Inicio » Entretenimiento » José Eduardo, hijo de Eugenio Derbez ‘destapa’ una misteriosa ‘relación’ con Fernando Colunga (VIDEO)

José Eduardo, hijo de Eugenio Derbez ‘destapa’ una misteriosa ‘relación’ con Fernando Colunga (VIDEO)

José Eduardo Derbez, hijo de Eugenio Derbez, destapa una misteriosa relación con el actor de telenovelas mexicanas Fernando Colunga.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Fernando Colunga, Hijo Eugenio Derbez, José Eduardo Derbez
  • Se revela una misteriosa conexión entre el hijo de Eugenio Derbez y el actor Fernando Colunga
  • José Eduardo Derbez reveló algo que pocos esperaban sobre el galán de telenovelas mexicanas
  • El hijo de Eugenio Derbez sostenía una plática con un amigo cuando de pronto confesó lo inesperado

La cuenta de Instagram de Despierta América, reveló un fragmento de una charla que sostuvo José Eduardo Derbez, hijo de Eugenio Derbez con uno de sus amigos a quien le confesó de manera inesperada una misteriosa ‘conexión’ que tiene con el actor de telenovelas Fernando Colunga, de quien siempre se ha dudado sobre su sexualidad.

José Eduardo Derbez se ha distinguido por ser uno de las revelaciones que se dio gracias al reality show de los Derbez, en donde la familia de Eugenio Derbez realizó un viaje a Turquía y les sucedieron cosas cómicas y dramáticas, exponiendo la relación y problemas entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, las ocurrencias del patriarca de la familia, la relación entre los hijos del comediante y sin duda el hijo que procreó con Victoria Ruffo se llevó los reflectores.

Debido a su popularidad, José Eduardo Derbez decidió realizar un canal de You Tube en donde entrevista a distintas personalidades y amigos de la farándula y ya tuvo como invitado a Eugenio Derbez y a su mamá Victoria Ruffo y ahora se atrevió a confesar lo inesperado sobre Fernando Colunga y su ‘relación’ con él.

José Eduardo Derbez platicaba con un amigo cuando de pronto se le salió confesar lo inesperado sobre Fernando Colunga: “Yo siempre tenía en la mente la fiesta. No sé si me vayas a preguntar de mi confirmación, pero sobre mi confirmación, mi padrino fue Fernando Colunga”, comenzó diciendo el hijo de Eugenio Derbez.

Después, su amigo le cuestionó sobre si seguía teniendo comunicación con Fernando Colunga y José Eduardo Derbez contestó: “Sí. ¿Sabes qué fue lo que más me cag..? La confirmación sí fue con toda la escuela y entonces todas mis maestras querían ir porque sabían que estaría Fernando Colunga”, a lo que el amigo del hijo de Eugenio Derbez se limitó a contestar: “Pues es que sí”, lo que desató la risa del actor.

Rápidamente, los comentarios para José Eduardo Derbez sobre la confesión de Fernando Colunga no se hicieron esperar en la publicación del video: “Eres único José Eduardo”, “que sabíamos desde hace mucho tiempo #ColungaTeam“, “Se casaron”, “Me cae bien este muchacho”, “Hasta yo hubiera querido ir a tu confirmación”.

Esta confesión del hijo de Eugenio Derbez se da en medio de todas las especulaciones que siempre ha habido sobre la supuesta homosexualidad de Fernando Colunga a quien pocas novias oficiales se le conocen, como Thalía y Blanca Soto, sin embargo, los rumores siempre han indicado que el actor andaría de romance con un alto ejecutivo de Televisa quien se encarga de ‘tapar’ todos los ataques o críticas que el actor pueda desatar por sus preferencias sexuales.

¿Y tú qué opinas de la revelación de José Eduardo Derbez sobre Fernando Colunga y su vínculo?

José Eduardo Derbez y Fernando Colunga.

