Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

José Alfredo Uzeta decía ser dentista y toqueteaba a las pacientes (FOTOS)

José Alfredo Uzeta, un inmigrante de México en Estados Unidos, fue detenido en Houston, Texas, por practicar la odontología sin licencia.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Departamento de Policía de Houston.
  • José Alfredo Uzeta se hacía pasar como dentista en Texas.
  • Además aprovechó decirse doctor para tocar a una mujer.
  • El hombre está en Estados Unidos como indocumentado.

José Alfredo Uzeta, un inmigrante de México en Estados Unidos, fue detenido en Houston, Texas, por practicar la odontología sin licencia.

El caso en contra de José Alfredo Uzeta, de 51 años, se descubrió cuando los detectives de la División de Delitos Sexuales investigaban otro caso.

Los agentes de la División de Asaltos Sexuales fueron al supuesto gabinete odontológico de José Alfredo Uzeta para investigar un caso de indecencia con tocamientos a una mujer.

Para sumarle aún más problemas a su caso el detenido José Alfredo Uzeta está como indocumentado en Estados Unidos y se las tendrá que ver también con las autoridades federales.

José Alfredo Uzeta oficiaba como dentista pero no tenía licencia

médica, dental, Alfredo, Alanís, Flores, MundoNow
FOTO: De José Alfredo Uzeta. FOTO: Departamento de Policía de Houston.

Junto a José Alfredo Uzeta también fue detenido su socio Alfredo Alanís Flores, no se detalla su edad, quien también se hacía pasar por dentista.

El caso es muy complejo para los dos hispanos pero mucho más para José Alfredo Uzeta quien deberá enfrentar dos procesos penales distintos en cortes separadas.

La juez Colleen Gaido de la Corte Criminal 337 de Distrito en el Condado de Harris será quien lleve el caso en contra del inmigrante José Alfredo Uzeta.

Agentes de la División de Delitos Sexuales del Departamento de Policía de Houston (HPD, por sus siglas en inglés) aún investigan a Uzeta.

El falso dentista también tocó de manera impropia a una paciente

sexual, policía, pacientes, consulta, MundoNow
FOTO: De Alfredo Alanís Flores. FOTO: Departamento de Policía de Houston.

Los detalles en el abuso sexual por tocamientos cometido presuntamente por José Alfredo Uzeta no están disponibles para consulta pública para cuidar la integridad de la víctima.

Sin embargo, la denuncia de la mujer se presentó ante la División de Delitos Sexuales del HPD y los agentes comenzaron a investigar el caso.

El pasado lunes cuatro de diciembre del 2023 los agentes del HPD acudieron al consultorio dental de José Alfredo Uzeta en un edificio en el 6260 Westpark Drive en el suroeste de la urbe.

Los detectives descubrieron al llegar que los presuntos doctores José Alfredo Uzeta y Alfredo Alanís Flores ofrecían servicios de odontología estética de los llamados ‘frenos’.

La Comisión Médica Dental de Texas no conoce a los dos hispanos

inmigrante, caso, agente, división, MundoNow
FOTO: Departamento de Policía de Houston.

A la División de Delitos Sexuales del HPD les llamó la atención que en el consultorio no estuvieran las licencias de José Alfredo Uzeta y Alfredo Alanís Flores.

Los oficiales consultaron con la Comisión Médica Dental de Texas para saber si Alfredo Uzeta y Alfredo Aeanís Flores podían ejercer legalmente la odontología.

Desde la oficina en Austin la Comisión Médica Dental de Texas informó al HPD que nunca habían tenido registrados a dos doctores con esos nombres.

El mismo lunes en la tarde los dentistas fraudulentos José Alfredo Uzeta y Alfredo Alanís Flores fueron llevados a la cárcel del Condado de Harris.

Ahora la policía necesita ayuda de la comunidad

 hombre, Estados Unidos, detenido, Houston, MundoNow
FOTO: Departamento de Policía de Houston.

Cuando los agentes del HPD revisaron los antecedentes de José Alfredo Uzeta y Alfredo Alanís Flores descubrieron la situación migratoria del primer acusado.

Según los documentos legales del caso los presuntos dentistas José Alfredo Uzeta y Alfredo Alanís Flores no anunciaban sus servicios y sólo recibían pacientes por recomendación.

Por cada tratamiento de los llamados ‘frenos’, un procedimiento estético y médicos que modifica los dientes, los presuntos distintas cobraban tres mil dólares.

El HPD cree que tal vez hay más víctimas de José Alfredo Uzeta, de cualquier de los dos delitos, y si alguien lo reconoce puede reportarlo a Crime Stoppers de Houston al 713.222.8477.

Los dos hispanos se conocieron en una escuela en México

 José, Alfredo, Uzeta, dentista, Texas, MundoNow
FOTO: Departamento de Policía de Houston.

Uno de los detalles más sorprendentes en los dos casos en contra de José Alfredo Uzeta es que los servicios dentales los ofreció en Houston durante veinte años en un brutal crimen.

Durante su primera comparencia ante la juez, el acusado hispano admitió que todos esos años manejó su negocio sin la licencia que se necesita en Texas. Ahora enfrenta el cargo de delito sexual.

Además el nombre trabajo sin tener un número del Servicio de Impuestos Internos de los Estados Unidos (IRS, por sus siglas en inglés).

José Alfredo Uzeta aseguró que él mismo moldes y retendedores para los ‘frenos’ de su pacientes y que conoció a Alfredo Alanís Flores en la escuela de odontología en México.

Etiquetas: , ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio