Inicio » Entretenimiento » Tras asegurar que le gustan los hombres, José Eduardo Derbez, hijo de Eugenio Derbez revela cómo está (FOTO)

Tras asegurar que le gustan los hombres, José Eduardo Derbez, hijo de Eugenio Derbez revela cómo está (FOTO)

Descubre la revelación que hizo José Eduardo Derbez, el hijo de Eugenio Derbez, luego deque aseguraron que le gustan los hombres.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
José Eduardo Derbez hijo de Eugenio Derbez
  • José Eduardo Derbez reveló cómo está en estos momentos
  • El hijo de Eugenio Derbez se sinceró con sus fans luego de que se diera a conocer que supuestamente le gustan las hombres
  • Los internautas no dudaron en hacerse presentes en los comentarios

 

José Eduardo Derbez, el hijo de Eugenio Derbez reveló cómo está luego de que aseguraran que le gustan los hombres.

Hace unos días se filtró una entrevista que realizó una revista con una mujer que confesó que aparentemente al hijo de Eugenio Derbez le gustarían los hombres y que solo utilizó a su ex novia, Bárbara Escalante como “tapadera”.

Ante esto, la polémica en las redes no se hizo esperar y cientos de seguidores comenzaron a dar su opinión y generando controversia.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1572468258/Captura-de-Pantalla-2019-10-30-a-las-14.43.27_ahs6l9.png” url= “https://mundohispanico.com/actor-de-el-senor-de-los-cielos-muerte-aurelio-casillas-rafael-amaya/” title= “Actor de El Señor de los Cielos comparte carta dirigida al público tras la muerte de Aurelio Casillas, interpretado por Rafael Amaya (FOTO)”]

 

Sin embargo y tras unos días de silencio, José Eduardo Derbez publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde dio a conocer cómo está.

En la imagen se puede ver al hijo de Eugenio Derbez con el sol de frente mientras aparece sin camisa, dejando sus hombros al desnudo.

Aunque se le ve serio y con un semblante sin expresar tantas emociones, el también hijo de Victoria Ruffo acompañó la foto con un mensaje que indica cómo se siente en estos momentos.

“Muerto por dentro, pero de pie, como un árbol”, escribió el joven en el post que alcanzó más de 55 mil ‘Me gusta’.

 

 

Ante esto, los usuarios no tardaron en hacerse presentes en la sección de comentarios.

“¿Qué pasa? ¿Estás bien?”, comenzó escribiendo una internauta ante el texto de José Eduardo Derbez.

Mientras otra le mandó un mensaje de apoyo: “Ánimo, tú eres otro pe… que nadie ni nada te derrumbe. Recuerda, sin miedo al éxito. Eres lo máximo”.

No obstante, otra fan del hijo de Eugenio Derbez fue más directa: “Cuando hay éxito no hay vida sentimental. Siempre unas por otras. Ánimo”.

Pero otros se enfocaron en un lado más ‘fiestero’: “Se llama cruda, mi amigo”, “así debe ser, es la llamada ‘cruda'”, refiriéndose al mensaje del joven.

Pero los mensajes en solidaridad continuaron: “Ánimo, guapo, tienes una mamá y un papá que darían todo por verte sonreír. Te quiero mucho y admiro”, “es tu vida, es tu rollo, no dejes que las opiniones te afecten”, “José Eduardo Derbez, ya no llores”, “no dejes que lo que digan los demás te afecte, de pie ante el mundo, de rodillas ante Dios. Tú sé feliz”, “que nada te quite la alegría, ánimo”, se pudo leer.

Este mensaje del hijo de Eugenio Derbez vino justo cuando aseguraron que le gustan los hombres.

La polémica información surgió cuando Lucía Camargo, expareja sentimental de Bárbara Escalante, ahora exnovia de José Eduardo Derbez, dio la información para la revista ‘TvNotas’.

En su más reciente publicación, la revista puso en duda la orientación sexual del hijo de Eugenio Derbez al entrevistar a Lucía Camargo.

Durante la supuesta entrevista hecha por el portal, Camargo mencionó que comenzó su romance con Bárbara Escalante cuando eran una adolescente y la relación habría durado 2 años; de los 17 a los 19 años.

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

Sin embargo, Lucía reveló que terminaron al enterarse de rumores de infidelidad, pero confesó: “Luego me enteré de que fue una mentira que inventaron unas chavas”.

Asimismo, la supuesta fuente comentó que se distanció de Bárbara Escalante, pero sí estuvo al tanto de la relación que comenzó con José Eduardo Derbez.

No obstante, la polémica estalló cuando mencionó: “Vio en él su oportunidad para acercarse, pese a saber que José Eduardo es gay, o bueno, que le gustan mujeres y hombres, pero más ellos”.

De igual manera, Lucía confesó que el hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo habría utilizado a Bárbara como una tapadera social: “Sí, y Bárbara fue su tapadera todos estos años juntos, a cambio de que él la metiera al medio”.

 

View this post on Instagram

😈😈😈 que es lo que más les gusto de…

A post shared by José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) on

[trend video=”328102″ player=”14557″ title=”Thala la mexicana con ms sabor en la sangre “]

Posteriormente, Camargo fue clara y confesó que a José Eduardo Derbez le gustan los hombres: “A José Eduardo le gustan los hombres. Si de repente se dejó ver con chavas y anduvo con Bárbara, fue más por imagen, porque no quiere destaparse públicamente”.

Y por si las polémicas revelaciones no fueran suficientes, Lucía confesó que aparentemente habría un acuerdo entre José Eduardo Derbes y quien habría sido su novia por 5 años.

“Me platicaron que entre él y Bárbara hubo un contrato de por medio y por eso duraron tanto tiempo juntos, porque ella salía ganando algo; ¿o cómo crees que ella se ha mantenido todos estos años en la CDMX, que es carísima?”.

Para concluir, Lucía reveló que ambos estarían de acuerdo en no revelar sus preferencias sexuales.

 

https://www.instagram.com/p/Bp76asFHiFZ/

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

“Bárbara quiere figurar y para ella sería como un suicidio a su carrera como artista; y José Eduardo menos, él nunca va a admitir que es un jo… tapado, porque tampoco quiere afectar su carrera e imagen”, mencionó la supuesta fuente al portal de espectáculos.

Los comentarios en las redes no se hicieron esperar ante la noticia.

“Y si acaso es, no hay problema, es libre en sus preferencias, lo curioso es si la exnovia lo sabía, ¿por qué duró buen tiempo en la relación? Algo quería y algo quiere la chica”, “se le nota cual secreto a voces”, “está ardida la chica”, “no hubiera estado con él por 5 años”, “la verdad que este chico sí tiene manías y cositas un poco gay, pues no tiene nada de malo pero quizá él no lo quiera aceptar”, se pudo leer.

¿Qué opinas de las declaraciones de José Eduardo Derbez tras la ventilación de su orientación sexual?

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]

 

Etiquetas:
Continua artículo relacionado