En una entrevista que resurgió recientemente, Fernando Colunga fue cuestionado si era gay, o no, por el periodista Gustavo Adolfo Infante. Esta charla se realizó en 2008 en Miami, Florida, y además de hablar de su sexualidad, el actor mexicano dijo la razón por la que nunca ha desmentido esto.

Este video, que hasta el momento tiene cerca de 4 millones de vistas, está disponible en YouTube y provocó muchas reacciones por parte de los internautas.

En un ambiente de confianza, Gustavo Adolfo Infante fue directo con Fernando Colunga y le dijo que nunca nadie le había preguntado si es gay, a lo que el actor mexicano respondió: “Pues eso no me lo van a preguntar, y si me lo preguntaran, les diría que no y ya, lo normal, y si lo fuera, diría que sí, ¿y?”.

Aseguró que no tiene ningún problema con esto y que cada quien debe vivir su vida: “Yo creo que nada más Dios juzga, la vida juzga, tú no puedes juzgar a nadie, me produce una gran impresión de momento pensar que una gente pueda dedicarme tanto tiempo, y al final del día, es energía que me está dedicando de alguna forma y no tengo que irlo a convencer”.

Gustavo Adolfo Infante le preguntó a Fernando Colunga que si hacía cosas a oscuras, a lo que contestó que prefería con luz: “Dicen que estoy en Televisa porque uno de mis máximos romances es un gran ejecutivo de ahí, te puedo decir todo lo que he escuchado”.

https://www.youtube.com/watch?v=-f92etEQ3YM&feature=emb_title

José Eduardo Derbez y Fernando Colunga.

También, el actor mexicano le dice al periodista que le cuenta todo esto porque sabe que a él todo ese tipo de cosas le gustan: “Por un lado, me produce hasta cierto placer saber que alguien puede dedicar su vida en estar pensando en esa forma en mí, porque cuando tú sabes que vas a decir una verdad de una persona, le inviertes tiempo y una energía de tu vida que es preciosa”.

Fernando Colunga prosigue con este delicado tema: “Para tú llegar a algún lugar a decir ‘yo vi a esta persona’, sabiendo tú que estás mintiendo, esa persona te debe producir algo muy especial para hacerlo, entonces, creo que a veces hasta me produce cierto placer saber que me inventan todo ese tipo de cosas”.

El actor mexicano dice que no desmiente esto porque no es algo que no le interese, sino que porque en este negocio debe tener contento, en primer lugar, a su público, y en su vida, debe tener contento a la gente que lo quiere, a la que ama y a la que respeta.

“Todos tenemos defectos, pero si lo que quieren es buscar algún defecto chueco, sucio y eso, pues no lo van a encontrar, ese si no lo tengo, tengo defectos de otro tipo, a lo mejor soy obsesivo, ronco, duermo de cabeza”.

En este mismo video, se observa a la periodista y conductora Cristina Saralegui, a quien Fernando Colunga le dice “mami”, porque ella sabe todo de él y  se calla todo de él: “Y Fernando Colunga no es gay, es un caballero y respeta a su público”.

https://www.instagram.com/p/5sNd66NO-a/?utm_source=ig_web_copy_link

José Eduardo Derbez, hijo del comediante Eugenio Derbez y la actriz Victoria Ruffo metió en aprietos a su mamá durante una entrevista que él mismo le hizo, video que ya circula a través de la plataforma de Youtube, al lanzarle preguntas sobre cosas del pasado en las que incluyen al famoso cómico mexicano

La entrevista la subió el hijo de Eugenio Derbez en su canal de Yutube y se dijo muy contento y emocionado por la entrevista en la que bromearon un poco y además se hablaron de manera seria. La actriz dijo que aceptó con miedo, terror “pero confío en ti mi vida”, a lo que él le dijo que desde allí viene el primer error.

El momento que más llamó la atención fue cuando José Eduardo le pregunta sobre Eugenio Derbez y entonces comienza la diversión de la entrevista que puedes ver completa a través de la plataforma de Youtube.

https://www.youtube.com/watch?v=3OEgCH7qBTI&feature=emb_title

Etiquetas:
Continua artículo relacionado