Inicio » Deportes » José Juan Macías estará fuera de 8 a 9 meses por lesión

José Juan Macías estará fuera de 8 a 9 meses por lesión

El delantero mexicano, José Juan Macías se encuentra lesionado y se perderá todo el torneo mexicano y hasta la Copa del Mundo

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
José Juan Macías lesionado
AGENCIA EL UNIVERSAL
  • José Juan Macías se pierde todo el torneo por una lesión
  • El futbolista mexicano estará de 8 a 9 meses fuera
  • “Presentó una ruptura de ligamento cruzado”

José Juan Macías lesionado. A tan solo un día de comenzar nuevamente la Liga Mx, las malas noticias han llegado para algunos clubes del fútbol mexicano, quienes se alistan para tener un buen arranque este fin de semana. Todos los clubes ya presentaron sus nuevos uniformes para enfrentar este certamen que culminará en el mes de noviembre, por el Mundial de Qatar.

El Apertura 2022 comienza este viernes y las Chivas rayadas del Guadalajara tuvieron una mala noticia de cara a su arranque en el torneo de la Liga MX. A través de un comunicado, dieron a conocer una sensible baja en la posición que más le duele al cuadro tapatío, según El Universal.

José Juan Macías se encuentra lesionado

José Juan Macías se encuentra lesionado
FOTO TWITTER

El conjunto de las Chivas informó que José Juan Macías tuvo que abandonar el entrenamiento de este jueves como consecuencia de una lesión en la rodilla derecha, de inmediato el cuerpo médico determinó realizarle los estudios pertinentes donde se percataron de la gravedad.

“Tras practicarle una resonancia magnética, el atacante rojiblanco presentó una ruptura de ligamento cruzado y su pronóstico de recuperación será de 8 a 9 meses”, detalló Guadalajara en un comunicado que publicó en redes sociales. Por lo que generó cierta preocupación en sus aficionados.

José Juan Macías lesionado: Se pierde todo el torneo y el Mundial

José Juan Macías lesionado: Se pierde todo el torneo y el Mundial
FOTO TWITTER

Cabe mencionar que con el tiempo que le tomará a ‘J.J’ recuperarse, prácticamente es un hecho que no tendrá actividad en lo que resta del año, es decir, se pierde todo el Apertura 2022. De igual manera, pierde toda posibilidad de acudir al Mundial de Qatar en el mes de noviembre.

Hasta el momento no hay fecha para que Macías sea operado, pero esto deberá ser de inmediato para que comience su proceso de recuperación a la brevedad. José Juan Macías regresó a Chivas para el Clausura 2022 tras su paso en el fútbol europeo con el Getafe. Archivado como: José Juan Macías lesionado

¿Más problemas para Chivas?

FOTO TWITTER

Por si fuera poco, Chivas tendrán que pagar una multa de 5 millones 680 mil pesos, tras haber perdido una demanda ante la Procuraduría Federal del Consumidor, debido a las irregularidades que presentó el servicio de Chivas TV durante el 2016 según señaló PROFECO,

Esto basados en los artículos 85 y 90 fracciones I y II de la Ley Federal de Protección al Consumidor (LFPT), ya que contenían cláusulas consideradas abusivas que implica prestaciones desproporcionadas para los usuarios. Por lo que se presentan más problemas a horas de arrancar el torneo mexicano. Archivado como: José Juan Macías lesionado.

¿Cómo saldrá de esta situación el Guadalajara?

FOTO TWITTER

De igual manera, la Profeco también señaló que en ese partido del 23 de julio no solamente hubo fallas en la plataforma, sino que también descubrieron que hubo modificación en cláusulas de los contratos de los suscriptores y no anunciaron con antelación.

Profeco ganó el juicio tras seis años de haberse iniciado, pese a que Chivas en varias ocasiones apeló la resolución pero los Magistrados del Tribunal Federal de Justicia Administrativa no modificaron su fallo. ¿Cómo le irá a Guadalajara en el Apertura 2022? Archivado como: José Juan Macías lesionado

Etiquetas: , ,
Continua artículo relacionado