming que ofrecieron la noche del sábado y en el que un ‘detalle’ robó la atención… la galanura de su hijo primogénito José Manuel Mijares Hogaza y la potente voz de su hija menor Lucerito Mijares Hogaza.

A diez años de haberse divorciado, Lucero y Mijares ‘regresaron’, pero solo para interpretar el concierto “Siempre Amigos”, el cual cerró con broche de oro al interpretar junto a sus hijos el tema de la telenovela del mismo nombre “El Privilegio de Amor”.

José Manuel Mijares Hogaza: Alaban talento de la familia

José Manuel Mijares, hijo de Lucero y Mijares, sorprende a todos con su galanura
FOTO Instagram

El video de la inolvidable interpretación fue compartido por diversas cuentas en Instagram y otras redes sociales, como la periodista de espectáculos Verónica Bastos, donde además del talento de la familia, los usuarios destacaron la guapura del hijo mayor de los cantantes mexicanos: “Qué hermosos con sus hijos”, “qué bellezas, son un ejemplo a seguir, él todo un caballero, ella toda una dama, tienen unos hermosos hijos”.

“Estoy viendo ‘Quisiera ser Hombre’… siempre lo he pensado, pero con esto acabo de corroborar que José Manuel es tu clon! Es Manuelito (o sea tú), pero sin barba! jajaja @luceromexico Eres una crack!”, “qué talento de Lucerito hija y de su hermano”. VER VIDEO AQUÍ

Lucero y Mijares hijo: “Qué guapo niñote”

José Manuel Mijares, hijo de Lucero y Mijares, sorprende a todos con su galanura
FOTO Instagram

“Son bellos tus hijos”, “qué guapo niñoteeeeee, jeje, al hijo no lo había visto”, “wow qué bello !!! OMG qué hijos tan talentosos”, “excelente familia y esos hijos súper talentosos”, “la hija es idéntica al papá OMG… bueno el nene también. Qué hermosooooo cantar los cuatro”.

No es la primera vez que José Manuel, de 19 años, acapara las miradas de los seguidores de sus famosos padres, pues en varias publicaciones que han subido a sus respectivas redes sociales, en donde aparece el joven, los halagos hacía él no se han hecho esperar.

Lucero y Mijares hijo: “Tu hijo está muy guapo Lucero”

José Manuel Mijares, hijo de Lucero y Mijares, sorprende a todos con su galanura
FOTO Instagram

Un ejemplo es la publicación que subió Lucero a su cuenta oficial de Instagram el pasado 24 de diciembre, donde les deseó una feliz Navidad  todos sus seguidores y acompañó el mensaje con un video en donde aparece acompañada de varios miembros de su familia, entre ellos su madre y sus dos hijos.

“Qué hijos tan guapos y hermosos te dio Dios”, “tu hijo está muy guapo Lucero. Felicidades”, fueron algunos de los comentarios que recibió en la felicitación de Navidad, en donde el joven aparece enviando un saludo de una forma muy discreta ante la cámara. VER VIDEO AQUÍ

Lucero y Mijares hijo: “Qué galán hermoso”

José Manuel Mijares, hijo de Lucero y Mijares, sorprende a todos con su galanura
FOTO Twitter

Su padre, el cantante Mijares, también ha compartido en sus redes sociales fotografías con su apuesto hijo, tal y como la publicación en donde ambos aparecen acompañados del cantante español Miguel Bosé, con el cual coincidieron en un evento de la Fórmula 1 en México.

“Los Mijares con el gran Bosé, aquí en la #f1 #mexico”, escribió Mijares en la fotografía que recibió miles de comentarios, entre ellos: “Que galán hermoso”, “Que lindo este chico”, “Si esta guapo el muchacho”, “Lucero si que sabe hacer hijos muy hermosos y talentosos sobre todo muy educados. José Manuel será el próximo actor protagónico súper galán de Televisa y el artista más talentoso famoso del momento, ya lo esta comprobando”.

Lucero y Mijares hijo: “Tremendo muñecón”

José Manuel Mijares, hijo de Lucero y Mijares, sorprende a todos con su galanura
FOTO Instagram

Otros comentarios de la publicación eran: “Hermoso, igual que sus padres”, “Muy guapo, como su padre igualito”, “Un hermoso papá y ni se diga nada de la madre tenia que salir tremendo muñeco”, “Wow se parece mucho a su papá, igualito en todo cara barbilla nariz todo!!!”

