Jorge Ramos rompe el silencio tras anunciar su salida de Univisión
- Jorge Ramos dejará Univision tras las elecciones de 2024.
- Ramos agradece sus 40 años en la cadena.
- Univision destaca su legado en el periodismo hispano.
El reconocido periodista Jorge Ramos ha anunciado su próxima salida de Univision, la cadena en la que ha trabajado durante cuatro décadas.
En un comunicado conjunto, Univision y Ramos informaron que han decidido mutuamente no renovar su contrato.
Dicho acuerdo, expira a finales de este año, poco después de las elecciones presidenciales de Estados Unidos en 2024.
Ramos, quien ha sido una figura central en Noticiero Univision durante 38 años, expresó su gratitud por el tiempo que ha pasado en la cadena y aseguró que aún no es un adiós definitivo.
¿SE RETIRÁ DE LA TV?
«Continuaré presentando… hasta diciembre y luego compartiré mis planes profesionales. Estoy profundamente agradecido por estas cuatro décadas en Univision».
«Muy orgulloso de ser parte de un equipo que ha establecido un liderazgo sólido a lo largo de los años», afirmó el periodista en un video a través de Instagram.
TE PUEDE INTERESAR: Satcha Pretto hasta las lágrimas por lo más desgarrador
El anuncio de la partida de Ramos ha resonado en el ámbito periodístico, donde es ampliamente respetado por su enfoque incisivo y su compromiso con la verdad.
Daniel Coronell, presidente de Noticias Univision, también tuvo palabras de agradecimiento para Ramos.
AQUÍ EL VIDEO DE JORGE RAMOS
Ver esta publicación en Instagram
El ejecutivo destacó su contribución a la comunidad hispana y su papel en el fortalecimiento de Univision como una fuente confiable de información.
«Quiero expresar mi respeto y gratitud a Jorge Ramos y todo lo que ha hecho por Univision y la creciente comunidad a la que servimos todos los días», señaló Coronell en un comunicado de la televisora.
Aunque aún no ha revelado cuáles serán sus próximos pasos, Ramos ha asegurado que su pasión por el periodismo continúa intacta.
Lo anterior, dejando la puerta abierta a nuevos proyectos que, seguramente, seguirán impactando al público hispano en Estados Unidos y más allá.