“Están bien hermosos los chamacos”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación del 28 de octubre de 2018 y que rápidamente alcanzó los 17,073 Me Gustan, en ese año el hijo de Lucero y Mijares aúne era menor de edad, pero ya se perfilaba como un rostro atractivo, tal como se ve ahora a sus 19 años.

Una familia de talentos

FOTO Instagram

El joven José Manuel Mijares Hogaza nació el 12 de noviembre de 2001. Estudió en Berklee College of Music y le gustan mucho los instrumentos de cuerda, y es precisamente con un instrumento de cuerda, para ser específicos, una guitarra, que acompañó a sus padres en el espectáculos que ofrecieron juntos.

Sobre dicho concierto, su madre expresó a la agencia Universal lo siguiente: Lucero recuerda que una vez asistió junto a Mijares a un compromiso de José Manuel, su hijo mayor, entonces un amigo en común que estaba cerca de ellos les confesó que era muy bonito y cómodo estar al lado de ellos, porque no había tensión, mala vibra o comentarios malintencionados, todo lo contrario y eso era algo que agradecer.

Llevan una excelente relación
FOTO Instagram

“Eso es lo mejor de ser siempre amigos, es el poder compartir, el poder estar juntos en los mejores momentos, y no se trata de estar todo el día embarrados, a quién vamos a engañar, somos exesposos no somos una pareja, pero podemos compartir grandes ocasiones, los cumpleaños de los hijos, sus graduaciones, sus eventos escolares, decisiones que tenemos que tomar juntos para su bienestar, pero también conversar con ellos y los escucharlos mucho.

“Ser siempre amigos significa estar unidos por el cariño que nos hemos tenido siempre, por el amor a nuestros hijos y porque no se convierta nunca en un fastidio el tener que convivir, todo lo contrario y eso nos da tanta paz, porque es súper a gusto llevarnos bien”, expresó Lucero, quien hace una década anunció su separación Manuel Mijares.

Dupla en el escenario
FOTO Instagram

Actitud que se reflejó en el concierto que dieron el 22 de mayo vía streaming  y que nombraron “Siempre amigos”, en cuya planeación contaron siempre con el apoyo y opinión de sus hijos José Manuel y Lucero, quienes les dijeron por dónde ir en la selección de temas gracias a que tienen un vasto conocimiento musical.

“Entonces nos gusta a los dos escuchar qué opinan ellos, porque realmente lo hacen sabiendo lo qué están haciendo”, comentó Mijares La intérprete de “Electricidad” señaló que el juntarse a colaborar con buena actitud y admiración mutua, no es algo forzado o fingido, porque les conviene o alguien les dijo, sino porque es algo muy genuino.

“Se debían” un concierto así

FOTO Instagram

“De ser así no lo hubiéramos hecho, porque sí está muy difícil fingir por muy artista que seamos o lo que sea; tampoco es una cosa de que todo mundo se tiene que llevar así, simplemente es juntar a dos personas que nos queremos que nos respetamos, que además tenemos hijos y que somos amigos, compartir esto con el público es lo que me parece fabuloso”, señaló Lucero.

Lucero comentó que en pláticas con Mijares, llegaron a la conclusión de que ya se debían un proyecto como éste, donde compartan juntos el escenario en un concierto en forma, porque si bien han colaborado en temas o participan como invitados en sus respectivos conciertos, nunca se habían dado la oportunidad de armar un show completo para los dos, donde canten sus temas, hagan dúos e interactúen.

Entraron a la casa de todos

FOTO Instagram

“Creo que nuestros públicos se van a unir y eso va a ser lo bonito, que vamos a estar unidos en un momento muy especial, con mucha gente de todo el mundo, porque en los conciertos a veces no pueden venir las personas de otros países porque no tienen para el boleto o no se pueden coordinar, aquí vamos a entrar a casa de todos”, dijo Lucero.

Al preguntarle a Manuel Mijares con quién le gusta compartir más el escenario, si con Emmanuel con quien lleva alrededor de ocho años con el “Tour Amigos”, o con Lucero, el cantante sonrió y explicó que los proyectos donde hay colaboraciones con otro artista siempre son diferentes, porque las canciones y las dinámicas son diferentes, por lo que esta presentación con su exesposa será distinta hasta para él. VER VIDEO AQUÍ

Continua artículo relacionado